La foto "fiaca" de Florencia Peña y su novio Ramiro Ponce de León

La actriz disfruta de su tiempo libre junto a su pareja, el abogado salteño con quien lleva 3 años de relación. 

La foto "fiaca" de Florencia Peña y su novio (Fotos: Instagram)

Feliz con el éxito que lideró con la obra de teatro Casi Diva junto a Sebastián Almada, Florencia Peña (40) decidió relajarse y tomarse un merecido descanso.

Pero lo no hizo sola. La actriz se mostró más enamorada que nunca de su pareja, Ramiro Ponce de León (40) con quien fantasea agrandar la familia -ya tiene a Tomás (12) y Juan (7), fruto de su matrimonio con Mariano Otero- en  una foto que publicó en su cuenta de Instagram: “Domingo. Amor. Fiaca”, escribió junto a la imagen.

Flor aprovecha cada momento que puede para pasar tiempo con su gran amor, ya que él trabaja como abogado en Salta: “Al principio la pasaba fatal, pero hoy no sólo me adapté sino que le terminé encontrando el gustito a esto de extrañarnos, buscarnos, encontrarnos en medio de escapadas… Con Ramino nos hablamos todo el tiempo para decirnos: ‘¿Cuándo volvés?’, ¡te extraño’, ¡Qué bueno que llegás mañana!’. Es como que jamás nos ataca la rutina. Ya vamos tres años juntos y parece que empezamos a salir ayer”, declaró recientemente en diálogo con la revista Luz.

¡Qué viva el amor!

Domingo. Amor. Fiaca.

Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el