ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez: abrazo intenso... ¿y besos? en un boliche

Ángel de Brito publicó la imagen de la actriz y el conductor muy juntitos en una disco de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?

29 de marzo 2017, 20:59hs
La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez muuuy juntos en un boliche. Foto: Web/ Twitter
La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez muuuy juntos en un boliche. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

El rumor de muy buena onda entre el Pollo Álvarez (33) y Barbie Vélez (22) se remonta al tiempo en que la actriz comenzó su crisis con Fede Bal, ya que el actor luego admitiría que le habían llegado unas fotos de ellos muy juntitos en un boliche. Ahora fue Ángel de Brito quien compartió una foto de ambos en una disco de Palermo, en un "abrazo intenso", como calificaron los testigos del encuentro. Ahora bien, ¿existe algo más que una amistad entre ellos?

"¿Quiénes son? ¿Los desmentidores seriales?", twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la imagen que les tomaron el jueves 23 en el boliche Vita. Es la primera imagen que aparece después de que en Confrontados, ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, contaran cómo fue ese encuentro público."Charlaron, chaparon y se fueron… por separado. Si luego se encontraron, no lo sabemos", dijo el conductor, mientras que Cristian U., panelista del ciclo, no se quedó atrás. "Barbie es quien acosa al Pollo. Yo vi los mensajes".

En una entrevista en julio de 2016, en pleno escándalo con su ex, Fede Bal había sugerido que Barbie le había sido infiel con el Pollo Álvarez durante la relación: "Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con el Pollo Álvarez en un boliche. Ya no nos teníamos confianza, una parte de la confianza se había roto entre nosotros”, recordó el actor. En aquel entonces, el conductor de Combate no se quedó callado: "Informate y después hablá...", twitteó, aunque tiempo después borró el mensaje.

Barbie viene de compartir sus días en Miami con el polista Polito Pieres, aunque a su vuelta desmintió un romance. Por su parte, el Pollo Álvarez fue señalado como tercero en discordia en la relación de Bal con Laurita Fernández, algo que el animador negó en diálogo con Ciudad.com y dijo que sólo son amigos. Esta vez, por ahora se llamó a silencio.

Quienes son? Los desmentidores seriales? pic.twitter.com/kNWthfQz04

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 29, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Barbie VélezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit