ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Ángel de Brito que alimenta los rumores de embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Casa de decoración para bebés; bajo perfil"

El periodista compartió en Twitter una imagen de la actriz, mientras sigue fuerte la versión de su dulce espera.

20 de julio 2017, 00:43hs
La foto de De Brito que alimenta los rumores de embarazo de la China y Vicuña: "Casa de..."
La foto de De Brito que alimenta los rumores de embarazo de la China y Vicuña: "Casa de..."
Seguinos en Google

Mientras los protagonistas se niegan a confirmarlo, los rumores de embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen estando en el aire. La actriz compartió una imagen, que luego borró, de las manos de los hijos de su pareja y de su hija acariciándole la panza y ahora fue Ángel de Brito quien sumó una nueva prueba a la fuerte versión.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana subió a su cuenta de Twitter una foto de la China: “Casa de decoración para bebés; bajo perfil”, escribió, junto a la imagen de la actriz posando dentro de una cortina para cuna, un particular diseño con forma de carpa.

¿Está a un paso de decirlo? Mirá la foto de la China Suárez que subió Ángel de Brito.

Casa de decoración para bebés. Bajo Perfil. pic.twitter.com/o171GM7BxO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit