ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fosforito!

El cantante sufrió graves quemaduras que habrían marcado el inicio de su adicción a la medicina contra el dolor. Mirá el impresionante video.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

NUEVA YORK (AFP) - Una revista estadounidense divulgó un video inédito del cabello de Michael Jackson prendiéndose fuego mientras filmaba un comercial en 1984, un accidente que -según la publicación- lo llevó a su adicción a los calmantes.

Jackson filmaba un comercial para Pepsi cuando fuegos artificiales estallaron antes de lo previsto, encendiendo el cabello de Jackson y provocándole quemaduras en el cuero cabelludo, según el video divulgado el miércoles por la revista Us Weekly en su sitio web.

Al principio el Rey del Pop, que murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años, sigue bailando aparentemente sin darse cuenta que hay llamas en su cabeza.

Se habían difundido fotos del accidente previamente pero no el video.

"Nunca fue el mismo después del accidente", afirmó Us Weekly.

"Para aliviar las quemaduras de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo y cuerpo (y luego para ayudarlo a tolerar múltiples cirugías en la zona quemada de su cabeza), a Jackson se le prescribieron diversos medicamentos que iniciaron su adicción a los calmantes y la obsesión por la cirugía plástica", indicó la revista, citando fuentes sin identificar.

El Departamento de Policía de Los Angeles dijo el miércoles que "sigue investigando la muerte de Michael Jackson" sin referirse al deceso del ícono del pop como un homicidio, tal como informó el miércoles el sitio internet especializado en celebridades TMZ.com.

Citando "múltiples" fuentes policiales, TMZ sostuvo que "la evidencia apunta a la anestesia Propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit