ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fosforito!

El cantante sufrió graves quemaduras que habrían marcado el inicio de su adicción a la medicina contra el dolor. Mirá el impresionante video.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

NUEVA YORK (AFP) - Una revista estadounidense divulgó un video inédito del cabello de Michael Jackson prendiéndose fuego mientras filmaba un comercial en 1984, un accidente que -según la publicación- lo llevó a su adicción a los calmantes.

Jackson filmaba un comercial para Pepsi cuando fuegos artificiales estallaron antes de lo previsto, encendiendo el cabello de Jackson y provocándole quemaduras en el cuero cabelludo, según el video divulgado el miércoles por la revista Us Weekly en su sitio web.

Al principio el Rey del Pop, que murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años, sigue bailando aparentemente sin darse cuenta que hay llamas en su cabeza.

Se habían difundido fotos del accidente previamente pero no el video.

"Nunca fue el mismo después del accidente", afirmó Us Weekly.

"Para aliviar las quemaduras de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo y cuerpo (y luego para ayudarlo a tolerar múltiples cirugías en la zona quemada de su cabeza), a Jackson se le prescribieron diversos medicamentos que iniciaron su adicción a los calmantes y la obsesión por la cirugía plástica", indicó la revista, citando fuentes sin identificar.

El Departamento de Policía de Los Angeles dijo el miércoles que "sigue investigando la muerte de Michael Jackson" sin referirse al deceso del ícono del pop como un homicidio, tal como informó el miércoles el sitio internet especializado en celebridades TMZ.com.

Citando "múltiples" fuentes policiales, TMZ sostuvo que "la evidencia apunta a la anestesia Propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson".

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit