ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Agustina Kämpfer tras conocerse su embarazo y la reacción de sus seguidores: "¡Se te nota la pancita!"

La periodista compartió en Instagram una imagen donde comienzan a verse rastros de su dulce espera.

20 de marzo 2017, 23:34hs
La foto de Agustina Kämpfer tras conocerse su embarazo y la reacción de sus seguidores: "¡Se nota la pancita!" Foto: Instagram
La foto de Agustina Kämpfer tras conocerse su embarazo y la reacción de sus seguidores: "¡Se nota la pancita!" Foto: Instagram

Desde que se supo que Agustina Kämpfer (35) está embarazada, la periodista prefirió llamarse a silencio e incluso cuando en su programa Cortá por Lozano hablaron del tema, solo se limitó a sonreír y a hacer muecas. Sin embargo, el brillo en sus ojos no deja dudas del momento de felicidad que está viviendo.  

En Instagram la panelista compartió una foto de su look para el ciclo de Verónica Lozano y sus seguidores más atentos no dejaron pasar la incipiente pancita de 2 meses que luce. "Te juro que TODO es más fácil de lo que pensás. Empezá la semana con una buena sonrisa. ¡Dale!", escribió, junto a la imagen que rápidamente se llenó de corazones y sobre todo comentarios donde aludían a su dulce espera. "¿Soy yo sola la que nota la pancita? Ojalá sea y salga todo bien", "¡Se te nota la pancita", "¡Felicitaciones por tu bebé! ¡Toda la suerte del mundo!", fueron algunos de los mensajes que recibió.  

¡Pancita a la vista! Mirá la foto de Agustina Kämpfer en Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Leé también

Las caras de Agustina Kämpfer mientras Vero Lozano hacía pícaros comentarios de su embarazo en TV

La reacción de Agustina Kämpfer a los pícaros comentarios de Vero Lozano sobre su embarazo

La primera foto de Agustina Kämpfer junto al padre de su futuro bebé

La primera foto de Agustina Kämpfer junto a Agustín Badaracco, el padre de su futuro hijo: la imagen es del 26 de enero

Las más leídas

1

El emotivo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en plena tensión familiar

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit