ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en bikini de Laura Esquivel, con una reflexión anticirugías: "Cada uno con su cuerpo, como venimos de fábrica, amate"

La cantante compartió con sus seguidores en Instagram una imagen suya de espaldas. Y dejó un mensaje.

09 de enero 2018, 17:42hs
La foto en bikini de Laura Esquivel con una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
La foto en bikini de Laura Esquivel con una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de año de Laura Esquivel (23) fue a pura reflexión. Tras tomarse unas solitarias vacaciones en Malibú, California, la joven cantante volvió a dejar un mensaje en Instagram.

"Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate", escribió la famosa artista en la red social con una fotografía que la muestra de espaldas, sin Photoshop, con un bikini muy sensual y frente a una pileta.

Mensaje anticirugías al margen, los piropos de sus seguidores llegaron de a decenas y los likes, de a miles. Pero el corazón de Esquivel está ocupado, desde que se enamoró de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la UADE. 

¡Mirá la foto de Laura Esquivel en bikini y su reflexión en Instagram!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit