ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Dieguito Fernando con Diego Junior: ¿cómo le caerá a Maradona? ¿Sorprendió a Verónica Ojeda?

El conductor de Intrusos puso al aire una imagen que -seguramente- enojará al Diez. ¡Mirá el video!

02 de febrero 2016, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Ojeda se aleja cada vez más de Diego Maradona. Y -seguramente-, el móvil que le dio a Intrusos agrandará la brecha. Relajada, disfrutando de la temporada teatral en Mar del Plata, la exmujer del Diez confesó que charla frecuentemente con Diego Junior, el hijo extramatrimonial que Diego tuvo Cristiana Sinagra y con el único que jamás quiso entablar una relación. Pero en ningún momento confirmó que Dieguito Fernando haya conocido a su hermano.

"Me acaba de llegar una foto de Junior con Dieguito en brazos. ¿Sabés algo Ojeda de esto?", indagó Rial. Y Verónica aseguró: "Yo no sabía de ese encuentro; ese día estaba en Miami… Yo en ningún momento oculté que tengo una comunicación hermosa con Diego Junior, pero adelante mío no lo conoció".

"El año pasado, cuando Junior vino a la Argentina, me lo crucé. Él me llamó para ver a Dieguito, pero yo viajaba en ese momento", deslizó Verónica y dejó entrever que los hermanos no se habían conocido. Pero de inmediato su versión trastabilló cuando Jorge Rial le dijo: "Me acaba de llegar una foto de Junior con Dieguito en brazos. ¿Sabés algo de esto, Ojeda?".

"¿Qué foto?", acotó... ¿sorprendida? Acto siguiente, el conductor le mandó la imagen por WhatsApp y Verónica fue recuperando la memoria. "Es hermosa la foto. Está bien (…) Eso fue cuando yo estaba en Miami y el nene se quedó acá. Viajé sin él porque no lo puedo sacar del país. No sabía que lo había visto".

Los panelistas pusieron en duda que Ojeda no sepa de dicho acercamiento, pero ella con una sonrisa pícara mantuvo su versión: "Yo no sabía de ese encuentro; ese día estaba en Miami… Yo en ningún momento oculté que tengo una comunicación hermosa con Diego Junior, pero adelante mío no lo conoció… ¡Voy a hablar con mi familia!", concluyó Verónica.

¿Qué pensará Maradona de ese encuentro? ¿Cómo le habrá caído la foto?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit