¡FOTO EXCLUSIVA! Pampita y Pico Mónaco, salida a solas, baile y mucha complicidad en el show de Fuerza Bruta

La jurado de ShowMatch y el tenista compartieron una noche a puro show. Todos los detalles en esta nota

La salida a solas de Pampita y Pico Mónaco en el show de Fuerza Bruta (Fotos: Ciudad.com y Web)
La salida a solas de Pampita y Pico Mónaco en el show de Fuerza Bruta (Fotos: Ciudad.com y Web)

Cada vez son más las pruebas que alimentan los rumores de romance entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32). Pero, indefectiblemente y como dice el refrán, ¡hechos son amores! Entonces, dejamos de lado las versiones y a ellos nos remitimos.

Luego de ser descubiertos a los besos en Ibiza en mayo pasado, compartiendo cenas, tardes soleadas al aire y hasta en compañía de uno de los hijos de la modelo, Ciudad.com te muestra una foto más que da a lugar a la pregunta obligada: ¿se viene la esperadísima confirmación del noviazgo?

Lejos de los encuentros con amigos en común, la jurado de ShowMatch y el reconocido tenista compartieron una salida a solas este viernes por la noche y disfrutaron del espectáculo de Fuerza Bruta.

El ojo indiscreto de nuestros seguidores captó el momento y dieron detalles de la velada. Según pudo saber este portal, Pampita y Pico se rieron durante todo el show e incluso se quedaron bailando juntos mientras un DJ pasaba música.

¿Simple amistad o están por blanquear? Días atrás, Pamela David compartió la información que maneja en Desayuno americano: “A ella le encanta Nacho Viale como hombre, es el hombre que ella elegiría para formalizar. Pero no son los tiempos de él. Pico sí quiere formalizar pero Pampita no tiene ganas porque el hombre que la vuelve loca es Ignacio 'Nacho' Viale”.

Ante sus declaraciones, Barbie Simons –íntima amiga de la morocha- prefirió mantener el misterio: “Creo que tienen una gran relación (con Nacho). ¡No me comprometan!”. Habrá que seguir esperando. Al menos, hasta la próxima fotografía.