ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Agustina Agazzani en el yate de Martín Baclini, ¿dedicada a Cinthia Fernández?: "Nunca perdí las ganas"

La modelo, en pareja con el empresario rosarino, posteó una foto a bordo de la embarcación del ex de la bailarina.

11 de mayo 2020, 17:02hs
La foto Agustina Agazzani en el yate de Martín Baclini, ¿dedicada a Cinthia Fernández?: Nunca perdí las ganas
La foto Agustina Agazzani en el yate de Martín Baclini, ¿dedicada a Cinthia Fernández?: Nunca perdí las ganas
Seguinos en Google

Tres meses atrás Cinthia Fernández estalló de furia al descubrir que Agustina Agazzani había navegado junto a Martín Baclini en su barco. A pesar de que hacía tiempo de que ya no eran pareja, la bailarina explotó de bronca porque ella le pagaba la guardería del barco a través de un canje de publicidad con una amiga suya.

Ese episodio marcó el inicio de los durísimos enfrentamientos posteriores entre Fernández y Baclini. En este contexto, el fin de semana Agustina posteó una imagen suya sobre el barco en bikini posando provocativa al atardecer, como parte de una campaña publicitaria.

“Nunca perdí las ganas, @tomiraimon”, comentó Agazzani. La persona en cuestión es nada menos que Thomás Raimondi, el amigo en común que tiene con Baclini y que les hizo de celestino.

Rápido para encontrar detalles, Ángel de Brito comentó a través de Twitter: “Dejó el Bailando, pero no la lancha del conflicto”.

Esta picante foto, ¿será el primer paso de Agustina Agazzani para volver al ring contra Cinthia Fernández y bailar de la mano de Martín Baclini en ShowMatch?

Dejo el #Bailando2020 pero no la lancha del conflicto @AgusAgazzani pic.twitter.com/soYQepow33

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 10, 2020

Leé también

Contundente mensaje de Agustina Agazzani tras bajarse del Bailando: Se me ataca hasta con calumnias

Contundente mensaje de Agustina Agazzani tras bajarse del Bailando: "Se me ataca hasta con calumnias"

Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: Es Cagazzani

Picantísimos tweets de Cinthia Fernández contra Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: "Es 'Cagazzani'"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit