ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"

La actriz publicó un momento cómplice con su novio, en el que se burló de sí misma, por la cara con la que salió en la postal.

29 de noviembre 2018, 16:37hs
Seguinos en Google

Luego de una breve separación, en junio, Flor Vigna (24) y Nicolás Occhiato (25) le dieron una nueva oportunidad al amor y hoy llevan cuatro años y medio caminando de la mano. 

Haciendo uso de su picardía y demostrando que los rumores que la vincularon a su compañero de tira, Nicolás Cabré, no hicieron mella en su pareja, Flor publicó una divertida foto, con el fin de reírse de su novio... y de su "autoescrache".

"Nico, sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna, jugando con el humor y la ironía.

"Sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna en Instagram, jugando con la ironía y compartiendo con sus seguidores virtuales un poquito de su intimidad con el conductor.

Lejos de las polémicas y conservando su bajo perfil, cuando se desató el conflicto de Flor con Laurita y Cabré, Occhiato se mostró incondicional, al lado de su novia: "Nosotros estamos mejor que nunca y no me interesa lo que pase en otros lados o cómo se lleven otras parejas. Nosotros estamos perfectos", decía Nico en Los Ángeles de la Mañana, eludiendo el escándalo.

La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"
La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"

Leé también

nicoocchiato

Nicolás Occhiato habló de su relación con Flor Vigna, tras el escándalo con Cabré y Laurita Fernández

Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández: Jamás le pedí a Cabré que me lleve a mi casa

Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández: "Jamás le pedí a Cabré que me lleve a mi casa"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit