ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (¡con mensaje incluido!) que publicó Shakira en medio de los rumores de crisis con Piqué

La cantante compartió una contundente postal en su cuenta de Instagram y le puso fin al misterio sobre cómo está su relación con el futbolista.

06 de diciembre 2017, 19:02hs
La foto (¡con mensaje incluido!) que publicó Shakira en medio de los rumores de crisis con Piqué
La foto (¡con mensaje incluido!) que publicó Shakira en medio de los rumores de crisis con Piqué
Seguinos en Google

No es la primera vez que Shakira (40) y Gerard Piqué (30) enfrentar fuertes rumores de crisis. Y si bien el futbolista ya se había encargado de desestimar dichas versiones a través de una tierna postal que publicó en las redes, en los medios el tema seguía latente. 

Luego de que anunciaran que la cantante debió suspender sus conciertos previstos en París para el mes de noviembre, además de otros dos en Bélgica y Holanda, debido a un problema en las cuerdas vocales, muchos aseguraron que un posible mal vínculo con el padre de sus hijos no habría ayudado a su recuperación.

Sin embargo, una vez más, fue la propia artista que decidió ponerle punto final a los dichos y compartir con sus seguidores una fotografía (¡con piropo incluido!) de su pareja, con quien tiene a sus pequeños Milán (4) y Sasha (2): "¡Cosa guapa con botas! Shak", escribió Shakira en Instagram junto a una imagen en la que se lo ve a Piqué sonriendo y luciendo unas llamativas zapatillas naranjas. ¡Y todo viento en popa!

¡Mirá la foto que publicó Shakira en Instagram, en medio de los rumores de crisis con Piqué!

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit