ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!"

La modelo compartió una dulce postal junto a su pareja, con quien sale desde hace poco más de 3 años.

14 de abril 2018, 17:13hs
La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)
La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Los 3 años de noviazgo de Alejandra Maglietti (32) con Jonás Gutiérrez (34) hicieron un cambio en la forma de pensar de la modelo, tal como lo dijo un mes atrás en exclusiva con Ciudad: "Antes, estar linda me ocupaba la cabeza. Hoy, no. El clic lo hice sintiéndome bien con lo que hago y estando bien con Jonás". Ahora, más enamorada que nunca, la abogada compartió una foto en las redes que deja al descubierto lo apasionada que es la pareja.

"¡Bésense mucho! No saben qué pasará mañana...", tituló la panelista de Bendita en la foto que subió a Instagram, en la que se la ve muy fogosa con el futbolista festejando el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril.

Días atrás, cuando Maglietti debió ser intervenida quirúrgicamente por una hernia umbilical, su novio demostró ser un fiel compañero y estuvo a su lado mientras se recuperaba en el Sanatorio mater Dei: "¡@galgojonas me hizo el aguante todo el tiempo! Te amo", declaró la diosa, feliz de la actitud de su novio.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, ¡una pareja afianzada!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit