ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Flor de la Ve: espiá su colaless infartante

La protagonista de Enredados sorprendió a sus seguidores de Instagram con una postal muy ratonera en blanco y negro. ¡Mirá!

03 de junio 2016, 10:08hs
Flor de la Ve y una foto súper ratonera en blanco y negro (Foto: Instagram).
Flor de la Ve y una foto súper ratonera en blanco y negro (Foto: Instagram).

El 2016 encuentra a Flor de la Ve más sexy y osada que nunca. En marzo, durante sus vacaciones en Brasil, la actriz había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con un destape en la playa y al mes siguiente volvió a impactar con una producción de fotos lookeada con un minivestido para el infarto.

Todo indica que la esposa de Pablo Goycochea le tomó el gustito a las pics provocativas y el jueves publicó en su cuenta de Instagram otra foto ¡muuuy hot!

En la imagen, que compartió en blanco y negro, se la ve a Flor posando sensualmente de espaldas y luciendo un body colalessm que deja poco lugar a la imaginación: “¡Fuegoooooooooooooooo!”, escribió la protagonista de la comedia Enredados junto a varios emojis en llamas.

Sí, ¡Flor de la Ve está on fire! 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit