ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carlín Calvo en su último cumple, rodeado por su familia y sus fieles amigos

Cuando cumplió 67 años, en febrero pasado, Carina Galucci le organizó al actor un festejo especial con sus hijos y mejores amigos.

11 de diciembre 2020, 10:16hs
Carlin había disfrutado de su último cumple.
Carlin había disfrutado de su último cumple.
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Carlín Calvo conmocionó al mundo del espectáculo. Pese a la angustia que provoca el fallecimiento de una persona tan querida, vale resaltar que fue un hombre feliz y, especialmente, estuvo muy bien acompañado durante los últimos años de su vida, especialmente esta última década donde le puso el cuerpo a su frágil salud.

El actor, que enfrentó dos ACV y hace algunas semanas había dejado su departamento de Belgrano para internarse definitivamente en un centro de alta complejidad, disfrutó muchísimo de su último cumpleaños.

Luego de haber sufrido una fuerte internacion en diciembre del año pasado, y para que Carlín la pasara bárbaro en su festejo número 67, su última pareja, Carina Galucci, que siempre lo apoyó incondicionalmente, le organizó un cumple en febrero rodeado por amigos y familiares.

La foto de Carlín Calvo en su último cumple, rodeado por su familia y sus fieles amigos
La foto de Carlín Calvo en su último cumple, rodeado por su familia y sus fieles amigos

A través de Instagram, la mujer había compartido la foto que muestra a Calvo riendo a carcajadas junto a sus seres queridos. "Antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín: Betty Villar y Carlos Olivieri. Gracias por compartir este nuevo cumple y ¡por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! Genio Carlos Olivieri. ¡Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos”, había escrito.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit