ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!"

La modelo compartió una dulce postal junto a su pareja, con quien sale desde hace poco más de 3 años.

14 de abril 2018, 17:13hs
La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)
La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los 3 años de noviazgo de Alejandra Maglietti (32) con Jonás Gutiérrez (34) hicieron un cambio en la forma de pensar de la modelo, tal como lo dijo un mes atrás en exclusiva con Ciudad: "Antes, estar linda me ocupaba la cabeza. Hoy, no. El clic lo hice sintiéndome bien con lo que hago y estando bien con Jonás". Ahora, más enamorada que nunca, la abogada compartió una foto en las redes que deja al descubierto lo apasionada que es la pareja.

"¡Bésense mucho! No saben qué pasará mañana...", tituló la panelista de Bendita en la foto que subió a Instagram, en la que se la ve muy fogosa con el futbolista festejando el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril.

Días atrás, cuando Maglietti debió ser intervenida quirúrgicamente por una hernia umbilical, su novio demostró ser un fiel compañero y estuvo a su lado mientras se recuperaba en el Sanatorio mater Dei: "¡@galgojonas me hizo el aguante todo el tiempo! Te amo", declaró la diosa, feliz de la actitud de su novio.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, ¡una pareja afianzada!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit