ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Albert Baró, a puro mimo con la mascota de Nerina Uturbey, su ex: ¿a un paso de la reconciliación?

A cuatro meses de confirmar la separación, la joven dio que hablar con un sugerente posteo del actor junto a su gatito.

20 de diciembre 2019, 18:45hs
Video Placeholder
La foto de Albert Baró, a puro mimo con la mascota de su exnovia
Seguinos en Google

Si bien a finales de agosto Nerina Uturbey (25) confirmó su separación de Albert Baró (23) -en medio de fuertes romances entre el actor y Delfina Chaves, compañeros en Argentina, tierra de amor y venganza- el galán dio que hablar con distintos "me gusta" y sugerentes mensajes a los posteos que hacía su ex en las redes.

Ahora, luego de que terminará con las grabaciones la ficción de eltrece, Baró armó sus valijas y regresó rumbo a España donde retomó su vínculo con Nerina… ¿cómo amigos o algo más?

Así quedó reflejado en la publicación que Uturbey compartió en Instagram Stories donde se lo ve al actor mimando a Truco, el gatito de ella: "Perdés el ave y vos tipo...", escribió sobre la foto.

El posteo despertó las sospechas de sus fans y puso en el centro de debate la pregunta obligada: ¿Albert Baró y Nerina Uturbey, le dieron una nueva oportunidad al amor?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit