ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje: "A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado"

La actriz se animó a mostrarse tal cual es con una sensual selfie que compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

26 de agosto 2017, 11:53hs
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Coqueta como toda mujer pero orgullosa de cada detalle que lleva en su cuerpo, Carla Peterson volvió a dar muestas de que no hacen falta retoques digitales ni filtros para lucir su belleza real. 

Semanas atrás, la actriz había hablado con Ciudad Magazine de cómo encara el paso del tiempo: "Tengo 43 años, algunas arrugas y me las quiero dejar para hacer personajes acordes a mi edad. Me gustan, no me quiero tocar toda la cara. Hay que ser más buenos, relajarse un poco y no exigirnos tanto".

"¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!".

Ahora, la mujer de Martín Lousteau (46), con quien tiene a su hijo Gaspar (4), remarcó sus convicciones con una sensual foto que compartió en su cuenta personal de Instagram: "¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!", escribió Peterson junto a una selfie en la que se la ve frente a un espejo, en bikini y sin una gota de maquillaje.

¡Mirá la foto al natural de Carla Peterson! 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit