ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial, que despertó suspiros entre sus fans: "Cachorro"

El futbolista, separado recientemente de la hija del conductor de Intrusos, compartió una selfie sexy con sus seguidores.

02 de junio 2020, 14:17hs
La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial que despertó suspiros entre sus fans: Veranito, volvé, pa
La foto hot de Facundo Ambrosioni, el exnovio de More Rial que despertó suspiros entre sus fans: Veranito, volvé, pa
Seguinos en Google

Hace un mes Facundo Ambrosioni se marchó de la casa que compartía con More Rial y su hijo, Francesco, tras una fuerte pelea que quedó registrada en un vivo de Instagram. Él se marchó a Córdoba con su familia y allí continúa haciendo la cuarentena. Desde su hogar compartió una selfie con poca ropa que hizo delirar a sus seguidores.

“Veranito, volvé, pa”, escribió el futbolista junto a una foto que se tomó en un ascensor, sacando la lengua y sin remera, haciendo gala de sus abdominales. La reacción de sus fans no tardó en llegar: “Papito”, “hermoso”, “bombonazo”, “cachorro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al jugador de Club General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa.

Mientras tanto Morena, su famosa expareja, también muestra su lado más hot en las redes sociales. Cerca de un futbolista uruguayo llamado Bryan Bentaberry que juega en Cerro, un club de la Primera División de Uruguay, y también súper cómplice con su examigovio Quique Sánchez. 

¡Lluvia de corazones! Mirá la foto hot de Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit