ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje: "A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado"

La actriz se animó a mostrarse tal cual es con una sensual selfie que compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

26 de agosto 2017, 11:53hs
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Coqueta como toda mujer pero orgullosa de cada detalle que lleva en su cuerpo, Carla Peterson volvió a dar muestas de que no hacen falta retoques digitales ni filtros para lucir su belleza real. 

Semanas atrás, la actriz había hablado con Ciudad Magazine de cómo encara el paso del tiempo: "Tengo 43 años, algunas arrugas y me las quiero dejar para hacer personajes acordes a mi edad. Me gustan, no me quiero tocar toda la cara. Hay que ser más buenos, relajarse un poco y no exigirnos tanto".

"¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!".

Ahora, la mujer de Martín Lousteau (46), con quien tiene a su hijo Gaspar (4), remarcó sus convicciones con una sensual foto que compartió en su cuenta personal de Instagram: "¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!", escribió Peterson junto a una selfie en la que se la ve frente a un espejo, en bikini y sin una gota de maquillaje.

¡Mirá la foto al natural de Carla Peterson! 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit