ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"

La modelo y periodista se sacó una selfie y en la pared se dibujó una fantasmagórica figura. Escuchá su relato en Los Ángeles de la Mañana.

08 de julio 2016, 12:58hs
Video Placeholder
La periodista se sacó una selfie y en la pared se dibujó una fantasmagórica figura.Escuchá su relato.
Seguinos en Google

Una selfie y una llamativa sombra. Cursando el tercer mes y medio de embarazo, Amalia Granata (35) decidió sacarse una foto de su vientre en crecimiento para compartirla con sus amigos, sin imaginar que en la pared de la casa su pareja, Leonardo Squarzon (42), se dibujaría una llamativa imagen. Y la pregunta no tardó en aparecer: ¿es un fantasma?

"Pensamos en las sombras y en las luces, pero no. Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza", dijo Amalia.

Esta mañana, Ángel de Brito mostró la asombrosa imagen en Twitter y habló con la flamante mamá en Los Ángeles de la Mañana, quien azoró a todos con su relato. "La foto fue el martes en la casa de Leo. Yo estaba chateando con mi grupo de WhatsApp y dos de ellos son de Rosario. Entonces, me saqué una foto para que vean cómo estaba la panza. Me metí en el baño, me saqué la foto y la mandé directamente desde WhatsApp y no la miré. Ahí un chico del grupo me dice: '¡Mirá la pared!'. La busqué, la miré y me asusté mal. Es más, no se la quise mostrar en ese momento a Leo. La verdad, me dio miedo porque era en el baño de su casa". 

Luego, Granata confesó que le consultó por esta misteriosa experiencia a su maestra de meditación, y logró tranquilizarla: "Pensamos en las sombras y en las luces, pero no. Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza. Yo los jueves hago meditación, entonces hablé con la maestra, y ella me dijo que generalmente los embarazos tienen mucha luz, y que mi embarazo tiene mucha luz y que atrae a este tipo de entidades que buscan la luz". 

Por último, Amalia narró cuál fue la reacción de su novio al ver la selfie: "Cuando le mandé la foto a Leo, le agarró como un escalofrío. Pero yo estoy como muy protegida energéticamente… A mí me cuesta mucho dormir en la casa de Leo. Siempre era dar vueltas y vueltas sin poder dormir en toda la noche".

¡Creer o reventar!

La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"
La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit