ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"

La modelo y periodista se sacó una selfie y en la pared se dibujó una fantasmagórica figura. Escuchá su relato en Los Ángeles de la Mañana.

08 de julio 2016, 12:58hs
Video Placeholder
La periodista se sacó una selfie y en la pared se dibujó una fantasmagórica figura.Escuchá su relato.
Seguinos en Google

Una selfie y una llamativa sombra. Cursando el tercer mes y medio de embarazo, Amalia Granata (35) decidió sacarse una foto de su vientre en crecimiento para compartirla con sus amigos, sin imaginar que en la pared de la casa su pareja, Leonardo Squarzon (42), se dibujaría una llamativa imagen. Y la pregunta no tardó en aparecer: ¿es un fantasma?

"Pensamos en las sombras y en las luces, pero no. Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza", dijo Amalia.

Esta mañana, Ángel de Brito mostró la asombrosa imagen en Twitter y habló con la flamante mamá en Los Ángeles de la Mañana, quien azoró a todos con su relato. "La foto fue el martes en la casa de Leo. Yo estaba chateando con mi grupo de WhatsApp y dos de ellos son de Rosario. Entonces, me saqué una foto para que vean cómo estaba la panza. Me metí en el baño, me saqué la foto y la mandé directamente desde WhatsApp y no la miré. Ahí un chico del grupo me dice: '¡Mirá la pared!'. La busqué, la miré y me asusté mal. Es más, no se la quise mostrar en ese momento a Leo. La verdad, me dio miedo porque era en el baño de su casa". 

Luego, Granata confesó que le consultó por esta misteriosa experiencia a su maestra de meditación, y logró tranquilizarla: "Pensamos en las sombras y en las luces, pero no. Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza. Yo los jueves hago meditación, entonces hablé con la maestra, y ella me dijo que generalmente los embarazos tienen mucha luz, y que mi embarazo tiene mucha luz y que atrae a este tipo de entidades que buscan la luz". 

Por último, Amalia narró cuál fue la reacción de su novio al ver la selfie: "Cuando le mandé la foto a Leo, le agarró como un escalofrío. Pero yo estoy como muy protegida energéticamente… A mí me cuesta mucho dormir en la casa de Leo. Siempre era dar vueltas y vueltas sin poder dormir en toda la noche".

¡Creer o reventar!

La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"
La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit