ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en bikini de Laura Esquivel, con una reflexión anticirugías: "Cada uno con su cuerpo, como venimos de fábrica, amate"

La cantante compartió con sus seguidores en Instagram una imagen suya de espaldas. Y dejó un mensaje.

09 de enero 2018, 17:42hs
La foto en bikini de Laura Esquivel con una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
La foto en bikini de Laura Esquivel con una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de año de Laura Esquivel (23) fue a pura reflexión. Tras tomarse unas solitarias vacaciones en Malibú, California, la joven cantante volvió a dejar un mensaje en Instagram.

"Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate", escribió la famosa artista en la red social con una fotografía que la muestra de espaldas, sin Photoshop, con un bikini muy sensual y frente a una pileta.

Mensaje anticirugías al margen, los piropos de sus seguidores llegaron de a decenas y los likes, de a miles. Pero el corazón de Esquivel está ocupado, desde que se enamoró de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la UADE. 

¡Mirá la foto de Laura Esquivel en bikini y su reflexión en Instagram!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit