ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Débora Bello en su regreso al modelaje: "I'm back"

La modelo de 40 años y mujer de Diego Torres compartió en Instagram una imagen de su regreso al trabajo, con lencería y transparencias. ¡Mirá!

27 de abril 2017, 19:37hs
La foto súper hot de Débora Bello en su regreso al trabajo (Fotos: Instagram)
La foto súper hot de Débora Bello en su regreso al trabajo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con 40 abriles, Débora Bello sigue encandilando con su belleza y demuestra por qué sigue siendo muy buscada por las marcas para vestir sus creaciones. 

La modelo y mamá de Nina (3), que desde hace más de 5 años reparte su tiempo entre sus casas de Miami y Buenos Aires, y acompaña a su marido Diego Torres (45) a todos lados, volvió a trabajar. Y lo hizo con todo. 

Vestida con ropa interior ultra sexy, transparencias incluidas, Bello se mostró como en sus mejores épocas y lució sus envidiables curvas en una campaña de ropa: "I'm Back (Estoy de vuelta)", escribió en su cuenta de Instagram, feliz de regresar a hacer lo que más le gusta. 

¡Mirá la foto súper sexy con la que Débora Bello regresó al trabajo!

La foto hot de Débora Bello en su regreso al modelaje: "I'm back"
La foto hot de Débora Bello en su regreso al modelaje: "I'm back"

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Débora Bello

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit