ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡con sugerente frase!) que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Cada mujer tiene al hombre que se merece"

La modelo compartió en la red social una imagen que habla por sí sola junto a unaS contundentes palabras. ¡Mirá!

07 de octubre 2017, 17:10hs
Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace días que circula la versión de que Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) podrían estar atravesando una crisis. Los rumores surgieron luego de que un video mostrara al futbolista esquivando el saludo de su mujer y que el ídolo del fútbol no respondiera un mensaje de amor de la diosa en Twitter.

En medio de las fuertes repercusiones en los medios que generaron estos hechos, Wanda decidió deshechar cualquier duda y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Icardi y ella abrazados junto a unas palabras de amor: "Cada mujer tiene al hombre que se merece".

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta". Sin embargo, al tener censurado la opción de comentar en su muro, no se pudieron leer los mensajes que suelen dejarle los usuarios a sus fotografías. 

¡Mirá la foto que Wanda Nara publicó junto a Mauro Icardi, en medio de los rumores de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit