ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo: "No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad"

La periodista confirmó la dulce espera en Cortá por Lozano y expresó su emoción en Instagram. Mirá la postal.

08 de abril 2017, 11:54hs
La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo (Foto: Instagram)
La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo (Foto: Instagram)
Seguinos en

Un mes atrás, el rumor de embarazo de Agustina Kämpfer (35) perdía el potencial tras la confirmación de Ciudad.com, sitio que reveló que la periodista está esperando su primer hijo junto a Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México y a quien conoce desde la adolescencia. 

"No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad, la más plena y profunda; ni lo agradecida que estoy por tantos buenos deseos. Nos llegan".

El tiempo prudencial pasó y, con una inocultable sonrisa, Kämpfer confirmó la feliz noticia en Cortá por Lozano: "Estoy embarazada de casi tres meses. Soy inmensamente feliz… No lo conté antes por lo más estricto del cuidado médico y porque esto tiene tanto ribetes fuera de lo común, que el médico me sugirió que no me someta a situaciones que puedan generar alguna tensión en este período… Con Agustín somos dos amigos que decidimos tener un hijo", dijo, emocionada. Y a los pocos minutos subió la primera foto a Instagram, tocándose la pancita, rodeada por sus compañeros de programa, Vero Lozano, Mauro Szeta, Connie Ansaldi, Paola Juárez y Diego Martínez, con un emotivo texto. 

"Acá, en el fin de una jornada tan especial para mí. Y así me tienen mis compañeros, a puro mimo. No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad, la más plena y profunda; ni lo agradecida que estoy por tantos buenos deseos. Nos llegan. Nos abrazan. Nos hacen vibrar de emoción", expresó Agustina, lista para vivir una nueva y linda etapa de su vida, la de la maternidad.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Leé también

Agustina Kämpfer confesó que está en la dulce espera

Agustina Kämpfer confirmó que está embarazada del chef Agustín Badaracco: "Somos dos amigos que decidimos tener un hijo"

Agustina Kämpfer está embarazada: conocé a Agustín Badaracco

¡Exclusivo! Agustina Kämpfer, embarazada de dos meses: conocé a Agustín Badaracco, el papá de su bebé

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit