Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto de Dieguito Fernando con Diego Junior: ¿cómo le caerá a Maradona? ¿Sorprendió a Verónica Ojeda?

El conductor de Intrusos puso al aire una imagen que -seguramente- enojará al Diez. ¡Mirá el video!

La inesperada foto que mostró Rial que puede hacer estallar de furia a Maradona

Verónica Ojeda se aleja cada vez más de Diego Maradona. Y -seguramente-, el móvil que le dio a Intrusos agrandará la brecha. Relajada, disfrutando de la temporada teatral en Mar del Plata, la exmujer del Diez confesó que charla frecuentemente con Diego Junior, el hijo extramatrimonial que Diego tuvo Cristiana Sinagra y con el único que jamás quiso entablar una relación. Pero en ningún momento confirmó que Dieguito Fernando haya conocido a su hermano.

"Me acaba de llegar una foto de Junior con Dieguito en brazos. ¿Sabés algo Ojeda de esto?", indagó Rial. Y Verónica aseguró: "Yo no sabía de ese encuentro; ese día estaba en Miami… Yo en ningún momento oculté que tengo una comunicación hermosa con Diego Junior, pero adelante mío no lo conoció".

"El año pasado, cuando Junior vino a la Argentina, me lo crucé. Él me llamó para ver a Dieguito, pero yo viajaba en ese momento", deslizó Verónica y dejó entrever que los hermanos no se habían conocido. Pero de inmediato su versión trastabilló cuando Jorge Rial le dijo: "Me acaba de llegar una foto de Junior con Dieguito en brazos. ¿Sabés algo de esto, Ojeda?".

"¿Qué foto?", acotó... ¿sorprendida? Acto siguiente, el conductor le mandó la imagen por WhatsApp y Verónica fue recuperando la memoria. "Es hermosa la foto. Está bien (…) Eso fue cuando yo estaba en Miami y el nene se quedó acá. Viajé sin él porque no lo puedo sacar del país. No sabía que lo había visto".

Los panelistas pusieron en duda que Ojeda no sepa de dicho acercamiento, pero ella con una sonrisa pícara mantuvo su versión: "Yo no sabía de ese encuentro; ese día estaba en Miami… Yo en ningún momento oculté que tengo una comunicación hermosa con Diego Junior, pero adelante mío no lo conoció… ¡Voy a hablar con mi familia!", concluyó Verónica.

¿Qué pensará Maradona de ese encuentro? ¿Cómo le habrá caído la foto?