ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"

Luego de que el cantante (recién separado de Silvina Luna) intentara reconquistarla, Valeria Aquino publicó una elocuente postal.

16 de julio 2017, 17:47hs
¡Salando las heridas! Tremenda foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual
¡Salando las heridas! Tremenda foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual
Seguinos en

Fue una semana muuuy agitada para el Polaco en el plano sentimental. Tras una reconciliación relámpago con Silvina Luna, el cantante volvió a separarse de la modelo con un gran escándalo. En medio del nuevo acercamiento con la rosarina, el ídolo tropical -dicen que algo pasado de copas- le envió mensajes de WhatsApp a su ex, Valeria Aquino en los que le decía que nunca la había olvidado de ella y que la seguía amando.

“Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado. No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja”, reconoció el Polaco sobre la nueva polémica que se cierne sobre su persona. Consultada por Ciudad, Aquino se despegó de la polémica. “Yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí”, dejó en claro la mamá de Alma (3), la hija menor del cantante.

Pero por si el Polaco no había entendido bien el mensaje, la curvilínea mujer recurrió también a las redes sociales. Aquino publicó una foto en la cama con su pareja actual con un elocuente mensaje. “Gracias por estar y cuidarme. Te amo”, escribió Valeria e, inmediatamente, recibió cientos de mensajes.

¿Para el Polaco que lo mira por Instagram?

La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"
La foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual: "Gracias por cuidarme, te amo"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Valeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit