ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de entrecasa de María Eugenia Ritó: "Esta noche me siento sexy"

La vedette se sacó una selfie muy sexy en diminuta ropa interior y la compartió en Instagram.

03 de septiembre 2019, 12:27hs
La bailarina impactó en las redes con una selfie muy sensual.
La bailarina impactó en las redes con una selfie muy sensual.
Seguinos en Google

Las redes sociales dan para todo: para mostrarle al mundo lo que hacemos en nuestro tiempo libre, para dejar registro de los momentos felices que vivimos con amigos, familia y parejas, y para dar cuenta de nuestro estado de ánimo.

Pero además de todos esos usos, hay uno que -particularmente- se manifiesta en Instagram, red social en la que la imagen es protagonista: la búsqueda de la valoración del afuera a partir de la autovaloración. 

"Esta noche me siento sexy", escribió María Eugenia Ritó (44) en su último posteo, y sorprendió con una foto en la que se la ve recostada, haciendo "trompita" y luciendo una tanga mínima. Por supuesto: hubo lluvia de corazones y comentarios elogiosos para con la figura de la exvedette.

View this post on Instagram

A post shared by María Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito)

A juzgar por sus últimas publicaciones, Eugenia disfruta de buenos momentos con amigos: cenas, salidas y mucho rock son parte de su cotidianidad. Y cada tanto impacta como anoche con alguna selfie que demuestra que, en materia de sensualidad, sigue llevando la delantera.

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit