ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡FOTO EXCLUSIVA! Pampita y Pico Mónaco, salida a solas, baile y mucha complicidad en el show de Fuerza Bruta

La jurado de ShowMatch y el tenista compartieron una noche a puro show. Todos los detalles en esta nota.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de octubre 2016, 11:37hs
La salida a solas de Pampita y Pico Mónaco en el show de Fuerza Bruta (Fotos: Ciudad.com y Web)
La salida a solas de Pampita y Pico Mónaco en el show de Fuerza Bruta (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Cada vez son más las pruebas que alimentan los rumores de romance entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32). Pero, indefectiblemente y como dice el refrán, ¡hechos son amores! Entonces, dejamos de lado las versiones y a ellos nos remitimos.

Luego de ser descubiertos a los besos en Ibiza en mayo pasado, compartiendo cenas, tardes soleadas al aire y hasta en compañía de uno de los hijos de la modelo, Ciudad.com te muestra una foto más que da a lugar a la pregunta obligada: ¿se viene la esperadísima confirmación del noviazgo?

Lejos de los encuentros con amigos en común, la jurado de ShowMatch y el reconocido tenista compartieron una salida a solas este viernes por la noche y disfrutaron del espectáculo de Fuerza Bruta.

El ojo indiscreto de nuestros seguidores captó el momento y dieron detalles de la velada. Según pudo saber este portal, Pampita y Pico se rieron durante todo el show e incluso se quedaron bailando juntos mientras un DJ pasaba música.

¿Simple amistad o están por blanquear? Días atrás, Pamela David compartió la información que maneja en Desayuno americano: “A ella le encanta Nacho Viale como hombre, es el hombre que ella elegiría para formalizar. Pero no son los tiempos de él. Pico sí quiere formalizar pero Pampita no tiene ganas porque el hombre que la vuelve loca es Ignacio 'Nacho' Viale”.

Ante sus declaraciones, Barbie Simons –íntima amiga de la morocha- prefirió mantener el misterio: “Creo que tienen una gran relación (con Nacho). ¡No me comprometan!”. Habrá que seguir esperando. Al menos, hasta la próxima fotografía.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit