ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡FOTO EXCLUSIVA! Pampita y Pico Mónaco, salida a solas, baile y mucha complicidad en el show de Fuerza Bruta

La jurado de ShowMatch y el tenista compartieron una noche a puro show. Todos los detalles en esta nota.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de octubre 2016, 11:37hs
La salida a solas de Pampita y Pico Mónaco en el show de Fuerza Bruta (Fotos: Ciudad.com y Web)
La salida a solas de Pampita y Pico Mónaco en el show de Fuerza Bruta (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en

Cada vez son más las pruebas que alimentan los rumores de romance entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32). Pero, indefectiblemente y como dice el refrán, ¡hechos son amores! Entonces, dejamos de lado las versiones y a ellos nos remitimos.

Luego de ser descubiertos a los besos en Ibiza en mayo pasado, compartiendo cenas, tardes soleadas al aire y hasta en compañía de uno de los hijos de la modelo, Ciudad.com te muestra una foto más que da a lugar a la pregunta obligada: ¿se viene la esperadísima confirmación del noviazgo?

Lejos de los encuentros con amigos en común, la jurado de ShowMatch y el reconocido tenista compartieron una salida a solas este viernes por la noche y disfrutaron del espectáculo de Fuerza Bruta.

El ojo indiscreto de nuestros seguidores captó el momento y dieron detalles de la velada. Según pudo saber este portal, Pampita y Pico se rieron durante todo el show e incluso se quedaron bailando juntos mientras un DJ pasaba música.

¿Simple amistad o están por blanquear? Días atrás, Pamela David compartió la información que maneja en Desayuno americano: “A ella le encanta Nacho Viale como hombre, es el hombre que ella elegiría para formalizar. Pero no son los tiempos de él. Pico sí quiere formalizar pero Pampita no tiene ganas porque el hombre que la vuelve loca es Ignacio 'Nacho' Viale”.

Ante sus declaraciones, Barbie Simons –íntima amiga de la morocha- prefirió mantener el misterio: “Creo que tienen una gran relación (con Nacho). ¡No me comprometan!”. Habrá que seguir esperando. Al menos, hasta la próxima fotografía.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit