ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fosforito!

El cantante sufrió graves quemaduras que habrían marcado el inicio de su adicción a la medicina contra el dolor. Mirá el impresionante video.

16 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

NUEVA YORK (AFP) - Una revista estadounidense divulgó un video inédito del cabello de Michael Jackson prendiéndose fuego mientras filmaba un comercial en 1984, un accidente que -según la publicación- lo llevó a su adicción a los calmantes.

Jackson filmaba un comercial para Pepsi cuando fuegos artificiales estallaron antes de lo previsto, encendiendo el cabello de Jackson y provocándole quemaduras en el cuero cabelludo, según el video divulgado el miércoles por la revista Us Weekly en su sitio web.

Al principio el Rey del Pop, que murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años, sigue bailando aparentemente sin darse cuenta que hay llamas en su cabeza.

Se habían difundido fotos del accidente previamente pero no el video.

"Nunca fue el mismo después del accidente", afirmó Us Weekly.

"Para aliviar las quemaduras de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo y cuerpo (y luego para ayudarlo a tolerar múltiples cirugías en la zona quemada de su cabeza), a Jackson se le prescribieron diversos medicamentos que iniciaron su adicción a los calmantes y la obsesión por la cirugía plástica", indicó la revista, citando fuentes sin identificar.

El Departamento de Policía de Los Angeles dijo el miércoles que "sigue investigando la muerte de Michael Jackson" sin referirse al deceso del ícono del pop como un homicidio, tal como informó el miércoles el sitio internet especializado en celebridades TMZ.com.

Citando "múltiples" fuentes policiales, TMZ sostuvo que "la evidencia apunta a la anestesia Propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit