ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto por la que acusaron a Carmen Barbieri de usar Photoshop... ¡pero era real!: "Tanto lío, es antes y después de la faja"

La capocómica compartió una foto de sus vacaciones que sembró dudas entre sus seguidores y ella salió a compartir el secreto que hizo que se viera más estilizada.

25 de abril 2017, 21:57hs
Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter
Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter
Seguinos en

Si hay alguien que ha hablado públicamente de sus problemas de salud y de sus constantes subidas y bajadas de peso es Carmen Barbieri (62). La capocómica contó las dietas a las que se sometió y las operaciones que se realizó para mantener su cuerpo. Sin embargo, una foto que subió a su cuenta de Twitter hizo que sus seguidores la acusen de usar Photoshop en la imagen para verse más delgada.

Carmen publicó una foto de sus vacaciones en Haití, donde se la ve arriba de un barco: "Feliz en la isla y festejando mi cumple mes", twitteó, junto a la imagen de la insólita polémica. "Sos una diosa, pero aguantá con el Photoshop", "¿ese es el cuerpo de Laurita?", "tremendo Photoshop, te sacaste 50 kg de encima", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, la exvedette tuvo la última palabra y mostró las pruebas de que el suyo era un cambio físico real, la pose adecuada y una prenda secreta bajo la ropa.

Felizzz en la isla y festejando mi cumple mes pic.twitter.com/yZTci2faRs

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 23, 2017

"Foto desde mi celu. ¡No producción, ni arreglo, ni nada! ¡Solo de vacaciones! ¿Qué paso? ¿No puedo estar bien? Tranqui, gente bella", twitteó, junto a varias fotos que la mostraban delgada en la paradisíaca isla. "Tanto lío. Ja, ja. Antes y después de la faja. ¡Ja, ja!", agregó, junto a la foto de la discordia y otra, tomada en el mismo lugar pero con distinta pose, que dejaba en claro que su abdomen chatito tenía la ayuda de una faja y no un retoque digital.

Carmen no es la única famosa que usa fajas reductoras para lograr una silueta más esbelta de reloj de arena. También lo hacen figuras como Susana Giménez y Moria Casán, y celebrities internacionales como Kim Kardashian y todas sus hermanas, Beyoncé, Sofía Vergara y Jennifer Lopez.

Mirá la foto de la polémica de Carmen Barbieri, y el antes y el después de su "arma secreta".

Foto desde mi celu NO PRODUCCION! NI ARREGLO DE NADA! SOLO DE VACACIONES ! Que paso?no puedo estar bien?tranqui gente bella pic.twitter.com/INrzfMic5t

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 24, 2017

Tanto lio jaja antes y despues de la faja jajaja!!! pic.twitter.com/ebe46RoXTT

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 25, 2017

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit