ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Angie Balbiani junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá: "Una de los 3 antes de ser 4"

Por primera vez habló de su pareja, el papá de su bebé en camino.

17 de noviembre 2021, 06:48hs
Angie Balbiani posteó la foto más linda junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá.
Angie Balbiani posteó la foto más linda junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá.
Seguinos en Google

Cuando Angie Balbiani contó que está esperando su segundo hijo, por primera vez habló de su novio, el papá de su bebé en camino. A pesar del bajísimo perfil de él, ella quiso volverlo protagonista en la red y le dedicó un amoroso mensaje. También, a su nene Benjamín, fruto de su primer matrimonio.

La panelista posteó en Instagram una tierna selfie junto a su hijo mayor, su pareja, con quien está hace tres años, y el bebé en camino. Y afirmó que sintió la necesidad de frenar para valorar todo lo vivido hasta llegar a formar su feliz familia ensamblada.

"A pocos días de agrandar la familia es válido mirar para atrás, valorar cada paso hasta llegar hasta acá".

"Una de los 3 antes de ser 4. A pocos días de agrandar la familia es válido mirar para atrás, valorar cada paso hasta llegar hasta acá. No fue fácil pero es tan lindo haber hecho el esfuerzo. Despertarse cada mañana con el amor de tu vida, con tus hijos sanos, con un hogar al que amás. Es sólo eso. Agradecer. Por el amor, los hijos, el trabajo, la familia, los amigos, la salud. Gracias", expresó, muy amorosa.

La foto de Angie Balbiani junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá: "Una de los 3 antes de ser 4"
La foto de Angie Balbiani junto a su hijo y su novio a poco de ser mamá: "Una de los 3 antes de ser 4"

¡Plena!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit