ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez: cruzó los dedos y pidió deseos

El actor compartió su día especial con sus hijos: recibió el cariño de sus seres queridos en Chile y luego en Buenos Aires.

30 de noviembre 2019, 12:28hs
La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez: cruzó los dedos y pidió deseos
La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez: cruzó los dedos y pidió deseos
Seguinos en Google

En un presente personal inestable y con cambios, tras la confirmación de su separación de la China Suárez (27), Benjamín Vicuña (41) cumplió años y lo celebró en Chile, su país natal porque está rodando la miniserie Inés del alma mía, y en la Argentina, dado que ese día regresó a Buenos Aires para compartir su día especial con sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7), Benicio (5) y Magnolia (1).

Poco activo en las redes sociales, el 29 de noviembre, el actor compartió un profundo mensaje sobre cómo lo encuentran estos 41 años y subió una foto de una comida, en la que se lo ve cruzando los dedos, pensando deseos con los ojos cerrados y listo para soplar las velas de su torta de cumpleaños.

La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez: cruzó los dedos y pidió deseos
La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez: cruzó los dedos y pidió deseos

En ese marco, Benjamín escribió en Instagram, junto a una foto de su niñez: "Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo”, haciendo referencia a la conflictiva situación que atraviesa su país. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena".

Pese a la separación, pero teniendo presente el amor que aún siente, la China también lo saludó a Vicuña destacando su rol paterno con Magnolia, el fruto de su relación. “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”, le escribió, con una foto de Benjamín y Magnolia.

La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez: cruzó los dedos y pidió deseos
La foto de Benjamín Vicuña celebrando su cumpleaños, lejos de la China Suárez: cruzó los dedos y pidió deseos

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit