ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Mariano Martínez en bóxer, junto a una modelo desnuda, que alborotó a sus fans en Instagram

El actor compartió en las redes sociales una imagen muy sexy... ¡y revolucionó a sus fanáticas! ¿Le gustará a su novia esta producción?

22 de marzo 2016, 15:46hs
Mariano Martínez alborotó Instagram con su foto en boxer (Foto: Instagram)
Mariano Martínez alborotó Instagram con su foto en boxer (Foto: Instagram)
Seguinos en

Su belleza estética no sólo le valió a Mariano Martínez (37) el rótulo de galán, sino el de todo un modelo en potencia. Dueño de una figura tallada a base de ejercicios y buena alimentación, el actor le puso el cuerpo a una sensual campaña fotográfica de Bakhou, en donde posó en bóxer. ¿El detalle hot? El novio de Lali Espósito (24) no aparece sólo en la gráfica publicitaria, sino que está escoltado por una bella modelo ¡desnuda!

"¡Lali, poné orden", "Me quedé muda" y "¿Vendrá Mariano Martínez de regalo si compro un boxer?", fueron algunos de los pícaros comentarios que cosechó la publicación.

Pese a que no es la primera campaña que Mariano hace para esa marca masculina, el plus de la modelo sin ropa hizo que las redes sociales se alboroten. "#Bakhou2016", escribió Mariano en Instagram, anticipando la producción sexy. Y, automáticamente, sus fanáticas inundaron la postal con un sinfín de pícaros y ocurrentes comentarios: "¡@laliespositoo, poné orden", "La mina desnuda me parece desubicada", "Me quedé muda", "¿Vendrá Mariano Martínez de regalo si compro un bóxer?" y "Marian, más potro no podés estar. Estás tallado, madre mía. ¡Que la campaña de Bakhou salga ya!", fueron algunas de las voces 2.0.

Pocos días atrás, Martínez había publicado una selfie de entrecasa junto a su novia, donde también estaba en paños menores, y Lali -con mucha gracia- explicaba dicho posteo: "¿Por qué dicen 'foto polémica'? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi".

¿Qué dirá Lali Espósito cuando vea esta campaña de Mariano Martínez en alguna gigantografía callejera?

MARIANO, EN CAMPAÑAS ANTERIORES:

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit