ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"

La actriz publicó un momento cómplice con su novio, en el que se burló de sí misma, por la cara con la que salió en la postal.

29 de noviembre 2018, 16:37hs
Seguinos en Google

Luego de una breve separación, en junio, Flor Vigna (24) y Nicolás Occhiato (25) le dieron una nueva oportunidad al amor y hoy llevan cuatro años y medio caminando de la mano. 

Haciendo uso de su picardía y demostrando que los rumores que la vincularon a su compañero de tira, Nicolás Cabré, no hicieron mella en su pareja, Flor publicó una divertida foto, con el fin de reírse de su novio... y de su "autoescrache".

"Nico, sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna, jugando con el humor y la ironía.

"Sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna en Instagram, jugando con la ironía y compartiendo con sus seguidores virtuales un poquito de su intimidad con el conductor.

Lejos de las polémicas y conservando su bajo perfil, cuando se desató el conflicto de Flor con Laurita y Cabré, Occhiato se mostró incondicional, al lado de su novia: "Nosotros estamos mejor que nunca y no me interesa lo que pase en otros lados o cómo se lleven otras parejas. Nosotros estamos perfectos", decía Nico en Los Ángeles de la Mañana, eludiendo el escándalo.

La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"
La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"

Leé también

nicoocchiato

Nicolás Occhiato habló de su relación con Flor Vigna, tras el escándalo con Cabré y Laurita Fernández

Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández: Jamás le pedí a Cabré que me lleve a mi casa

Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández: "Jamás le pedí a Cabré que me lleve a mi casa"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit