ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Lucía Pedraza en topless… ¡y la reacción de Nacho Viale en Instagram!

La novia del nieto de Mirtha Legrand compartió una imagen desprovista de ropa y el productor no tardó en dejarle un comentario.

16 de junio 2017, 09:46hs
Lucia y Nacho
Lucia y Nacho
Seguinos en Google

Durante mucho tiempo, Nacho Viale (36) fue uno de los solteros más codiciados del ambiente. Sin embargo, la situación sentimental del joven productor cambió desde que llegó a su vida Lucía Pedraza (24), bella modelo con quien oficializó públicamente su noviazgo a principio de año. 

Cuidadoso de su intimidad, Nacho continuó manteniendo en reserva las cuestiones del corazón ante la prensa. Más allá de que Instagram se convirtió en el lugar elegido por Viale para dejar asomar a cuentagotas su amor por la sensual morocha. 

Activa en las redes sociales, Lucía compartió una foto súper sexy, en donde está desnuda, y el nieto de Mirtha Legrand no tardó en ponerle "me gusta" a la ratonera postal en blanco y negro. Además de dejarle un comentario repleto de emojis: "Grrr", escribió Nacho junto a diversos emoticones de bombas, un corazón, un pulgar hacia arriba, entre otros. 

¡Mirá la foto!

La foto hot de Lucía Pedraza en topless… ¡y la reacción de Nacho Viale en Instagram!
La foto hot de Lucía Pedraza en topless… ¡y la reacción de Nacho Viale en Instagram!

Leé también

La divertida queja de Nacho Viale al ver a su novia durmiendo con su perro: "Uno hace lo que quiere y la otra lo malcría"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit