Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto de Carlín Calvo en su último cumple, rodeado por su familia y sus fieles amigos

Cuando cumplió 67 años, en febrero pasado, Carina Galucci le organizó al actor un festejo especial con sus hijos y mejores amigos.

Carlin había disfrutado de su último cumple.
Carlin había disfrutado de su último cumple.

La noticia de la muerte de Carlín Calvo conmocionó al mundo del espectáculo. Pese a la angustia que provoca el fallecimiento de una persona tan querida, vale resaltar que fue un hombre feliz y, especialmente, estuvo muy bien acompañado durante los últimos años de su vida, especialmente esta última década donde le puso el cuerpo a su frágil salud.

El actor, que enfrentó dos ACV y hace algunas semanas había dejado su departamento de Belgrano para internarse definitivamente en un centro de alta complejidad, disfrutó muchísimo de su último cumpleaños.

Luego de haber sufrido una fuerte internacion en diciembre del año pasado, y para que Carlín la pasara bárbaro en su festejo número 67, su última pareja, Carina Galucci, que siempre lo apoyó incondicionalmente, le organizó un cumple en febrero rodeado por amigos y familiares.

La foto de Carlín Calvo en su último cumple, rodeado por su familia y sus fieles amigos

A través de Instagram, la mujer había compartido la foto que muestra a Calvo riendo a carcajadas junto a sus seres queridos. "Antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín: Betty Villar y Carlos Olivieri. Gracias por compartir este nuevo cumple y ¡por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! Genio Carlos Olivieri. ¡Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos”, había escrito.