ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Graciela Alfano totalmente desnuda: "Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64"

La actriz revolucionó Twitter tras publicar una imagen como Dios la trajo al mundo y hacer gala de su cuerpazo sexagenario. Tiene con qué.

17 de enero 2017, 21:29hs
Graciela Alfano volvió a encender las redes con una foto suya totalmente desnuda (Fotos: Instagram y Twitter)
Graciela Alfano volvió a encender las redes con una foto suya totalmente desnuda (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El tiempo no parece pasar para Graciela Alfano (64), la actriz y exvedette que supo enamorar a más de un argentino y generar fantasías por generaciones en los 80, 90, 2000... ¡Y busca mantener el podio en los 2010!

Instalada en Carlos Paz, donde integra el elenco de la obra Los Corruptelli, Grace volvió a despertar suspiros en las redes sociales tras publicar una foto totalmente desnuda y luciendo (¡orgullosa!) su increíble figura: "¡¡¡Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64!!! "When I get older... I"ll be a living goddess Paul! #Go4It!" ("Cuando sea grande... seré una diosa viviente, Paul! #VamosPorEllo", en inglés), escribió la diosa sexagenaria en su cuenta de Twitter.

La frase hace referencia al tema de los Beatles denominado When I'm 64, que compuso Paul McCartney y que habla sobre sus deseos para cuando tenga esa edad. Al parecer, ella cumplió todos los suyos. 

¡Mirá la foto ultra hot de Graciela Alfano totalmente desnuda!

Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64!!! "When I get older ... I"ll be a living goddess Paul! " #Go4It! pic.twitter.com/tnGDu6VwYP

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 16, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit