ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Graciela Alfano totalmente desnuda: "Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64"

La actriz revolucionó Twitter tras publicar una imagen como Dios la trajo al mundo y hacer gala de su cuerpazo sexagenario. Tiene con qué.

17 de enero 2017, 21:29hs
Graciela Alfano volvió a encender las redes con una foto suya totalmente desnuda (Fotos: Instagram y Twitter)
Graciela Alfano volvió a encender las redes con una foto suya totalmente desnuda (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El tiempo no parece pasar para Graciela Alfano (64), la actriz y exvedette que supo enamorar a más de un argentino y generar fantasías por generaciones en los 80, 90, 2000... ¡Y busca mantener el podio en los 2010!

Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de la obra Los Corruptelli, Grace volvió a despertar suspiros en las redes sociales tras publicar una foto totalmente desnuda y luciendo (¡orgullosa!) su increíble figura: "¡¡¡Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64!!! "When I get older... I"ll be a living goddess Paul! #Go4It!" ("Cuando sea grande... seré una diosa viviente, Paul! #VamosPorEllo", en inglés), escribió la diosa sexagenaria en su cuenta de Twitter.

La frase hace referencia al tema de los Beatles denominado When I'm 64, que compuso Paul McCartney y que habla sobre sus deseos para cuando tenga esa edad. Al parecer, ella cumplió todos los suyos. 

¡Mirá la foto ultra hot de Graciela Alfano totalmente desnuda!

Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64!!! "When I get older ... I"ll be a living goddess Paul! " #Go4It! pic.twitter.com/tnGDu6VwYP

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 16, 2017

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit