ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "cómplice" de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, en la última función de Sugar

La obra tuvo su presentación final el 29 de julio y volverá en Mar del Plata, ya sin el actor. ¿En ese momento ya había onda?

12 de septiembre 2018, 16:45hs
La foto cómplice de Laurita Fernández con Nicolás Cabré
La foto cómplice de Laurita Fernández con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Tres meses bastaron para que la buena onda laboral entre Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (38) se transformara en un incipiente romance. Ambos le pusieron punto final a sus respectivos noviazgos: ella terminó su relación sentimental con Federico Bal (28) y él concluyó sus dos años de pareja con la cantante Josefina Silveyra (25), sin hacerlo público. Y ya sin compromiso alguno, nació la historia de amor entre ellos.

Laurita comenzó a ensayar Sugar en mayo, luego de que Griselda Siciliani dejara el rol protagónico del exitoso musical, y el 29 de julio se despidió del espectáculo hasta el verano, que se estrenará en Mar del Plata sin la presencia de Cabré. En su lugar estará el actor Victorio D'Alessandro. 

"Y se nos va la última", escribió Fernández en Instagram, junto a la imagen en camarines, abrazada a Federico D'Elía y a Cabré, con quién se la ve rosando sus cabezas, sonrientes. ¿Y cómplices?

La foto "cómplice" de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, en la última función de Sugar
La foto "cómplice" de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, en la última función de Sugar

Leé también

Josefina Silveyra, tras el blanqueo amoroso de Laurita Fernández con Cabré: No me interesa, es algo que ya no me...

Josefina Silveyra, la ex de Nico Cabré, y su reacción frente al flamante romance con Laurita Fernández

Bal-Federico_1.mp4

La reacción de Fede Bal al romance de Laurita Fernández y Cabré: "Estoy trabajando, no tengo nada para decir"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit