ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Angie Balbiani junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá: "Una de los 3 antes de ser 4"

Por primera vez habló de su pareja, el papá de su bebé en camino.

17 de noviembre 2021, 06:48hs
Angie Balbiani posteó la foto más linda junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá.
Angie Balbiani posteó la foto más linda junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá.
Seguinos en

Cuando Angie Balbiani contó que está esperando su segundo hijo, por primera vez habló de su novio, el papá de su bebé en camino. A pesar del bajísimo perfil de él, ella quiso volverlo protagonista en la red y le dedicó un amoroso mensaje. También, a su nene Benjamín, fruto de su primer matrimonio.

La panelista posteó en Instagram una tierna selfie junto a su hijo mayor, su pareja, con quien está hace tres años, y el bebé en camino. Y afirmó que sintió la necesidad de frenar para valorar todo lo vivido hasta llegar a formar su feliz familia ensamblada.

"A pocos días de agrandar la familia es válido mirar para atrás, valorar cada paso hasta llegar hasta acá".

"Una de los 3 antes de ser 4. A pocos días de agrandar la familia es válido mirar para atrás, valorar cada paso hasta llegar hasta acá. No fue fácil pero es tan lindo haber hecho el esfuerzo. Despertarse cada mañana con el amor de tu vida, con tus hijos sanos, con un hogar al que amás. Es sólo eso. Agradecer. Por el amor, los hijos, el trabajo, la familia, los amigos, la salud. Gracias", expresó, muy amorosa.

La foto de Angie Balbiani junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá: "Una de los 3 antes de ser 4"
La foto de Angie Balbiani junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá: "Una de los 3 antes de ser 4"

¡Plena!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Angie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit