ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Anita Pauls que Instagram le censuró... ¡y ella volvió a publicar!: "Si me vuelven a reportar, juro que me va a dar mucha tristeza"

La actriz compartió una postal sexy junto a otras amigas pero la red se la eliminó. ¡Mirá qué escribió ella al republicarla!

04 de marzo 2017, 12:05hs
La foto hot de Anita Pauls que Instagram le censuró (Fotos: Instagram)
La foto hot de Anita Pauls que Instagram le censuró (Fotos: Instagram)

Una vez más, Instagram le censuró una foto a una famosa por considerar que la fotografía no cumplía con las normas establecidas. Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados, Anita Pauls redobló la apuesta y la volvió a publicar. 

"Viernes y tu cuerpo lo sabe. (Si me vuelven a reportar la foto juro que me va dar mucha tristeza)", escribió la joven actriz tras republicar una imagen en la que se la ve haciendo topless junto a dos amigas más. 

Pero no fue la única. Otras figuras que pasaron por lo mismo fueron Cinthia Fernández, quien había compartido una foto sus tres pequeñas hijas Charis, Bella y Francesca sin remeras; y Florencia Raggi, que en mayo del año pasado compartió una imagen en la que se la ve semidesnuda con uno de sus hijos recién nacido, entre otras. 

¡Mirá la foto hot que publicó Anita Pauls y que Instagram se la censuró! 

La foto hot de Anita Pauls que Instagram le censuró... ¡y ella volvió a publicar!: "Si me vuelven a reportar, juro que me va a dar mucha tristeza"
La foto hot de Anita Pauls que Instagram le censuró... ¡y ella volvió a publicar!: "Si me vuelven a reportar, juro que me va a dar mucha tristeza"

Foto: Instagram.

Leé también

La furia de Cinthia Fernández luego de que Instagram le censurara una foto de sus hijas (Foto: Web e Instagram)

La furia de Cinthia Fernández luego de que Instagram le censurara una foto de sus hijas: "¡¿Por qué no te fijás en los señores que muestran sus genitales?!"

La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web

La foto de Florencia Raggi que Instagram censuró y ella volvió a publicar... con recaudos

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit