La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"

La actriz publicó un momento cómplice con su novio, en el que se burló de sí misma, por la cara con la que salió en la postal.

Divertida foto escrache de Flor Vigna a Nico Occhiato
Divertida foto escrache de Flor Vigna a Nico Occhiato

Luego de una breve separación, en junio, Flor Vigna (24) y Nicolás Occhiato (25) le dieron una nueva oportunidad al amor y hoy llevan cuatro años y medio caminando de la mano. 

Haciendo uso de su picardía y demostrando que los rumores que la vincularon a su compañero de tira, Nicolás Cabré, no hicieron mella en su pareja, Flor publicó una divertida foto, con el fin de reírse de su novio... y de su "autoescrache".

"Nico, sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna, jugando con el humor y la ironía.

"Sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna en Instagram, jugando con la ironía y compartiendo con sus seguidores virtuales un poquito de su intimidad con el conductor.

Lejos de las polémicas y conservando su bajo perfil, cuando se desató el conflicto de Flor con Laurita y Cabré, Occhiato se mostró incondicional, al lado de su novia: "Nosotros estamos mejor que nunca y no me interesa lo que pase en otros lados o cómo se lleven otras parejas. Nosotros estamos perfectos", decía Nico en Los Ángeles de la Mañana, eludiendo el escándalo.

La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"