ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Albert Baró, a puro mimo con la mascota de Nerina Uturbey, su ex: ¿a un paso de la reconciliación?

A cuatro meses de confirmar la separación, la joven dio que hablar con un sugerente posteo del actor junto a su gatito.

20 de diciembre 2019, 18:45hs
Video Placeholder
La foto de Albert Baró, a puro mimo con la mascota de su exnovia
Seguinos en Google

Si bien a finales de agosto Nerina Uturbey (25) confirmó su separación de Albert Baró (23) -en medio de fuertes romances entre el actor y Delfina Chaves, compañeros en Argentina, tierra de amor y venganza- el galán dio que hablar con distintos "me gusta" y sugerentes mensajes a los posteos que hacía su ex en las redes.

Ahora, luego de que terminará con las grabaciones la ficción de eltrece, Baró armó sus valijas y regresó rumbo a España donde retomó su vínculo con Nerina… ¿cómo amigos o algo más?

Así quedó reflejado en la publicación que Uturbey compartió en Instagram Stories donde se lo ve al actor mimando a Truco, el gatito de ella: "Perdés el ave y vos tipo...", escribió sobre la foto.

El posteo despertó las sospechas de sus fans y puso en el centro de debate la pregunta obligada: ¿Albert Baró y Nerina Uturbey, le dieron una nueva oportunidad al amor?

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit