ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡con sugerente frase!) que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Cada mujer tiene al hombre que se merece"

La modelo compartió en la red social una imagen que habla por sí sola junto a unaS contundentes palabras. ¡Mirá!

07 de octubre 2017, 17:10hs
Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace días que circula la versión de que Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) podrían estar atravesando una crisis. Los rumores surgieron luego de que un video mostrara al futbolista esquivando el saludo de su mujer y que el ídolo del fútbol no respondiera un mensaje de amor de la diosa en Twitter.

En medio de las fuertes repercusiones en los medios que generaron estos hechos, Wanda decidió deshechar cualquier duda y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Icardi y ella abrazados junto a unas palabras de amor: "Cada mujer tiene al hombre que se merece".

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta". Sin embargo, al tener censurado la opción de comentar en su muro, no se pudieron leer los mensajes que suelen dejarle los usuarios a sus fotografías. 

¡Mirá la foto que Wanda Nara publicó junto a Mauro Icardi, en medio de los rumores de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit