ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡con sugerente frase!) que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Cada mujer tiene al hombre que se merece"

La modelo compartió en la red social una imagen que habla por sí sola junto a unaS contundentes palabras. ¡Mirá!

07 de octubre 2017, 17:10hs
Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace días que circula la versión de que Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) podrían estar atravesando una crisis. Los rumores surgieron luego de que un video mostrara al futbolista esquivando el saludo de su mujer y que el ídolo del fútbol no respondiera un mensaje de amor de la diosa en Twitter.

En medio de las fuertes repercusiones en los medios que generaron estos hechos, Wanda decidió deshechar cualquier duda y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Icardi y ella abrazados junto a unas palabras de amor: "Cada mujer tiene al hombre que se merece".

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta". Sin embargo, al tener censurado la opción de comentar en su muro, no se pudieron leer los mensajes que suelen dejarle los usuarios a sus fotografías. 

¡Mirá la foto que Wanda Nara publicó junto a Mauro Icardi, en medio de los rumores de crisis!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
TREMENDO

Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini
  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit