ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Florencia Raggi que Instagram censuró y ella volvió a publicar... con recaudos

La actriz publicó una foto que duró apenas unas horas en la red social y que luego volvió a compartir, pero con recaudos. ¡Mirá!

05 de mayo 2016, 20:20hs
La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web
La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

La política de Instagram es rígida en cuanto al material que publican sus usuarios en la red social. La última en sufrir la baja de una de sus fotos fue Florencia Raggi (43) quien publicó una imagen suya después de dar a luz mientras amamantaba a uno de sus hijos. Una foto maternal y súper tierna que la red social eliminó por considerarla que tenía un desnudo.

"De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un Tic Tac para que no sea censurada) y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía que recibió ayer la original", escribió Florencia, junto a la misma foto pero con una pastilla de menta que tapaba uno de sus pezones.

Sofía Gala sufrió la misma censura cuando debutó en Instagram y publicó una foto suya en topless y recientemente, María Julia Oliván se mostró molesta porque Twitter había borrado una imagen suya amamantando a su hijo.

Incluso varios grupos en Instagram militan a favor de la naturalización del cuerpo femenino, sin fines pornográficos o eróticos, bajo el nombre de #FreeTheNipple (Libera el pezón).

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Florencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit