ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Mariano Martínez en bóxer, junto a una modelo desnuda, que alborotó a sus fans en Instagram

El actor compartió en las redes sociales una imagen muy sexy... ¡y revolucionó a sus fanáticas! ¿Le gustará a su novia esta producción?

22 de marzo 2016, 15:46hs
Mariano Martínez alborotó Instagram con su foto en boxer (Foto: Instagram)
Mariano Martínez alborotó Instagram con su foto en boxer (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su belleza estética no sólo le valió a Mariano Martínez (37) el rótulo de galán, sino el de todo un modelo en potencia. Dueño de una figura tallada a base de ejercicios y buena alimentación, el actor le puso el cuerpo a una sensual campaña fotográfica de Bakhou, en donde posó en bóxer. ¿El detalle hot? El novio de Lali Espósito (24) no aparece sólo en la gráfica publicitaria, sino que está escoltado por una bella modelo ¡desnuda!

"¡Lali, poné orden", "Me quedé muda" y "¿Vendrá Mariano Martínez de regalo si compro un boxer?", fueron algunos de los pícaros comentarios que cosechó la publicación.

Pese a que no es la primera campaña que Mariano hace para esa marca masculina, el plus de la modelo sin ropa hizo que las redes sociales se alboroten. "#Bakhou2016", escribió Mariano en Instagram, anticipando la producción sexy. Y, automáticamente, sus fanáticas inundaron la postal con un sinfín de pícaros y ocurrentes comentarios: "¡@laliespositoo, poné orden", "La mina desnuda me parece desubicada", "Me quedé muda", "¿Vendrá Mariano Martínez de regalo si compro un bóxer?" y "Marian, más potro no podés estar. Estás tallado, madre mía. ¡Que la campaña de Bakhou salga ya!", fueron algunas de las voces 2.0.

Pocos días atrás, Martínez había publicado una selfie de entrecasa junto a su novia, donde también estaba en paños menores, y Lali -con mucha gracia- explicaba dicho posteo: "¿Por qué dicen 'foto polémica'? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi".

¿Qué dirá Lali Espósito cuando vea esta campaña de Mariano Martínez en alguna gigantografía callejera?

MARIANO, EN CAMPAÑAS ANTERIORES:

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit