ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: "Relax que el sol y la brisa se ocupan del resto"

La periodista compartió una imagen dándole la teta a Juan, su hijo de un mes, que se llevó miles de corazones.

26 de noviembre 2017, 17:13hs
La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: Relax que el sol y la brisa se ocupan...
La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: Relax que el sol y la brisa se ocupan...
Seguinos en Google

La maternidad le cambió la vida a Agustina Kämpfer (36) que desde el nacimiento de Juan, su hijo de un mes, el bebé se convirtió en el hombre más importante de su vida. A través de su cuenta de Instagram muestra su felicidad y esta vez compartió una foto disfrutando del aire libre.

“Relax que el sol y la brisa se ocupan del resto”, escribió, junto a la bella imagen que la muestra súper sonriente, amamantando a a su hijo, con un fondo vegetal y con un “auto censurado” topless, al cubrir uno de sus pezones con un emoji.

La tierna imagen se llevó miles de Me Gusta y fue elogiada por poner en primer plano la lactancia, una práctica que los últimos años es promovida por organizaciones como Unicef por ser el tipo de alimentación más sana, natural, económica y completa que una madre puede ofrecer a su hijo. Mientras que otros seguidores de la periodista fueron más allá y la criticaron por exponer a su bebé al sol y sin gorro.

¡Al natural! Mirá la tierna foto de Agustina Kämpfer con Juan, su hijo.  

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit