ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje: "A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado"

La actriz se animó a mostrarse tal cual es con una sensual selfie que compartió con sus seguidores de Instagram. ¡Mirá!

26 de agosto 2017, 11:53hs
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
La foto de Carla Peterson en bikini y sin una gota de maquillaje (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en

Coqueta como toda mujer pero orgullosa de cada detalle que lleva en su cuerpo, Carla Peterson volvió a dar muestas de que no hacen falta retoques digitales ni filtros para lucir su belleza real. 

Semanas atrás, la actriz había hablado con Ciudad Magazine de cómo encara el paso del tiempo: "Tengo 43 años, algunas arrugas y me las quiero dejar para hacer personajes acordes a mi edad. Me gustan, no me quiero tocar toda la cara. Hay que ser más buenos, relajarse un poco y no exigirnos tanto".

"¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!".

Ahora, la mujer de Martín Lousteau (46), con quien tiene a su hijo Gaspar (4), remarcó sus convicciones con una sensual foto que compartió en su cuenta personal de Instagram: "¡Inmortalizo este momento de body! Pensemos que éste es el mejor. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!", escribió Peterson junto a una selfie en la que se la ve frente a un espejo, en bikini y sin una gota de maquillaje.

¡Mirá la foto al natural de Carla Peterson! 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit