ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto con Daniel Osvaldo que Jimena Barón compartió en las redes hablado de su fallida reconciliación: "No me dejen sola"

La jurado de La Academia respondió las consultas de sus seguidores y sorprendió con un llamativo posteo. ¡Mirá!

21 de mayo 2021, 17:56hs
La foto de Jimena Barón con Daniel Osvaldo que compartió en las redes (Fotos: Web y Instagram)
La foto de Jimena Barón con Daniel Osvaldo que compartió en las redes (Fotos: Web y Instagram)

Luego de reconocer en varias oportunidades el error que cometió al regresar con Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo, Momo, cuando comenzó la cuarentena el año pasado, Jimena Barón decidió ponerle humor a su fallida experiencia y reírse de los comentarios en complicidad con sus seguidores.

Así quedó demostrado luego de que la jurada de La Academia de ShowMatch arengó a sus los usuarios de Instagram a que se saquen todas las dudas. Y lejos de pasar por algo las preguntas sobre su vida privada, Jimena contestó todo.

“Jimena, no te la mandes este año, plis”, fue el pedido expreso de un fan. A lo que la artista dijo lo suyo ¡con una foto en la que se lo ve con el exfutbolista y padre de su pequeño tomada en el 2020!: “Ok. Igual, no me dejen sola”, sentenció.

¡Epa!

La foto con Daniel Osvaldo que Jimena Barón compartió en las redes hablado de su fallida reconciliación: "No me dejen sola"
La foto con Daniel Osvaldo que Jimena Barón compartió en las redes hablado de su fallida reconciliación: "No me dejen sola"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit