ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Florencia Raggi que Instagram censuró y ella volvió a publicar... con recaudos

La actriz publicó una foto que duró apenas unas horas en la red social y que luego volvió a compartir, pero con recaudos. ¡Mirá!

05 de mayo 2016, 20:20hs
La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web
La foto de Florencia Raggi que Instagram eliminó. Foto: Instagram/ Web

La política de Instagram es rígida en cuanto al material que publican sus usuarios en la red social. La última en sufrir la baja de una de sus fotos fue Florencia Raggi (43) quien publicó una imagen suya después de dar a luz mientras amamantaba a uno de sus hijos. Una foto maternal y súper tierna que la red social eliminó por considerarla que tenía un desnudo.

"De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un Tic Tac para que no sea censurada) y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía que recibió ayer la original", escribió Florencia, junto a la misma foto pero con una pastilla de menta que tapaba uno de sus pezones.

Sofía Gala sufrió la misma censura cuando debutó en Instagram y publicó una foto suya en topless y recientemente, María Julia Oliván se mostró molesta porque Twitter había borrado una imagen suya amamantando a su hijo.

Incluso varios grupos en Instagram militan a favor de la naturalización del cuerpo femenino, sin fines pornográficos o eróticos, bajo el nombre de #FreeTheNipple (Libera el pezón).

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Florencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit