ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"

La actriz publicó un momento cómplice con su novio, en el que se burló de sí misma, por la cara con la que salió en la postal.

29 de noviembre 2018, 16:37hs
Seguinos en Google

Luego de una breve separación, en junio, Flor Vigna (24) y Nicolás Occhiato (25) le dieron una nueva oportunidad al amor y hoy llevan cuatro años y medio caminando de la mano. 

Haciendo uso de su picardía y demostrando que los rumores que la vincularon a su compañero de tira, Nicolás Cabré, no hicieron mella en su pareja, Flor publicó una divertida foto, con el fin de reírse de su novio... y de su "autoescrache".

"Nico, sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna, jugando con el humor y la ironía.

"Sé que saliste tremendamente mal en la foto, pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla. Perdón, bonito", escribió Vigna en Instagram, jugando con la ironía y compartiendo con sus seguidores virtuales un poquito de su intimidad con el conductor.

Lejos de las polémicas y conservando su bajo perfil, cuando se desató el conflicto de Flor con Laurita y Cabré, Occhiato se mostró incondicional, al lado de su novia: "Nosotros estamos mejor que nunca y no me interesa lo que pase en otros lados o cómo se lleven otras parejas. Nosotros estamos perfectos", decía Nico en Los Ángeles de la Mañana, eludiendo el escándalo.

La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"
La foto "autoescrache" de Flor Vigna con Nico Occhiato: "Sé que saliste tremendamente mal, pero yo salí diosa"

Leé también

nicoocchiato

Nicolás Occhiato habló de su relación con Flor Vigna, tras el escándalo con Cabré y Laurita Fernández

Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández: Jamás le pedí a Cabré que me lleve a mi casa

Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández: "Jamás le pedí a Cabré que me lleve a mi casa"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit