ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Brian con otra chica que desencadenó una escena de celos de Marian: "Me levanté llorando, no me interesa hablar de esa chirusa"

La pareja vivió en Desayuno Americano la primera crisis desde que volvió a apostar al amor. ¿Quién es la misteriosa morocha?

02 de octubre 2015, 12:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron en Gran Hermano 2015 y siguen su historia de amor fuera del reality. Marian Farjat y Brian Lanzelotta volvieron a ponerse de novios y, cuando todo parecía estar en calma, apareció una foto que quebrantó la estabilidad de la pareja.

En Desayuno Americano mostraron una imagen del joven de La Tablada abrazado a Ana Luna, cantante del grupo La Nena Mala, y la escena de celos de Marian no tardó en desencadenarse.

"Esto me molesta porque me acabo de enterar que cuando yo estaba adentro de la casa él no paraba de buscarla. Esto me lo cuenta una amiga. Y bueno, la buscó y la encontró. Después me cuenta que cuando yo salgo de la casa, él corta todo tipo de relación con ella… Igual, no me interesa hablar de esta chirusa, no sé quién es. ¿Quién la conoce?", dijo ella con cara de pocos amigos.

"Esto me molesta porque me acabo de enterar que cuando yo estaba adentro de la casa él no paraba de buscarla. Esto me lo cuenta una amiga. Y bueno, la buscó y la encontró. Después me cuenta que cuando yo salgo de la casa, él corta todo tipo de relación con ella… Igual, no me interesa hablar de esta chirusa, no sé quién es. ¿Quién la conoce?", dijo Marian al ver la foto de Brian con otra mujer.

Enojado por la difusión de la foto junto a la cantante tropical, Brian aclaró que no pasó nada con ella: "Nos cruzamos una sola vez en Esperanto. Fue una vez que fuimos a bailar con los chicos y Marian estaba adentro de la casa (…) Con Marian estamos intentando estar bien y que, a una semana de que salió de la casa, salte esto y quieran armar esto... ".

Sin certezas del comportamiento de su novio, la participante de GH retrucó: "Igual nosotros estábamos solteros en ese momento… Ahora, llega a aparecer una foto mía con alguien ¡y no te enojes!". 

"Nosotros estamos bien y si nos vamos a dejar llevar por una foto o un comentario no vamos a llagar lejos. Si nosotros queremos estar juntos, esto no nos tiene que parar", respondió Lanzelotta. ¿Fin del problema?

"Nosotros estamos bien y si nos vamos a dejar llevar por una foto o un comentario no vamos a llagar lejos", respondió él.

Con los celos controlados, Marian expresó:"Yo siento amor, estoy enamorada y me vienen a hacer esto. Hoy me levanté llorando y no le dije nada a él porque quedo como una loser (perdedora)".

Pero las diferencias se reanudaron con el comentario de Brian: "Acá el que tiene que estar inseguro soy yo". Y ella concluyó: "Si yo no hago nada, te doy mi teléfono, te doy mi clave. Es más, cambié el número de teléfono porque la gente me hablaba".

¿Crisis superada?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit