ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"

La modelo y periodista se sacó una selfie y en la pared se dibujó una fantasmagórica figura. Escuchá su relato en Los Ángeles de la Mañana.

08 de julio 2016, 12:58hs
Video Placeholder
La periodista se sacó una selfie y en la pared se dibujó una fantasmagórica figura.Escuchá su relato.
Seguinos en Google

Una selfie y una llamativa sombra. Cursando el tercer mes y medio de embarazo, Amalia Granata (35) decidió sacarse una foto de su vientre en crecimiento para compartirla con sus amigos, sin imaginar que en la pared de la casa su pareja, Leonardo Squarzon (42), se dibujaría una llamativa imagen. Y la pregunta no tardó en aparecer: ¿es un fantasma?

"Pensamos en las sombras y en las luces, pero no. Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza", dijo Amalia.

Esta mañana, Ángel de Brito mostró la asombrosa imagen en Twitter y habló con la flamante mamá en Los Ángeles de la Mañana, quien azoró a todos con su relato. "La foto fue el martes en la casa de Leo. Yo estaba chateando con mi grupo de WhatsApp y dos de ellos son de Rosario. Entonces, me saqué una foto para que vean cómo estaba la panza. Me metí en el baño, me saqué la foto y la mandé directamente desde WhatsApp y no la miré. Ahí un chico del grupo me dice: '¡Mirá la pared!'. La busqué, la miré y me asusté mal. Es más, no se la quise mostrar en ese momento a Leo. La verdad, me dio miedo porque era en el baño de su casa". 

Luego, Granata confesó que le consultó por esta misteriosa experiencia a su maestra de meditación, y logró tranquilizarla: "Pensamos en las sombras y en las luces, pero no. Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza. Yo los jueves hago meditación, entonces hablé con la maestra, y ella me dijo que generalmente los embarazos tienen mucha luz, y que mi embarazo tiene mucha luz y que atrae a este tipo de entidades que buscan la luz". 

Por último, Amalia narró cuál fue la reacción de su novio al ver la selfie: "Cuando le mandé la foto a Leo, le agarró como un escalofrío. Pero yo estoy como muy protegida energéticamente… A mí me cuesta mucho dormir en la casa de Leo. Siempre era dar vueltas y vueltas sin poder dormir en toda la noche".

¡Creer o reventar!

La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"
La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit