ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Miriam Lanzoni: masajes y colaless al borde de la pileta

Instalada en Carlos Paz donde integra la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, la mujer de Alejandro Fantino se relajó y encendió Instagram.

21 de enero 2016, 19:41hs
La foto hot de Miriam Lanzoni mientras se hace masajes en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
La foto hot de Miriam Lanzoni mientras se hace masajes en Carlos Paz (Fotos: Instagram)

Consagrada como uno de los lugares favoritos de los turistas para pasar sus vacaciones por sus paisajes y la gran oferta de espectáculos que ofrece Villa Carlos Paz, varias famosas aprovechan para mostrar su talento arriba de las tablas, pero también… ¡para relajarse y disfrutar del tiempo libre!

Una de ellas fue Miriam Lanzoni (35). La actriz que integra la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida junto a Carla Bruni, Silvina Luna, Magui Bravi y Pablo Rago, decidió cortar con la rutina con una sesión de masajes al borde de la pileta.

Como dirían las lenguas largas y venenosas: "¿¿Hay necesidad??. Si hay... jajaja #TranquiStyle. Ph: @lauribruni. El mejor masaje de todos, acá lo tengo incautado @fabianmasajes”, escribió la mujer de Alejandro Fantino (44) en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve acostada sobre una camilla, disfrutando de la sesión… ¡en topless y un diminuto colaless azul que resaltó sus curvas!

¿Qué dirá el conductor de Animales Siueltos al ver la sensual foto de su mujer Miriam Lanzoni en Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Malena Pichot se burló del posteo de Juanita Tinelli denunciando amenazas: “Es más difícil hacer...” | Créditos: Instagram
IRÓNICA

Malena Pichot se burló de Juanita Tinelli tras denunciar amenazas: “Es más difícil hacer...”

José María Listorti y su esposa Mónica González, Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos, Natalie Pérez y Tomás Rottenberg en los Premios Hugo 2025 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de parejitas en los Premios Hugo 2025: las fotos de los famosos en la entrega de premios

Nico Vázquez reveló qué siente por Dai Fernández, su flamante novia
TRAS EL REVUELO

Nico Vázquez reveló qué siente por Dai Fernández, su flamante novia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot se burló de Juanita Tinelli tras denunciar amenazas: “Es más difícil hacer...”
  • Noche de parejitas en los Premios Hugo 2025: las fotos de los famosos en la entrega de premios
  • Nico Vázquez reveló qué siente por Dai Fernández, su flamante novia
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia: “La trató de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit