ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje: "A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado"

La actriz se animó a mostrarse tal cual es con una sensual selfie que compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

26 de agosto 2017, 11:53hs
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)

Coqueta como toda mujer pero orgullosa de cada detalle que lleva en su cuerpo, Carla Peterson volvió a dar muestas de que no hacen falta retoques digitales ni filtros para lucir su belleza real. 

Semanas atrás, la actriz había hablado con Ciudad Magazine de cómo encara el paso del tiempo: "Tengo 43 años, algunas arrugas y me las quiero dejar para hacer personajes acordes a mi edad. Me gustan, no me quiero tocar toda la cara. Hay que ser más buenos, relajarse un poco y no exigirnos tanto".

"¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!".

Ahora, la mujer de Martín Lousteau (46), con quien tiene a su hijo Gaspar (4), remarcó sus convicciones con una sensual foto que compartió en su cuenta personal de Instagram: "¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!", escribió Peterson junto a una selfie en la que se la ve frente a un espejo, en bikini y sin una gota de maquillaje.

¡Mirá la foto al natural de Carla Peterson! 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit