La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: "Relax que el sol y la brisa se ocupan del resto"

La periodista compartió una imagen dándole la teta a Juan, su hijo de un mes, que se llevó miles de corazones.

La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: Relax que el sol y la brisa se ocupan...
La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: Relax que el sol y la brisa se ocupan...

La maternidad le cambió la vida a Agustina Kämpfer (36) que desde el nacimiento de Juan, su hijo de un mes, el bebé se convirtió en el hombre más importante de su vida. A través de su cuenta de Instagram muestra su felicidad y esta vez compartió una foto disfrutando del aire libre.

“Relax que el sol y la brisa se ocupan del resto”, escribió, junto a la bella imagen que la muestra súper sonriente, amamantando a a su hijo, con un fondo vegetal y con un “auto censurado” topless, al cubrir uno de sus pezones con un emoji.

La tierna imagen se llevó miles de Me Gusta y fue elogiada por poner en primer plano la lactancia, una práctica que los últimos años es promovida por organizaciones como Unicef por ser el tipo de alimentación más sana, natural, económica y completa que una madre puede ofrecer a su hijo. Mientras que otros seguidores de la periodista fueron más allá y la criticaron por exponer a su bebé al sol y sin gorro.

¡Al natural! Mirá la tierna foto de Agustina Kämpfer con Juan, su hijo.