Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto de Agustina Agazzani en el yate de Martín Baclini, ¿dedicada a Cinthia Fernández?: "Nunca perdí las ganas"

La modelo, en pareja con el empresario rosarino, posteó una foto a bordo de la embarcación del ex de la bailarina.

La foto Agustina Agazzani en el yate de Martín Baclini, ¿dedicada a Cinthia Fernández?: Nunca perdí las ganas
La foto Agustina Agazzani en el yate de Martín Baclini, ¿dedicada a Cinthia Fernández?: Nunca perdí las ganas

Tres meses atrás Cinthia Fernández estalló de furia al descubrir que Agustina Agazzani había navegado junto a Martín Baclini en su barco. A pesar de que hacía tiempo de que ya no eran pareja, la bailarina explotó de bronca porque ella le pagaba la guardería del barco a través de un canje de publicidad con una amiga suya.

Ese episodio marcó el inicio de los durísimos enfrentamientos posteriores entre Fernández y Baclini. En este contexto, el fin de semana Agustina posteó una imagen suya sobre el barco en bikini posando provocativa al atardecer, como parte de una campaña publicitaria.

“Nunca perdí las ganas, @tomiraimon”, comentó Agazzani. La persona en cuestión es nada menos que Thomás Raimondi, el amigo en común que tiene con Baclini y que les hizo de celestino.

Rápido para encontrar detalles, Ángel de Brito comentó a través de Twitter: “Dejó el Bailando, pero no la lancha del conflicto”.

Esta picante foto, ¿será el primer paso de Agustina Agazzani para volver al ring contra Cinthia Fernández y bailar de la mano de Martín Baclini en ShowMatch?

Ver esta publicación en Instagram

nunca perdí las ganas 🦂 @tomiraimon

Una publicación compartida por A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el