ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: "Relax que el sol y la brisa se ocupan del resto"

La periodista compartió una imagen dándole la teta a Juan, su hijo de un mes, que se llevó miles de corazones.

26 de noviembre 2017, 17:13hs
La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: Relax que el sol y la brisa se ocupan...
La foto de Agustina Kämpfer, súper tierna y al natural amamantando a su hijo: Relax que el sol y la brisa se ocupan...

La maternidad le cambió la vida a Agustina Kämpfer (36) que desde el nacimiento de Juan, su hijo de un mes, el bebé se convirtió en el hombre más importante de su vida. A través de su cuenta de Instagram muestra su felicidad y esta vez compartió una foto disfrutando del aire libre.

“Relax que el sol y la brisa se ocupan del resto”, escribió, junto a la bella imagen que la muestra súper sonriente, amamantando a a su hijo, con un fondo vegetal y con un “auto censurado” topless, al cubrir uno de sus pezones con un emoji.

La tierna imagen se llevó miles de Me Gusta y fue elogiada por poner en primer plano la lactancia, una práctica que los últimos años es promovida por organizaciones como Unicef por ser el tipo de alimentación más sana, natural, económica y completa que una madre puede ofrecer a su hijo. Mientras que otros seguidores de la periodista fueron más allá y la criticaron por exponer a su bebé al sol y sin gorro.

¡Al natural! Mirá la tierna foto de Agustina Kämpfer con Juan, su hijo.  

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit