ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fosforito!

El cantante sufrió graves quemaduras que habrían marcado el inicio de su adicción a la medicina contra el dolor. Mirá el impresionante video.

16 de julio 2009, 00:00hs

NUEVA YORK (AFP) - Una revista estadounidense divulgó un video inédito del cabello de Michael Jackson prendiéndose fuego mientras filmaba un comercial en 1984, un accidente que -según la publicación- lo llevó a su adicción a los calmantes.

Jackson filmaba un comercial para Pepsi cuando fuegos artificiales estallaron antes de lo previsto, encendiendo el cabello de Jackson y provocándole quemaduras en el cuero cabelludo, según el video divulgado el miércoles por la revista Us Weekly en su sitio web.

Al principio el Rey del Pop, que murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años, sigue bailando aparentemente sin darse cuenta que hay llamas en su cabeza.

Se habían difundido fotos del accidente previamente pero no el video.

"Nunca fue el mismo después del accidente", afirmó Us Weekly.

"Para aliviar las quemaduras de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo y cuerpo (y luego para ayudarlo a tolerar múltiples cirugías en la zona quemada de su cabeza), a Jackson se le prescribieron diversos medicamentos que iniciaron su adicción a los calmantes y la obsesión por la cirugía plástica", indicó la revista, citando fuentes sin identificar.

El Departamento de Policía de Los Angeles dijo el miércoles que "sigue investigando la muerte de Michael Jackson" sin referirse al deceso del ícono del pop como un homicidio, tal como informó el miércoles el sitio internet especializado en celebridades TMZ.com.

Citando "múltiples" fuentes policiales, TMZ sostuvo que "la evidencia apunta a la anestesia Propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson".

Las más leídas

1

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

2

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

3

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

4

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
TODO MAL

Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026  (Foto: gentileza de prensa)
HAY FECHA

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”
TAJANTE

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
  • MSHOW - Programa del 13/10/25 ENTREVISTA CON CLARA KOVACIC, PRODUCTORA Y COMPOSITORA ARGENTINA
  • Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena
  • Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit