ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje: "A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado"

La actriz se animó a mostrarse tal cual es con una sensual selfie que compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

26 de agosto 2017, 11:53hs
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)

Coqueta como toda mujer pero orgullosa de cada detalle que lleva en su cuerpo, Carla Peterson volvió a dar muestas de que no hacen falta retoques digitales ni filtros para lucir su belleza real. 

Semanas atrás, la actriz había hablado con Ciudad Magazine de cómo encara el paso del tiempo: "Tengo 43 años, algunas arrugas y me las quiero dejar para hacer personajes acordes a mi edad. Me gustan, no me quiero tocar toda la cara. Hay que ser más buenos, relajarse un poco y no exigirnos tanto".

"¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!".

Ahora, la mujer de Martín Lousteau (46), con quien tiene a su hijo Gaspar (4), remarcó sus convicciones con una sensual foto que compartió en su cuenta personal de Instagram: "¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!", escribió Peterson junto a una selfie en la que se la ve frente a un espejo, en bikini y sin una gota de maquillaje.

¡Mirá la foto al natural de Carla Peterson! 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”
  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit