ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Eva De Dominici, en medio de los rumores de embarazo: outfit súper sexy con transparencias

Mientras se especula con que estaría esperando un hijo de Eduardo Cruz, la actriz sorprendió con una postal muy hot.

13 de junio 2019, 20:36hs
La foto de Eva De Dominici, en medio de los rumores de embarazo
La foto de Eva De Dominici, en medio de los rumores de embarazo
Seguinos en Google

Si bien no quiso desmentir ni afirmar nada, Eva De Dominici enfrenta fuertes rumores de embarazo, a poco de conocerse su noviazgo con Eduardo, el conocido al hermano de Penélope Cruz.

Por tal motivo, las especulaciones sobre las fotos que comparte la actriz en las redes, donde muchos aseguran ver una incipiente pancita, son moneda corriente en su muro.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Eva despertó suspiros en Instagram tras compartir una postal de una campaña con un outfit ultra sexy y transparencias, que dejan ver su panza… ¿con un bebé en camino?

Si bien prefiere no dar detalles sobre su presente sentimental, días atrás la ex de Joaquín Furriel subió una foto de su novio en la que se lo ve súper sexy, sin remera, luciendo sus tatuajes, con anteojos oscuros de sol, una gorra y unos jeans muy cancheros.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242217","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"724","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Captura de Instagram.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit