ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial, que despertó suspiros entre sus fans: "Cachorro"

El futbolista, separado recientemente de la hija del conductor de Intrusos, compartió una selfie sexy con sus seguidores.

02 de junio 2020, 14:17hs
La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial que despertó suspiros entre sus fans: Veranito, volvé, pa
La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial que despertó suspiros entre sus fans: Veranito, volvé, pa
Seguinos en Google

Hace un mes Facundo Ambrosioni se marchó de la casa que compartía con More Rial y su hijo, Francesco, tras una fuerte pelea que quedó registrada en un vivo de Instagram. Él se marchó a Córdoba con su familia y allí continúa haciendo la cuarentena. Desde su hogar compartió una selfie con poca ropa que hizo delirar a sus seguidores.

“Veranito, volvé, pa”, escribió el futbolista junto a una foto que se tomó en un ascensor, sacando la lengua y sin remera, haciendo gala de sus abdominales. La reacción de sus fans no tardó en llegar: “Papito”, “hermoso”, “bombonazo”, “cachorro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al jugador de Club General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa.

Mientras tanto Morena, su famosa expareja, también muestra su lado más hot en las redes sociales. Cerca de un futbolista uruguayo llamado Bryan Bentaberry que juega en Cerro, un club de la Primera División de Uruguay, y también súper cómplice con su examigovio Quique Sánchez. 

¡Lluvia de corazones! Mirá la foto hot de Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok)

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit