ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carlín Calvo en su último cumple, rodeado por su familia y sus fieles amigos

Cuando cumplió 67 años, en febrero pasado, Carina Galucci le organizó al actor un festejo especial con sus hijos y mejores amigos.

11 de diciembre 2020, 10:16hs
Carlin había disfrutado de su último cumple.
Carlin había disfrutado de su último cumple.
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Carlín Calvo conmocionó al mundo del espectáculo. Pese a la angustia que provoca el fallecimiento de una persona tan querida, vale resaltar que fue un hombre feliz y, especialmente, estuvo muy bien acompañado durante los últimos años de su vida, especialmente esta última década donde le puso el cuerpo a su frágil salud.

El actor, que enfrentó dos ACV y hace algunas semanas había dejado su departamento de Belgrano para internarse definitivamente en un centro de alta complejidad, disfrutó muchísimo de su último cumpleaños.

Luego de haber sufrido una fuerte internacion en diciembre del año pasado, y para que Carlín la pasara bárbaro en su festejo número 67, su última pareja, Carina Galucci, que siempre lo apoyó incondicionalmente, le organizó un cumple en febrero rodeado por amigos y familiares.

La foto de Carlín Calvo en su último cumple, rodeado por su familia y sus fieles amigos
La foto de Carlín Calvo en su último cumple, rodeado por su familia y sus fieles amigos

A través de Instagram, la mujer había compartido la foto que muestra a Calvo riendo a carcajadas junto a sus seres queridos. "Antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín: Betty Villar y Carlos Olivieri. Gracias por compartir este nuevo cumple y ¡por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! Genio Carlos Olivieri. ¡Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos”, había escrito.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit