ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en bikini de Laura Esquivel, con una reflexión anticirugías: "Cada uno con su cuerpo, como venimos de fábrica, amate"

La cantante compartió con sus seguidores en Instagram una imagen suya de espaldas. Y dejó un mensaje.

09 de enero 2018, 17:42hs
La foto en bikini de Laura Esquivel con una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
La foto en bikini de Laura Esquivel con una profunda reflexión (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de año de Laura Esquivel (23) fue a pura reflexión. Tras tomarse unas solitarias vacaciones en Malibú, California, la joven cantante volvió a dejar un mensaje en Instagram.

"Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate", escribió la famosa artista en la red social con una fotografía que la muestra de espaldas, sin Photoshop, con un bikini muy sensual y frente a una pileta.

Mensaje anticirugías al margen, los piropos de sus seguidores llegaron de a decenas y los likes, de a miles. Pero el corazón de Esquivel está ocupado, desde que se enamoró de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la UADE. 

¡Mirá la foto de Laura Esquivel en bikini y su reflexión en Instagram!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit