ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"

El actor habló con Ciudad de la imagen que publicó una fan, en donde se lo ve con una sugerente marca de un labial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2017, 12:58hs
La polémica foto de Fede Bal junto a una misteriosa morocha (Foto: Instagram)
La polémica foto de Fede Bal junto a una misteriosa morocha (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

De gira por el interior del país con la comedia Sálvese quien pueda, Federico Bal (27) aprovechó su paso fugaz por San Juan para concurrir a un conocido boliche bailable. Como es habitual, su presencia no pasó inadvertida y sus fanáticas no tardaron en abordarlo para pedirle una foto.  

"No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Fede Bal.

Con amabilidad, el joven actor y participante de Bailando 2017 accedió a retratarse con numerosas señoritas, sin imaginar que una de las fotos generaría un verdadero revuelo: una fanática subió a su Instagram una imagen en la que está abrazada a Fede. ¿El detalle de la polémica? En la comisura de los labios de Bal había una notoria marca de rouge que hizo que la foto se convierta en noticia. ¿Fede estuvo a los besos con la sensual morocha? fue la recurrente pregunta que apareció en el posteo y que luego se trasladó a los portales.  

Ciudad se comunicó con Fede para saber qué había pasado con la joven en el boliche de San Juan, y él negó tajantemente haber estado mimoso con la morocha: "No hubo beso. Fue otra chica, un poco efusiva, que quiso darme un beso. Robármelo. Yo corrí la cara, pero me manchó", aseguró Bal, quitándole relevancia a los acontecimientos.

¡Mirá la foto!

La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"
La foto de Fede Bal junto a una morocha... ¡y con una marca de rouge pegada a la boca!: "No hubo beso; fue otra chica que quiso robármelo y yo corrí la cara"

Foto: Instagram.

Leé también

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

Fede Bal y un mensaje de desamor en Twitter (Fotos: Instagram).

Fede Bal y su mensaje sobre el desamor: "Te suelen decir 'ojalá te enamores', pero no tienen idea lo que te están deseando"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit