La foto de Chechu Bonelli en bikini que despertó una ola de comentarios por su delgadez

La modelo subió una imagen veraniega, pero la mirada de sus seguidores se centró en su cuerpo y ella decidió eliminarla.  

La foto de Chechu Bonelli en bikini que generó polémica en las redes por su delgadez
La foto de Chechu Bonelli en bikini que generó polémica en las redes por su delgadez

No es la primera vez que una foto de Chechu Bonelli (32) súper delgada enciende un fuerte debate en las redes sociales: la modelo compartió una postal veraniega, recostada en una colchoneta inflable, en bikini, y los comentarios dirigidos sobre su flacura invadieron la publicación. 

"Casi nunca comento nada, pero la verdad es que me asustan estos patrones de belleza si es que esos huesos son belleza”, reflexionó una seguidora, al ver la foto de Chechu en Instagram. Luego, otra mujer escribió: "Chechu, sos hermosa, pero comé, por favor. Da impresión esa foto. Tus brazos son un palo. Volvé a la de antes". 

Atenta a los comentarios, esta vez, la mujer de Darío Cvitanich (33) optó por llamarse a silencio, pero eliminó la imagen de su red social. 

El año pasado, blanco del mismo debate, Chechu habló de su extrema delgadez en la revista Gente: "Me tengo que alimentar bien para no bajar de peso. En mi casa me tienen sonando. Y mis representantes también (...) Como porque lo necesito para vivir, nada más. Y poquito, porque mi organismo es así. Tengo que saber qué comer para no bajar de peso. Pero lo importante es que nunca estuve al límite de la enfermedad", reconoció Bonelli.