ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto por la que acusaron a Carmen Barbieri de usar Photoshop... ¡pero era real!: "Tanto lío, es antes y después de la faja"

La capocómica compartió una foto de sus vacaciones que sembró dudas entre sus seguidores y ella salió a compartir el secreto que hizo que se viera más estilizada.

25 de abril 2017, 21:57hs
Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter
Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que ha hablado públicamente de sus problemas de salud y de sus constantes subidas y bajadas de peso es Carmen Barbieri (62). La capocómica contó las dietas a las que se sometió y las operaciones que se realizó para mantener su cuerpo. Sin embargo, una foto que subió a su cuenta de Twitter hizo que sus seguidores la acusen de usar Photoshop en la imagen para verse más delgada.

Carmen publicó una foto de sus vacaciones en Haití, donde se la ve arriba de un barco: "Feliz en la isla y festejando mi cumple mes", twitteó, junto a la imagen de la insólita polémica. "Sos una diosa, pero aguantá con el Photoshop", "¿ese es el cuerpo de Laurita?", "tremendo Photoshop, te sacaste 50 kg de encima", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, la exvedette tuvo la última palabra y mostró las pruebas de que el suyo era un cambio físico real, la pose adecuada y una prenda secreta bajo la ropa.

Felizzz en la isla y festejando mi cumple mes pic.twitter.com/yZTci2faRs

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 23, 2017

"Foto desde mi celu. ¡No producción, ni arreglo, ni nada! ¡Solo de vacaciones! ¿Qué paso? ¿No puedo estar bien? Tranqui, gente bella", twitteó, junto a varias fotos que la mostraban delgada en la paradisíaca isla. "Tanto lío. Ja, ja. Antes y después de la faja. ¡Ja, ja!", agregó, junto a la foto de la discordia y otra, tomada en el mismo lugar pero con distinta pose, que dejaba en claro que su abdomen chatito tenía la ayuda de una faja y no un retoque digital.

Carmen no es la única famosa que usa fajas reductoras para lograr una silueta más esbelta de reloj de arena. También lo hacen figuras como Susana Giménez y Moria Casán, y celebrities internacionales como Kim Kardashian y todas sus hermanas, Beyoncé, Sofía Vergara y Jennifer Lopez.

Mirá la foto de la polémica de Carmen Barbieri, y el antes y el después de su "arma secreta".

Foto desde mi celu NO PRODUCCION! NI ARREGLO DE NADA! SOLO DE VACACIONES ! Que paso?no puedo estar bien?tranqui gente bella pic.twitter.com/INrzfMic5t

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 24, 2017

Tanto lio jaja antes y despues de la faja jajaja!!! pic.twitter.com/ebe46RoXTT

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 25, 2017

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit