ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Albert Baró, a puro mimo con la mascota de Nerina Uturbey, su ex: ¿a un paso de la reconciliación?

A cuatro meses de confirmar la separación, la joven dio que hablar con un sugerente posteo del actor junto a su gatito.

20 de diciembre 2019, 18:45hs
Video Placeholder
La foto de Albert Baró, a puro mimo con la mascota de su exnovia
Seguinos en Google

Si bien a finales de agosto Nerina Uturbey (25) confirmó su separación de Albert Baró (23) -en medio de fuertes romances entre el actor y Delfina Chaves, compañeros en Argentina, tierra de amor y venganza- el galán dio que hablar con distintos "me gusta" y sugerentes mensajes a los posteos que hacía su ex en las redes.

Ahora, luego de que terminará con las grabaciones la ficción de eltrece, Baró armó sus valijas y regresó rumbo a España donde retomó su vínculo con Nerina… ¿cómo amigos o algo más?

Así quedó reflejado en la publicación que Uturbey compartió en Instagram Stories donde se lo ve al actor mimando a Truco, el gatito de ella: "Perdés el ave y vos tipo...", escribió sobre la foto.

El posteo despertó las sospechas de sus fans y puso en el centro de debate la pregunta obligada: ¿Albert Baró y Nerina Uturbey, le dieron una nueva oportunidad al amor?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit