ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Ángel de Brito que alimenta los rumores de embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Casa de decoración para bebés; bajo perfil"

El periodista compartió en Twitter una imagen de la actriz, mientras sigue fuerte la versión de su dulce espera.

20 de julio 2017, 00:43hs
La foto de De Brito que alimenta los rumores de embarazo de la China y Vicuña: "Casa de..."
La foto de De Brito que alimenta los rumores de embarazo de la China y Vicuña: "Casa de..."

Mientras los protagonistas se niegan a confirmarlo, los rumores de embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen estando en el aire. La actriz compartió una imagen, que luego borró, de las manos de los hijos de su pareja y de su hija acariciándole la panza y ahora fue Ángel de Brito quien sumó una nueva prueba a la fuerte versión.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana subió a su cuenta de Twitter una foto de la China: “Casa de decoración para bebés; bajo perfil”, escribió, junto a la imagen de la actriz posando dentro de una cortina para cuna, un particular diseño con forma de carpa.

¿Está a un paso de decirlo? Mirá la foto de la China Suárez que subió Ángel de Brito.

Casa de decoración para bebés. Bajo Perfil. pic.twitter.com/o171GM7BxO

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2017

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit