ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez: abrazo intenso... ¿y besos? en un boliche

Ángel de Brito publicó la imagen de la actriz y el conductor muy juntitos en una disco de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?

29 de marzo 2017, 20:59hs
La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez muuuy juntos en un boliche. Foto: Web/ Twitter
La foto de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez muuuy juntos en un boliche. Foto: Web/ Twitter
Seguinos en Google

El rumor de muy buena onda entre el Pollo Álvarez (33) y Barbie Vélez (22) se remonta al tiempo en que la actriz comenzó su crisis con Fede Bal, ya que el actor luego admitiría que le habían llegado unas fotos de ellos muy juntitos en un boliche. Ahora fue Ángel de Brito quien compartió una foto de ambos en una disco de Palermo, en un "abrazo intenso", como calificaron los testigos del encuentro. Ahora bien, ¿existe algo más que una amistad entre ellos?

"¿Quiénes son? ¿Los desmentidores seriales?", twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la imagen que les tomaron el jueves 23 en el boliche Vita. Es la primera imagen que aparece después de que en Confrontados, ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, contaran cómo fue ese encuentro público."Charlaron, chaparon y se fueron… por separado. Si luego se encontraron, no lo sabemos", dijo el conductor, mientras que Cristian U., panelista del ciclo, no se quedó atrás. "Barbie es quien acosa al Pollo. Yo vi los mensajes".

En una entrevista en julio de 2016, en pleno escándalo con su ex, Fede Bal había sugerido que Barbie le había sido infiel con el Pollo Álvarez durante la relación: "Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con el Pollo Álvarez en un boliche. Ya no nos teníamos confianza, una parte de la confianza se había roto entre nosotros”, recordó el actor. En aquel entonces, el conductor de Combate no se quedó callado: "Informate y después hablá...", twitteó, aunque tiempo después borró el mensaje.

Barbie viene de compartir sus días en Miami con el polista Polito Pieres, aunque a su vuelta desmintió un romance. Por su parte, el Pollo Álvarez fue señalado como tercero en discordia en la relación de Bal con Laurita Fernández, algo que el animador negó en diálogo con Ciudad.com y dijo que sólo son amigos. Esta vez, por ahora se llamó a silencio.

Quienes son? Los desmentidores seriales? pic.twitter.com/kNWthfQz04

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 29, 2017

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Barbie VélezPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas | Créditos: Instagram @sol.varacalli
IMPERDIBLE

María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Juan Pablo Fioribello lanzó una fuerte advertencia a Ricardo Biasotti: “Anna del Boca está decidida”
PICANTE

El drama familiar continúa: la dura advertencia de Anna del Boca a su papá Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas
  • El drama familiar continúa: la dura advertencia de Anna del Boca a su papá Ricardo Biasotti
  • “La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit