ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot en bikini de Noelia Marzol que derritió la nieve

La modelo y actriz despertó los suspiros de sus seguidores luego de publicar una imagen no apta para cardíacos. ¡Mirá!

05 de septiembre 2015, 15:31hs
La imagen hot de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
La imagen hot de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¡Cada día está más linda! Dueña de un cuerpo soñado, Noelia Marzol se convirtió en las más piropeadas de las redes sociales luego de que la rubia publicara una foto (¡muy sensual!) en su cuenta de Instagram.

La imagen corresponde a una producción de fotos para la campaña de bikinis de la diseñadora Paz Cornú. Allí, la actriz de la obra de teatro Más respeto que soy tu madre 2 -con Antonio Gasalla a la cabeza- despliega toda su sensualidad en un paradisíaco escenario con nieve y árboles y un colorido bikini que dejaba al descubierto sus curvas.

Como era de esperarse, la voluptuosa blonda despertó los suspiros de sus seguidores, quienes no dejaron de piropearlas y enviarle mensajes cariñosos: “Uf, qué hermosa” y “¡¡¡Por Dios, qué mujer!!! Monumento a la belleza”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la red social.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit