ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "cómplice" de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, en la última función de Sugar

La obra tuvo su presentación final el 29 de julio y volverá en Mar del Plata, ya sin el actor. ¿En ese momento ya había onda?

12 de septiembre 2018, 16:45hs
La foto cómplice de Laurita Fernández con Nicolás Cabré
La foto cómplice de Laurita Fernández con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Tres meses bastaron para que la buena onda laboral entre Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (38) se transformara en un incipiente romance. Ambos le pusieron punto final a sus respectivos noviazgos: ella terminó su relación sentimental con Federico Bal (28) y él concluyó sus dos años de pareja con la cantante Josefina Silveyra (25), sin hacerlo público. Y ya sin compromiso alguno, nació la historia de amor entre ellos.

Laurita comenzó a ensayar Sugar en mayo, luego de que Griselda Siciliani dejara el rol protagónico del exitoso musical, y el 29 de julio se despidió del espectáculo hasta el verano, que se estrenará en Mar del Plata sin la presencia de Cabré. En su lugar estará el actor Victorio D'Alessandro. 

"Y se nos va la última", escribió Fernández en Instagram, junto a la imagen en camarines, abrazada a Federico D'Elía y a Cabré, con quién se la ve rosando sus cabezas, sonrientes. ¿Y cómplices?

La foto "cómplice" de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, en la última función de Sugar
La foto "cómplice" de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, en la última función de Sugar

Leé también

Josefina Silveyra, tras el blanqueo amoroso de Laurita Fernández con Cabré: No me interesa, es algo que ya no me...

Josefina Silveyra, la ex de Nico Cabré, y su reacción frente al flamante romance con Laurita Fernández

Bal-Federico_1.mp4

La reacción de Fede Bal al romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit