ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Miriam Lanzoni: masajes y colaless al borde de la pileta

Instalada en Carlos Paz donde integra la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, la mujer de Alejandro Fantino se relajó y encendió Instagram.

21 de enero 2016, 19:41hs
La foto hot de Miriam Lanzoni mientras se hace masajes en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
La foto hot de Miriam Lanzoni mientras se hace masajes en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Consagrada como uno de los lugares favoritos de los turistas para pasar sus vacaciones por sus paisajes y la gran oferta de espectáculos que ofrece Villa Carlos Paz, varias famosas aprovechan para mostrar su talento arriba de las tablas, pero también… ¡para relajarse y disfrutar del tiempo libre!

Una de ellas fue Miriam Lanzoni (35). La actriz que integra la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida junto a Carla Bruni, Silvina Luna, Magui Bravi y Pablo Rago, decidió cortar con la rutina con una sesión de masajes al borde de la pileta.

Como dirían las lenguas largas y venenosas: "¿¿Hay necesidad??. Si hay... jajaja #TranquiStyle. Ph: @lauribruni. El mejor masaje de todos, acá lo tengo incautado @fabianmasajes”, escribió la mujer de Alejandro Fantino (44) en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve acostada sobre una camilla, disfrutando de la sesión… ¡en topless y un diminuto colaless azul que resaltó sus curvas!

¿Qué dirá el conductor de Animales Siueltos al ver la sensual foto de su mujer Miriam Lanzoni en Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit