La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!" - Ciudad Magazine

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez: "¡Bésense mucho, no saben qué pasará mañana!"

La modelo compartió una dulce postal junto a su pareja, con quien sale desde hace poco más de 3 años. 

La foto fogosa de Alejandra Maglietti con Jonás Gutiérrez (Fotos: Instagram)

Los 3 años de noviazgo de Alejandra Maglietti (32) con Jonás Gutiérrez (34) hicieron un cambio en la forma de pensar de la modelo, tal como lo dijo un mes atrás en exclusiva con Ciudad: "Antes, estar linda me ocupaba la cabeza. Hoy, no. El clic lo hice sintiéndome bien con lo que hago y estando bien con Jonás". Ahora, más enamorada que nunca, la abogada compartió una foto en las redes que deja al descubierto lo apasionada que es la pareja.

"¡Bésense mucho! No saben qué pasará mañana...", tituló la panelista de Bendita en la foto que subió a Instagram, en la que se la ve muy fogosa con el futbolista festejando el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril.

Días atrás, cuando Maglietti debió ser intervenida quirúrgicamente por una hernia umbilical, su novio demostró ser un fiel compañero y estuvo a su lado mientras se recuperaba en el Sanatorio mater Dei: "¡@galgojonas me hizo el aguante todo el tiempo! Te amo", declaró la diosa, feliz de la actitud de su novio.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, ¡una pareja afianzada!

#diainternacionaldelbeso 💋 bésense mucho! No saben qué pasará mañana...

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

TE PUEDE INTERESAR