ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"

El actor habló con Ciudad de la imagen que publicó una fan, en donde se lo ve con una sugerente marca de un labial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2017, 12:58hs
La polémica foto de Fede Bal junto a una misteriosa morocha (Foto: Instagram)
La polémica foto de Fede Bal junto a una misteriosa morocha (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De gira por el interior del país con la comedia Sálvese quien pueda, Federico Bal (27) aprovechó su paso fugaz por San Juan para concurrir a un conocido boliche bailable. Como es habitual, su presencia no pasó inadvertida y sus fanáticas no tardaron en abordarlo para pedirle una foto.  

"No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Fede Bal.

Con amabilidad, el joven actor y participante de Bailando 2017 accedió a retratarse con numerosas señoritas, sin imaginar que una de las fotos generaría un verdadero revuelo: una fanática subió a su Instagram una imagen en la que está abrazada a Fede. ¿El detalle de la polémica? En la comisura de los labios de Bal había una notoria marca de rouge que hizo que la foto se convierta en noticia. ¿Fede estuvo a los besos con la sensual morocha? fue la recurrente pregunta que apareció en el posteo y que luego se trasladó a los portales.  

Ciudad se comunicó con Fede para saber qué había pasado con la joven en el boliche de San Juan, y él negó tajantemente haber estado mimoso con la morocha: "No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Bal, quitándole relevancia a los acontecimientos.

¡Mirá la foto!

La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"
La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"

Foto: Instagram.

Leé también

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

Fede Bal y un mensaje de desamor en Twitter (Fotos: Instagram).

Fede Bal y su mensaje sobre el desamor: "Te suelen decir 'ojalá te enamores', pero no tienen idea lo que te están deseando"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit