ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Dieguito Fernando con Diego Junior: ¿cómo le caerá a Maradona? ¿Sorprendió a Verónica Ojeda?

El conductor de Intrusos puso al aire una imagen que -seguramente- enojará al Diez. ¡Mirá el video!

02 de febrero 2016, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Ojeda se aleja cada vez más de Diego Maradona. Y -seguramente-, el móvil que le dio a Intrusos agrandará la brecha. Relajada, disfrutando de la temporada teatral en Mar del Plata, la exmujer del Diez confesó que charla frecuentemente con Diego Junior, el hijo extramatrimonial que Diego tuvo Cristiana Sinagra y con el único que jamás quiso entablar una relación. Pero en ningún momento confirmó que Dieguito Fernando haya conocido a su hermano.

"Me acaba de llegar una foto de Junior con Dieguito en brazos. ¿Sabés algo Ojeda de esto?", indagó Rial. Y Verónica aseguró: "Yo no sabía de ese encuentro; ese día estaba en Miami… Yo en ningún momento oculté que tengo una comunicación hermosa con Diego Junior, pero adelante mío no lo conoció".

"El año pasado, cuando Junior vino a la Argentina, me lo crucé. Él me llamó para ver a Dieguito, pero yo viajaba en ese momento", deslizó Verónica y dejó entrever que los hermanos no se habían conocido. Pero de inmediato su versión trastabilló cuando Jorge Rial le dijo: "Me acaba de llegar una foto de Junior con Dieguito en brazos. ¿Sabés algo de esto, Ojeda?".

"¿Qué foto?", acotó... ¿sorprendida? Acto siguiente, el conductor le mandó la imagen por WhatsApp y Verónica fue recuperando la memoria. "Es hermosa la foto. Está bien (…) Eso fue cuando yo estaba en Miami y el nene se quedó acá. Viajé sin él porque no lo puedo sacar del país. No sabía que lo había visto".

Los panelistas pusieron en duda que Ojeda no sepa de dicho acercamiento, pero ella con una sonrisa pícara mantuvo su versión: "Yo no sabía de ese encuentro; ese día estaba en Miami… Yo en ningún momento oculté que tengo una comunicación hermosa con Diego Junior, pero adelante mío no lo conoció… ¡Voy a hablar con mi familia!", concluyó Verónica.

¿Qué pensará Maradona de ese encuentro? ¿Cómo le habrá caído la foto?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit