ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto por la que acusaron a Carmen Barbieri de usar Photoshop... ¡pero era real!: "Tanto lío, es antes y después de la faja"

La capocómica compartió una foto de sus vacaciones que sembró dudas entre sus seguidores y ella salió a compartir el secreto que hizo que se viera más estilizada.

25 de abril 2017, 21:57hs
Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter
Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter
Seguinos en Google

Si hay alguien que ha hablado públicamente de sus problemas de salud y de sus constantes subidas y bajadas de peso es Carmen Barbieri (62). La capocómica contó las dietas a las que se sometió y las operaciones que se realizó para mantener su cuerpo. Sin embargo, una foto que subió a su cuenta de Twitter hizo que sus seguidores la acusen de usar Photoshop en la imagen para verse más delgada.

Carmen publicó una foto de sus vacaciones en Haití, donde se la ve arriba de un barco: "Feliz en la isla y festejando mi cumple mes", twitteó, junto a la imagen de la insólita polémica. "Sos una diosa, pero aguantá con el Photoshop", "¿ese es el cuerpo de Laurita?", "tremendo Photoshop, te sacaste 50 kg de encima", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, la exvedette tuvo la última palabra y mostró las pruebas de que el suyo era un cambio físico real, la pose adecuada y una prenda secreta bajo la ropa.

Felizzz en la isla y festejando mi cumple mes pic.twitter.com/yZTci2faRs

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 23, 2017

"Foto desde mi celu. ¡No producción, ni arreglo, ni nada! ¡Solo de vacaciones! ¿Qué paso? ¿No puedo estar bien? Tranqui, gente bella", twitteó, junto a varias fotos que la mostraban delgada en la paradisíaca isla. "Tanto lío. Ja, ja. Antes y después de la faja. ¡Ja, ja!", agregó, junto a la foto de la discordia y otra, tomada en el mismo lugar pero con distinta pose, que dejaba en claro que su abdomen chatito tenía la ayuda de una faja y no un retoque digital.

Carmen no es la única famosa que usa fajas reductoras para lograr una silueta más esbelta de reloj de arena. También lo hacen figuras como Susana Giménez y Moria Casán, y celebrities internacionales como Kim Kardashian y todas sus hermanas, Beyoncé, Sofía Vergara y Jennifer Lopez.

Mirá la foto de la polémica de Carmen Barbieri, y el antes y el después de su "arma secreta".

Foto desde mi celu NO PRODUCCION! NI ARREGLO DE NADA! SOLO DE VACACIONES ! Que paso?no puedo estar bien?tranqui gente bella pic.twitter.com/INrzfMic5t

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 24, 2017

Tanto lio jaja antes y despues de la faja jajaja!!! pic.twitter.com/ebe46RoXTT

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 25, 2017

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit