Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial, que despertó suspiros entre sus fans: "Cachorro"

El futbolista, separado recientemente de la hija del conductor de Intrusos, compartió una selfie sexy con sus seguidores.

La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial que despertó suspiros entre sus fans: Veranito, volvé, pa
La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial que despertó suspiros entre sus fans: Veranito, volvé, pa

Hace un mes Facundo Ambrosioni se marchó de la casa que compartía con More Rial y su hijo, Francesco, tras una fuerte pelea que quedó registrada en un vivo de Instagram. Él se marchó a Córdoba con su familia y allí continúa haciendo la cuarentena. Desde su hogar compartió una selfie con poca ropa que hizo delirar a sus seguidores.

“Veranito, volvé, pa”, escribió el futbolista junto a una foto que se tomó en un ascensor, sacando la lengua y sin remera, haciendo gala de sus abdominales. La reacción de sus fans no tardó en llegar: “Papito”, “hermoso”, “bombonazo”, “cachorro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al jugador de Club General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa.

Mientras tanto Morena, su famosa expareja, también muestra su lado más hot en las redes sociales. Cerca de un futbolista uruguayo llamado Bryan Bentaberry que juega en Cerro, un club de la Primera División de Uruguay, y también súper cómplice con su examigovio Quique Sánchez

¡Lluvia de corazones! Mirá la foto hot de Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial.

Ver esta publicación en Instagram

Veranito volve pa 😔

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el