ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Miriam Lanzoni: masajes y colaless al borde de la pileta

Instalada en Carlos Paz donde integra la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, la mujer de Alejandro Fantino se relajó y encendió Instagram.

21 de enero 2016, 19:41hs
La foto hot de Miriam Lanzoni mientras se hace masajes en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
La foto hot de Miriam Lanzoni mientras se hace masajes en Carlos Paz (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Consagrada como uno de los lugares favoritos de los turistas para pasar sus vacaciones por sus paisajes y la gran oferta de espectáculos que ofrece Villa Carlos Paz, varias famosas aprovechan para mostrar su talento arriba de las tablas, pero también… ¡para relajarse y disfrutar del tiempo libre!

Una de ellas fue Miriam Lanzoni (35). La actriz que integra la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida junto a Carla Bruni, Silvina Luna, Magui Bravi y Pablo Rago, decidió cortar con la rutina con una sesión de masajes al borde de la pileta.

Como dirían las lenguas largas y venenosas: "¿¿Hay necesidad??. Si hay... jajaja #TranquiStyle. Ph: @lauribruni. El mejor masaje de todos, acá lo tengo incautado @fabianmasajes”, escribió la mujer de Alejandro Fantino (44) en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve acostada sobre una camilla, disfrutando de la sesión… ¡en topless y un diminuto colaless azul que resaltó sus curvas!

¿Qué dirá el conductor de Animales Siueltos al ver la sensual foto de su mujer Miriam Lanzoni en Instagram?

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit