ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Albert Baró, a puro mimo con la mascota de Nerina Uturbey, su ex: ¿a un paso de la reconciliación?

A cuatro meses de confirmar la separación, la joven dio que hablar con un sugerente posteo del actor junto a su gatito.

20 de diciembre 2019, 18:45hs
Video Placeholder
La foto de Albert Baró, a puro mimo con la mascota de su exnovia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien a finales de agosto Nerina Uturbey (25) confirmó su separación de Albert Baró (23) -en medio de fuertes romances entre el actor y Delfina Chaves, compañeros en Argentina, tierra de amor y venganza- el galán dio que hablar con distintos "me gusta" y sugerentes mensajes a los posteos que hacía su ex en las redes.

Ahora, luego de que terminará con las grabaciones la ficción de eltrece, Baró armó sus valijas y regresó rumbo a España donde retomó su vínculo con Nerina… ¿cómo amigos o algo más?

Así quedó reflejado en la publicación que Uturbey compartió en Instagram Stories donde se lo ve al actor mimando a Truco, el gatito de ella: "Perdés el ave y vos tipo...", escribió sobre la foto.

El posteo despertó las sospechas de sus fans y puso en el centro de debate la pregunta obligada: ¿Albert Baró y Nerina Uturbey, le dieron una nueva oportunidad al amor?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit