ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Lucía Pedraza en topless… ¡y la reacción de Nacho Viale en Instagram!

La novia del nieto de Mirtha Legrand compartió una imagen desprovista de ropa y el productor no tardó en dejarle un comentario.

16 de junio 2017, 09:46hs
Lucia y Nacho
Lucia y Nacho

Durante mucho tiempo, Nacho Viale (36) fue uno de los solteros más codiciados del ambiente. Sin embargo, la situación sentimental del joven productor cambió desde que llegó a su vida Lucía Pedraza (24), bella modelo con quien oficializó públicamente su noviazgo a principio de año. 

Cuidadoso de su intimidad, Nacho continuó manteniendo en reserva las cuestiones del corazón ante la prensa. Más allá de que Instagram se convirtió en el lugar elegido por Viale para dejar asomar a cuentagotas su amor por la sensual morocha. 

Activa en las redes sociales, Lucía compartió una foto súper sexy, en donde está desnuda, y el nieto de Mirtha Legrand no tardó en ponerle "me gusta" a la ratonera postal en blanco y negro. Además de dejarle un comentario repleto de emojis: "Grrr", escribió Nacho junto a diversos emoticones de bombas, un corazón, un pulgar hacia arriba, entre otros. 

¡Mirá la foto!

La foto hot de Lucía Pedraza en topless… ¡y la reacción de Nacho Viale en Instagram!
La foto hot de Lucía Pedraza en topless… ¡y la reacción de Nacho Viale en Instagram!

Leé también

La divertida queja de Nacho Viale al ver a su novia durmiendo con su perro: "Uno hace lo que quiere y la otra lo malcría"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit