ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"

Luego de que el cantante (recién separado de Silvina Luna) intentara reconquistarla, Valeria Aquino publicó una elocuente postal.

16 de julio 2017, 17:47hs
¡Salando las heridas! Tremenda foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual
¡Salando las heridas! Tremenda foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual
Seguinos en Google

Fue una semana muuuy agitada para el Polaco en el plano sentimental. Tras una reconciliación relámpago con Silvina Luna, el cantante volvió a separarse de la modelo con un gran escándalo. En medio del nuevo acercamiento con la rosarina, el ídolo tropical -dicen que algo pasado de copas- le envió mensajes de WhatsApp a su ex, Valeria Aquino en los que le decía que nunca la había olvidado de ella y que la seguía amando.

“Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado. No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja”, reconoció el Polaco sobre la nueva polémica que se cierne sobre su persona. Consultada por Ciudad, Aquino se despegó de la polémica. “Yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí”, dejó en claro la mamá de Alma (3), la hija menor del cantante.

Pero por si el Polaco no había entendido bien el mensaje, la curvilínea mujer recurrió también a las redes sociales. Aquino publicó una foto en la cama con su pareja actual con un elocuente mensaje. “Gracias por estar y cuidarme. Te amo”, escribió Valeria e, inmediatamente, recibió cientos de mensajes.

¿Para el Polaco que lo mira por Instagram?

La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"
La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Valeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit