ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del acercamiento de Flor Vigna y Nico Ochiatto en pleno Bailando, tras la separación de Mati Napp

La bicampeona fue retratada susurrándole a su exnovio durante una gala de ShowMatch.

31 de octubre 2019, 11:26hs
La foto del acercamiento de Flor Vigna a Nico Ochiatto en pleno Bailando, tras su separación de Mati Napp
La foto del acercamiento de Flor Vigna a Nico Ochiatto en pleno Bailando, tras su separación de Mati Napp
Seguinos en Google

El martes al mediodía comenzaron los rumores de separación entre Flor Vigna y Mati Napp. Rápidamente, la bicampeona del Bailando desmintió la versión en comunicación con Intrusos. Sin embargo, horas más tarde, el coreógrafo confirmó el final del romance.

Ya separada, Vigna tuvo una acercamiento a su exnovio, Nico Occhiato, en plena gala de ShowMatch. Ángel de Brito mostró la foto de Flor susurrándole al joven. “Y el fantasma de Nico estaba presente”, escribió el jurado del Súper Bailando 2019, en su cuenta de Twitter.

Además, según detalló en su programa El espectador, de CNN Radio, Vigna no tenía motivos para estar presente en el estudio en ese momento. De todas formas, De Brito descartó la posibilidad de una reconciliación.

“Nico Occhiato no tiene ningún interés en volver con Flor Vigna”, aseguró Ángel y descartó también por el momento que Vigna y Napp vuelvan a estar juntos. “Para mí, no vuelve”, opinó el periodista.

En su cuenta de Twitter, el jurado de ShowMatch brindó detalles de las razones del final. “Vigna decidió terminar la relación. No le gustó que su novio mezcle temas personales en los ensayos. Él no puede creer las cosas que escuchó de la boca de ella. Está muy triste”, comentó. “La historia que publicó fue para él. Porque es uno de los reclamos de ella”, completó sobre la imagen que mostraba.

La foto del acercamiento de Flor Vigna y Nico Ochiatto en pleno Bailando, tras la separación de Mati Napp
La foto del acercamiento de Flor Vigna y Nico Ochiatto en pleno Bailando, tras la separación de Mati Napp

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit