ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: "Relax que el sol y la brisa se ocupan del resto"

La periodista compartió una imagen dándole la teta a Juan, su hijo de un mes, que se llevó miles de corazones.

26 de noviembre 2017, 17:13hs
La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: Relax que el sol y la brisa se ocupan...
La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: Relax que el sol y la brisa se ocupan...

La maternidad le cambió la vida a Agustina Kämpfer (36) que desde el nacimiento de Juan, su hijo de un mes, el bebé se convirtió en el hombre más importante de su vida. A través de su cuenta de Instagram muestra su felicidad y esta vez compartió una foto disfrutando del aire libre.

“Relax que el sol y la brisa se ocupan del resto”, escribió, junto a la bella imagen que la muestra súper sonriente, amamantando a a su hijo, con un fondo vegetal y con un “auto censurado” topless, al cubrir uno de sus pezones con un emoji.

La tierna imagen se llevó miles de Me Gusta y fue elogiada por poner en primer plano la lactancia, una práctica que los últimos años es promovida por organizaciones como Unicef por ser el tipo de alimentación más sana, natural, económica y completa que una madre puede ofrecer a su hijo. Mientras que otros seguidores de la periodista fueron más allá y la criticaron por exponer a su bebé al sol y sin gorro.

¡Al natural! Mirá la tierna foto de Agustina Kämpfer con Juan, su hijo.  

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit