ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Eva Anderson amamantando a su beba con un llamativo accesorio: "Descubrí estos collares que los entretienen mientras toman el pecho"

La modelo, que fue mamá de Emma hace dos meses, mostró una imagen en la que se la ve alimentándola y aprovechó para compartir un tip muy útil.

17 de abril 2017, 12:20hs
Evangelina Anderson y su tip para las mamás que le dan el pecho a sus bebés. (Fotos: Instagram)
Evangelina Anderson y su tip para las mamás que le dan el pecho a sus bebés. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Súper canchera y relajada tras el nacimiento de su tercera hija, Evangelina Anderson (33) aprovecha su cuenta de Instagram para compartir con otras mamás sus tips y consejos en esta importante etapa de su vida.

La modelo está actualmente radicada en Marbella junto a Martín Demichelis (36, defensor del Málaga español), y sus hijos Bastian (7), Lola (4) y Emma (2 meses). Desde la bella ciudad costera de la península ibérica, Anderson muestra distintos momentos de su día, como su entrenamiento junto a su bebita o el especial momento del amamantamiento.

Eva subió una foto en la que se la ve con la pequeña Emma en medio de su lactancia y se animó a contar uno de sus secretos: "Esta foto lo resume todo. Con la bendición de poder alimentar a mi beba, uno de los momentos más maravillosos de mi vida. En estos días descubrí que existen unos collares (el que tengo en la foto al igual que Lola) cumple fundamentalmente con la función de entretener al bebé mientras toma el pecho o mamadera. Evitando tirones de pelo, dedos en la boca de mamá y demás. Así también le permiten desarrollar la motricidad fina al tomar cada una de la piezas. La vista, teniendo en cuenta los colores vivos y el tacto por los distintos materiales con que se realizan. A la vez, los de silicona sirven para q el bebé los muerda en la etapa de denticion permitiendo aliviar ese dolor que le genera la salida de los dientitos. ¿Ya lo conocían ustedes mamis? ¿Vos también le das el pecho a tu bebé? Sos de las mias? #lactanciamaterna".

¿Conocías este tip?

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit