La foto "cómplice" de Laurita Fernández con Nicolás Cabré, en la última función de Sugar

La obra tuvo su presentación final el 29 de julio y volverá en Mar del Plata, ya sin el actor. ¿En ese momento ya había onda?

 La foto cómplice de Laurita Fernández con Nicolás Cabré
La foto cómplice de Laurita Fernández con Nicolás Cabré

Tres meses bastaron para que la buena onda laboral entre Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (38) se transformara en un incipiente romance. Ambos le pusieron punto final a sus respectivos noviazgos: ella terminó su relación sentimental con Federico Bal (28) y él concluyó sus dos años de pareja con la cantante Josefina Silveyra (25), sin hacerlo público. Y ya sin compromiso alguno, nació la historia de amor entre ellos.

Laurita comenzó a ensayar Sugar en mayo, luego de que Griselda Siciliani dejara el rol protagónico del exitoso musical, y el 29 de julio se despidió del espectáculo hasta el verano, que se estrenará en Mar del Plata sin la presencia de Cabré. En su lugar estará el actor Victorio D'Alessandro

"Y se nos va la última", escribió Fernández en Instagram, junto a la imagen en camarines, abrazada a Federico D'Elía y a Cabré, con quién se la ve rosando sus cabezas, sonrientes. ¿Y cómplices?