ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Florencia Raggi que Instagram censuró y ella volvió a publicar... con recaudos

La actriz publicó una foto que duró apenas unas horas en la red social y que luego volvió a compartir, pero con recaudos. ¡Mirá!

05 de mayo 2016, 20:20hs
La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web
La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web

La política de Instagram es rígida en cuanto al material que publican sus usuarios en la red social. La última en sufrir la baja de una de sus fotos fue Florencia Raggi (43) quien publicó una imagen suya después de dar a luz mientras amamantaba a uno de sus hijos. Una foto maternal y súper tierna que la red social eliminó por considerarla que tenía un desnudo.

"De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un Tic Tac para que no sea censurada) y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía que recibió ayer la original", escribió Florencia, junto a la misma foto pero con una pastilla de menta que tapaba uno de sus pezones.

Sofía Gala sufrió la misma censura cuando debutó en Instagram y publicó una foto suya en topless y recientemente, María Julia Oliván se mostró molesta porque Twitter había borrado una imagen suya amamantando a su hijo.

Incluso varios grupos en Instagram militan a favor de la naturalización del cuerpo femenino, sin fines pornográficos o eróticos, bajo el nombre de #FreeTheNipple (Libera el pezón).

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Florencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit