ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez: abrazo intenso... ¿y besos? en un boliche

Ángel de Brito publicó la imagen de la actriz y el conductor muy juntitos en una disco de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?

29 de marzo 2017, 20:59hs
La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez muuuy juntos en un boliche. Foto: Web/ Twitter
La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez muuuy juntos en un boliche. Foto: Web/ Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de muy buena onda entre el Pollo Álvarez (33) y Barbie Vélez (22) se remonta al tiempo en que la actriz comenzó su crisis con Fede Bal, ya que el actor luego admitiría que le habían llegado unas fotos de ellos muy juntitos en un boliche. Ahora fue Ángel de Brito quien compartió una foto de ambos en una disco de Palermo, en un "abrazo intenso", como calificaron los testigos del encuentro. Ahora bien, ¿existe algo más que una amistad entre ellos?

"¿Quiénes son? ¿Los desmentidores seriales?", twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la imagen que les tomaron el jueves 23 en el boliche Vita. Es la primera imagen que aparece después de que en Confrontados, ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, contaran cómo fue ese encuentro público."Charlaron, chaparon y se fueron… por separado. Si luego se encontraron, no lo sabemos", dijo el conductor, mientras que Cristian U., panelista del ciclo, no se quedó atrás. "Barbie es quien acosa al Pollo. Yo vi los mensajes".

En una entrevista en julio de 2016, en pleno escándalo con su ex, Fede Bal había sugerido que Barbie le había sido infiel con el Pollo Álvarez durante la relación: "Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con el Pollo Álvarez en un boliche. Ya no nos teníamos confianza, una parte de la confianza se había roto entre nosotros”, recordó el actor. En aquel entonces, el conductor de Combate no se quedó callado: "Informate y después hablá...", twitteó, aunque tiempo después borró el mensaje.

Barbie viene de compartir sus días en Miami con el polista Polito Pieres, aunque a su vuelta desmintió un romance. Por su parte, el Pollo Álvarez fue señalado como tercero en discordia en la relación de Bal con Laurita Fernández, algo que el animador negó en diálogo con Ciudad.com y dijo que sólo son amigos. Esta vez, por ahora se llamó a silencio.

Quienes son? Los desmentidores seriales? pic.twitter.com/kNWthfQz04

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 29, 2017

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Barbie VélezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit