ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Brian con otra chica que desencadenó una escena de celos de Marian: "Me levanté llorando, no me interesa hablar de esa chirusa"

La pareja vivió en Desayuno Americano la primera crisis desde que volvió a apostar al amor. ¿Quién es la misteriosa morocha?

02 de octubre 2015, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron en Gran Hermano 2015 y siguen su historia de amor fuera del reality. Marian Farjat y Brian Lanzelotta volvieron a ponerse de novios y, cuando todo parecía estar en calma, apareció una foto que quebrantó la estabilidad de la pareja.

En Desayuno Americano mostraron una imagen del joven de La Tablada abrazado a Ana Luna, cantante del grupo La Nena Mala, y la escena de celos de Marian no tardó en desencadenarse.

"Esto me molesta porque me acabo de enterar que cuando yo estaba adentro de la casa él no paraba de buscarla. Esto me lo cuenta una amiga. Y bueno, la buscó y la encontró. Después me cuenta que cuando yo salgo de la casa, él corta todo tipo de relación con ella… Igual, no me interesa hablar de esta chirusa, no sé quién es. ¿Quién la conoce?", dijo ella con cara de pocos amigos.

"Esto me molesta porque me acabo de enterar que cuando yo estaba adentro de la casa él no paraba de buscarla. Esto me lo cuenta una amiga. Y bueno, la buscó y la encontró. Después me cuenta que cuando yo salgo de la casa, él corta todo tipo de relación con ella… Igual, no me interesa hablar de esta chirusa, no sé quién es. ¿Quién la conoce?", dijo Marian al ver la foto de Brian con otra mujer.

Enojado por la difusión de la foto junto a la cantante tropical, Brian aclaró que no pasó nada con ella: "Nos cruzamos una sola vez en Esperanto. Fue una vez que fuimos a bailar con los chicos y Marian estaba adentro de la casa (…) Con Marian estamos intentando estar bien y que, a una semana de que salió de la casa, salte esto y quieran armar esto... ".

Sin certezas del comportamiento de su novio, la participante de GH retrucó: "Igual nosotros estábamos solteros en ese momento… Ahora, llega a aparecer una foto mía con alguien ¡y no te enojes!". 

"Nosotros estamos bien y si nos vamos a dejar llevar por una foto o un comentario no vamos a llagar lejos. Si nosotros queremos estar juntos, esto no nos tiene que parar", respondió Lanzelotta. ¿Fin del problema?

"Nosotros estamos bien y si nos vamos a dejar llevar por una foto o un comentario no vamos a llagar lejos", respondió él.

Con los celos controlados, Marian expresó:"Yo siento amor, estoy enamorada y me vienen a hacer esto. Hoy me levanté llorando y no le dije nada a él porque quedo como una loser (perdedora)".

Pero las diferencias se reanudaron con el comentario de Brian: "Acá el que tiene que estar inseguro soy yo". Y ella concluyó: "Si yo no hago nada, te doy mi teléfono, te doy mi clave. Es más, cambié el número de teléfono porque la gente me hablaba".

¿Crisis superada?

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Todo los detalles

Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
INESPERADO

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

Foto: Instagram (@mauroicardi)
SINCERO

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/10/26 ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DEL CRUCE DE LA CHINA ANSA Y SANTI MARATEA
  • Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat
  • Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit