ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de la ecografía del hijo de Flor Peña posando como un "contorsionista": "Qué lindo es verte crecer"

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una postal de su hijo en camino... ¡y mostrando su flexibilidad!

19 de julio 2017, 23:59hs
La foto de la ecografía del hijo de Flor Peña posando como un "contorsionista" (Fotos: Instagram)
La foto de la ecografía del hijo de Flor Peña posando como un "contorsionista" (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La felicidad por la pronta llegada de Felipe a las vidas de Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (43) es de tal magnitud que la actriz no para de compartir fotos de sus ecografías 4D en las redes sociales. 

Siguiendo de cerca cada movimiento del primer bebé de la pareja (Florencia ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación con Mariano Otero), la futura mamá le imprime su característico humor a las postales que generan la ternura de todos sus seguidores. 

Es así que, días atrás, Flor subió a su cuenta personal de Instagram una imagen de su hijo en camino, con algunos genes que ya se dejan percibir: "Él hace trompita como yo. Amor en estado puro #24semanas #Felipe", escribió, acompañando sus palabras con la eco que muestra la boquita de su hijo. 

Ahora, Peña volvió a sumar a su muro otra postal de Felipe en la que, además de su rostro, se ve una pierna levantada: "Felipe, amor. Qué lindo es verte crecer. Nos explota el corazón. Y encima contorsionista... #TeAmamos", tituló su mamá, previo a superar los 30 mil "me gusta" y un sinfín de mensajes de amor. 

¡Mirá la foto de la ecografía del hijo de Flor Peña posando como un "contorsionista"!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit