ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"

Luego de que el cantante (recién separado de Silvina Luna) intentara reconquistarla, Valeria Aquino publicó una elocuente postal.

16 de julio 2017, 17:47hs
¡Salando las heridas! Tremenda foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual
¡Salando las heridas! Tremenda foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual

Fue una semana muuuy agitada para el Polaco en el plano sentimental. Tras una reconciliación relámpago con Silvina Luna, el cantante volvió a separarse de la modelo con un gran escándalo. En medio del nuevo acercamiento con la rosarina, el ídolo tropical -dicen que algo pasado de copas- le envió mensajes de WhatsApp a su ex, Valeria Aquino en los que le decía que nunca la había olvidado de ella y que la seguía amando.

“Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado. No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja”, reconoció el Polaco sobre la nueva polémica que se cierne sobre su persona. Consultada por Ciudad, Aquino se despegó de la polémica. “Yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí”, dejó en claro la mamá de Alma (3), la hija menor del cantante.

Pero por si el Polaco no había entendido bien el mensaje, la curvilínea mujer recurrió también a las redes sociales. Aquino publicó una foto en la cama con su pareja actual con un elocuente mensaje. “Gracias por estar y cuidarme. Te amo”, escribió Valeria e, inmediatamente, recibió cientos de mensajes.

¿Para el Polaco que lo mira por Instagram?

La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"
La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Valeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit