ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot en bikini de Noelia Marzol que derritió la nieve

La modelo y actriz despertó los suspiros de sus seguidores luego de publicar una imagen no apta para cardíacos. ¡Mirá!

05 de septiembre 2015, 15:31hs
La imagen hot de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
La imagen hot de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¡Cada día está más linda! Dueña de un cuerpo soñado, Noelia Marzol se convirtió en las más piropeadas de las redes sociales luego de que la rubia publicara una foto (¡muy sensual!) en su cuenta de Instagram.

La imagen corresponde a una producción de fotos para la campaña de bikinis de la diseñadora Paz Cornú. Allí, la actriz de la obra de teatro Más respeto que soy tu madre 2 -con Antonio Gasalla a la cabeza- despliega toda su sensualidad en un paradisíaco escenario con nieve y árboles y un colorido bikini que dejaba al descubierto sus curvas.

Como era de esperarse, la voluptuosa blonda despertó los suspiros de sus seguidores, quienes no dejaron de piropearlas y enviarle mensajes cariñosos: “Uf, qué hermosa” y “¡¡¡Por Dios, qué mujer!!! Monumento a la belleza”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit