ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"

El actor habló con Ciudad de la imagen que publicó una fan, en donde se lo ve con una sugerente marca de un labial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2017, 12:58hs
La polémica foto de Fede Bal junto a una misteriosa morocha (Foto: Instagram)
La polémica foto de Fede Bal junto a una misteriosa morocha (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De gira por el interior del país con la comedia Sálvese quien pueda, Federico Bal (27) aprovechó su paso fugaz por San Juan para concurrir a un conocido boliche bailable. Como es habitual, su presencia no pasó inadvertida y sus fanáticas no tardaron en abordarlo para pedirle una foto.  

"No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Fede Bal.

Con amabilidad, el joven actor y participante de Bailando 2017 accedió a retratarse con numerosas señoritas, sin imaginar que una de las fotos generaría un verdadero revuelo: una fanática subió a su Instagram una imagen en la que está abrazada a Fede. ¿El detalle de la polémica? En la comisura de los labios de Bal había una notoria marca de rouge que hizo que la foto se convierta en noticia. ¿Fede estuvo a los besos con la sensual morocha? fue la recurrente pregunta que apareció en el posteo y que luego se trasladó a los portales.  

Ciudad se comunicó con Fede para saber qué había pasado con la joven en el boliche de San Juan, y él negó tajantemente haber estado mimoso con la morocha: "No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Bal, quitándole relevancia a los acontecimientos.

¡Mirá la foto!

La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"
La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"

Foto: Instagram.

Leé también

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

Fede Bal y un mensaje de desamor en Twitter (Fotos: Instagram).

Fede Bal y su mensaje sobre el desamor: "Te suelen decir 'ojalá te enamores', pero no tienen idea lo que te están deseando"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit