Luego de una breve separación, en junio, Flor Vigna (24) y Nicolás Occhiato (25) le dieron una nueva oportunidad al amor y hoy llevan cuatro años y medio caminando de la mano.
Haciendo uso de su picardía y demostrando que los rumores que la vincularon a su compañero de tira, Nicolás Cabré, no hicieron mella en su pareja, Flor publicó una divertida foto, con el fin de reírse de su novio... y de su "autoescrache".
"Nico, sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna, jugando con el humor y la ironía.
"Sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna en Instagram, jugando con la ironía y compartiendo con sus seguidores virtuales un poquito de su intimidad con el conductor.
Lejos de las polémicas y conservando su bajo perfil, cuando se desató el conflicto de Flor con Laurita y Cabré, Occhiato se mostró incondicional, al lado de su novia: "Nosotros estamos mejor que nunca y no me interesa lo que pase en otros lados o cómo se lleven otras parejas. Nosotros estamos perfectos", decía Nico en Los Ángeles de la Mañana, eludiendo el escándalo.
