ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"

Luego de que el cantante (recién separado de Silvina Luna) intentara reconquistarla, Valeria Aquino publicó una elocuente postal.

16 de julio 2017, 17:47hs
¡Salando las heridas! Tremenda foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual
¡Salando las heridas! Tremenda foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una semana muuuy agitada para el Polaco en el plano sentimental. Tras una reconciliación relámpago con Silvina Luna, el cantante volvió a separarse de la modelo con un gran escándalo. En medio del nuevo acercamiento con la rosarina, el ídolo tropical -dicen que algo pasado de copas- le envió mensajes de WhatsApp a su ex, Valeria Aquino en los que le decía que nunca la había olvidado de ella y que la seguía amando.

“Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado. No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja”, reconoció el Polaco sobre la nueva polémica que se cierne sobre su persona. Consultada por Ciudad, Aquino se despegó de la polémica. “Yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí”, dejó en claro la mamá de Alma (3), la hija menor del cantante.

Pero por si el Polaco no había entendido bien el mensaje, la curvilínea mujer recurrió también a las redes sociales. Aquino publicó una foto en la cama con su pareja actual con un elocuente mensaje. “Gracias por estar y cuidarme. Te amo”, escribió Valeria e, inmediatamente, recibió cientos de mensajes.

¿Para el Polaco que lo mira por Instagram?

La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"
La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Valeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit