ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto por la que acusaron a Carmen Barbieri de usar Photoshop... ¡pero era real!: "Tanto lío, es antes y después de la faja"

La capocómica compartió una foto de sus vacaciones que sembró dudas entre sus seguidores y ella salió a compartir el secreto que hizo que se viera más estilizada.

25 de abril 2017, 21:57hs
Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter
Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que ha hablado públicamente de sus problemas de salud y de sus constantes subidas y bajadas de peso es Carmen Barbieri (62). La capocómica contó las dietas a las que se sometió y las operaciones que se realizó para mantener su cuerpo. Sin embargo, una foto que subió a su cuenta de Twitter hizo que sus seguidores la acusen de usar Photoshop en la imagen para verse más delgada.

Carmen publicó una foto de sus vacaciones en Haití, donde se la ve arriba de un barco: "Feliz en la isla y festejando mi cumple mes", twitteó, junto a la imagen de la insólita polémica. "Sos una diosa, pero aguantá con el Photoshop", "¿ese es el cuerpo de Laurita?", "tremendo Photoshop, te sacaste 50 kg de encima", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, la exvedette tuvo la última palabra y mostró las pruebas de que el suyo era un cambio físico real, la pose adecuada y una prenda secreta bajo la ropa.

Felizzz en la isla y festejando mi cumple mes pic.twitter.com/yZTci2faRs

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 23, 2017

"Foto desde mi celu. ¡No producción, ni arreglo, ni nada! ¡Solo de vacaciones! ¿Qué paso? ¿No puedo estar bien? Tranqui, gente bella", twitteó, junto a varias fotos que la mostraban delgada en la paradisíaca isla. "Tanto lío. Ja, ja. Antes y después de la faja. ¡Ja, ja!", agregó, junto a la foto de la discordia y otra, tomada en el mismo lugar pero con distinta pose, que dejaba en claro que su abdomen chatito tenía la ayuda de una faja y no un retoque digital.

Carmen no es la única famosa que usa fajas reductoras para lograr una silueta más esbelta de reloj de arena. También lo hacen figuras como Susana Giménez y Moria Casán, y celebrities internacionales como Kim Kardashian y todas sus hermanas, Beyoncé, Sofía Vergara y Jennifer Lopez.

Mirá la foto de la polémica de Carmen Barbieri, y el antes y el después de su "arma secreta".

Foto desde mi celu NO PRODUCCION! NI ARREGLO DE NADA! SOLO DE VACACIONES ! Que paso?no puedo estar bien?tranqui gente bella pic.twitter.com/INrzfMic5t

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 24, 2017

Tanto lio jaja antes y despues de la faja jajaja!!! pic.twitter.com/ebe46RoXTT

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) April 25, 2017

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit