ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Diego Maradona con Rocío Oliva, a medio año de separarse: ¿otra vez juntos?

Ángel de Brito compartió una imagen del Diez muy cerquita de su exnovia, con quien salió durante seis años.

22 de junio 2019, 18:01hs
La foto de Diego Maradona con Rocío Oliva, a medio año de separarse (Foto: Web y Twitter de Ángel de Brito)
La foto de Diego Maradona con Rocío Oliva, a medio año de separarse (Foto: Web y Twitter de Ángel de Brito)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a sus seis años de amor, Diego Maradona y Rocío Oliva fueron retratados muy juntos, luego de que la expareja se separada antes de la Navidad pasada.

Así quedó reflejado en la foto que compartió Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter: "Anoche, Maradona y Roció juntos", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana este sábado 22 de julio en la red social.

En febrero pasado, Rocío había sido tajante sobre su vínculo con el Diez: "Ya no estoy enamorada de Diego. No hablo desde el momento en que me separé, desde el veintipico de diciembre. Cortar una relación es terminar todo por completo, yo no dejo las cosas a medias. Si se terminó, no tengo nada más que hablar", decía por aquel entonces.

¿Qué pasará entre Diego Maradona y Rocío Oliva?

Anoche, Maradona y Roció juntos. pic.twitter.com/8oachii2bP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 22, 2019
La foto de Diego Maradona con Rocío Oliva, a medio año de separarse: ¿otra vez juntos?
La foto de Diego Maradona con Rocío Oliva, a medio año de separarse: ¿otra vez juntos?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Rocío Oliva, tajante en Confrontados sobre su separación de Diego Maradona

Rocío Oliva, firme sobre su separación de Diego Maradona: "Ya no lo amo; no tengo más nada que hablar con él"

Rumor bomba de Luis Ventura: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva"

Rumor bomba de Luis Ventura: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit