ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Florencia Raggi que Instagram censuró y ella volvió a publicar... con recaudos

La actriz publicó una foto que duró apenas unas horas en la red social y que luego volvió a compartir, pero con recaudos. ¡Mirá!

05 de mayo 2016, 20:20hs
La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web
La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

La política de Instagram es rígida en cuanto al material que publican sus usuarios en la red social. La última en sufrir la baja de una de sus fotos fue Florencia Raggi (43) quien publicó una imagen suya después de dar a luz mientras amamantaba a uno de sus hijos. Una foto maternal y súper tierna que la red social eliminó por considerarla que tenía un desnudo.

"De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un Tic Tac para que no sea censurada) y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía que recibió ayer la original", escribió Florencia, junto a la misma foto pero con una pastilla de menta que tapaba uno de sus pezones.

Sofía Gala sufrió la misma censura cuando debutó en Instagram y publicó una foto suya en topless y recientemente, María Julia Oliván se mostró molesta porque Twitter había borrado una imagen suya amamantando a su hijo.

Incluso varios grupos en Instagram militan a favor de la naturalización del cuerpo femenino, sin fines pornográficos o eróticos, bajo el nombre de #FreeTheNipple (Libera el pezón).

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit