ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡con sugerente frase!) que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Cada mujer tiene al hombre que se merece"

La modelo compartió en la red social una imagen que habla por sí sola junto a unaS contundentes palabras. ¡Mirá!

07 de octubre 2017, 17:10hs
Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace días que circula la versión de que Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) podrían estar atravesando una crisis. Los rumores surgieron luego de que un video mostrara al futbolista esquivando el saludo de su mujer y que el ídolo del fútbol no respondiera un mensaje de amor de la diosa en Twitter.

En medio de las fuertes repercusiones en los medios que generaron estos hechos, Wanda decidió deshechar cualquier duda y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Icardi y ella abrazados junto a unas palabras de amor: "Cada mujer tiene al hombre que se merece".

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta". Sin embargo, al tener censurado la opción de comentar en su muro, no se pudieron leer los mensajes que suelen dejarle los usuarios a sus fotografías. 

¡Mirá la foto que Wanda Nara publicó junto a Mauro Icardi, en medio de los rumores de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit