ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡FOTO EXCLUSIVA! Pampita y Pico Mónaco, salida a solas, baile y mucha complicidad en el show de Fuerza Bruta

La jurado de ShowMatch y el tenista compartieron una noche a puro show. Todos los detalles en esta nota.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de octubre 2016, 11:37hs
La salida a solas de Pampita y Pico Mónaco en el show de Fuerza Bruta (Fotos: Ciudad.com y Web)
La salida a solas de Pampita y Pico Mónaco en el show de Fuerza Bruta (Fotos: Ciudad.com y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez son más las pruebas que alimentan los rumores de romance entre Pampita (38) y Pico Mónaco (32). Pero, indefectiblemente y como dice el refrán, ¡hechos son amores! Entonces, dejamos de lado las versiones y a ellos nos remitimos.

Luego de ser descubiertos a los besos en Ibiza en mayo pasado, compartiendo cenas, tardes soleadas al aire y hasta en compañía de uno de los hijos de la modelo, Ciudad.com te muestra una foto más que da a lugar a la pregunta obligada: ¿se viene la esperadísima confirmación del noviazgo?

Lejos de los encuentros con amigos en común, la jurado de ShowMatch y el reconocido tenista compartieron una salida a solas este viernes por la noche y disfrutaron del espectáculo de Fuerza Bruta.

El ojo indiscreto de nuestros seguidores captó el momento y dieron detalles de la velada. Según pudo saber este portal, Pampita y Pico se rieron durante todo el show e incluso se quedaron bailando juntos mientras un DJ pasaba música.

¿Simple amistad o están por blanquear? Días atrás, Pamela David compartió la información que maneja en Desayuno americano: “A ella le encanta Nacho Viale como hombre, es el hombre que ella elegiría para formalizar. Pero no son los tiempos de él. Pico sí quiere formalizar pero Pampita no tiene ganas porque el hombre que la vuelve loca es Ignacio 'Nacho' Viale”.

Ante sus declaraciones, Barbie Simons –íntima amiga de la morocha- prefirió mantener el misterio: “Creo que tienen una gran relación (con Nacho). ¡No me comprometan!”. Habrá que seguir esperando. Al menos, hasta la próxima fotografía.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit