ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!"

La modelo compartió una dulce postal junto a su pareja, con quien sale desde hace poco más de 3 años.

14 de abril 2018, 17:13hs
La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)
La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)

Los 3 años de noviazgo de Alejandra Maglietti (32) con Jonás Gutiérrez (34) hicieron un cambio en la forma de pensar de la modelo, tal como lo dijo un mes atrás en exclusiva con Ciudad: "Antes, estar linda me ocupaba la cabeza. Hoy, no. El clic lo hice sintiéndome bien con lo que hago y estando bien con Jonás". Ahora, más enamorada que nunca, la abogada compartió una foto en las redes que deja al descubierto lo apasionada que es la pareja.

"¡Bésense mucho! No saben qué pasará mañana...", tituló la panelista de Bendita en la foto que subió a Instagram, en la que se la ve muy fogosa con el futbolista festejando el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril.

Días atrás, cuando Maglietti debió ser intervenida quirúrgicamente por una hernia umbilical, su novio demostró ser un fiel compañero y estuvo a su lado mientras se recuperaba en el Sanatorio mater Dei: "¡@galgojonas me hizo el aguante todo el tiempo! Te amo", declaró la diosa, feliz de la actitud de su novio.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, ¡una pareja afianzada!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit