ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Miriam Lanzoni: masajes y colaless al borde de la pileta

Instalada en Carlos Paz donde integra la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, la mujer de Alejandro Fantino se relajó y encendió Instagram.

21 de enero 2016, 19:41hs
La foto hot de Miriam Lanzoni mientras se hace masajes en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
La foto hot de Miriam Lanzoni mientras se hace masajes en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Consagrada como uno de los lugares favoritos de los turistas para pasar sus vacaciones por sus paisajes y la gran oferta de espectáculos que ofrece Villa Carlos Paz, varias famosas aprovechan para mostrar su talento arriba de las tablas, pero también… ¡para relajarse y disfrutar del tiempo libre!

Una de ellas fue Miriam Lanzoni (35). La actriz que integra la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida junto a Carla Bruni, Silvina Luna, Magui Bravi y Pablo Rago, decidió cortar con la rutina con una sesión de masajes al borde de la pileta.

Como dirían las lenguas largas y venenosas: "¿¿Hay necesidad??. Si hay... jajaja #TranquiStyle. Ph: @lauribruni. El mejor masaje de todos, acá lo tengo incautado @fabianmasajes”, escribió la mujer de Alejandro Fantino (44) en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve acostada sobre una camilla, disfrutando de la sesión… ¡en topless y un diminuto colaless azul que resaltó sus curvas!

¿Qué dirá el conductor de Animales Siueltos al ver la sensual foto de su mujer Miriam Lanzoni en Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit