ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fortuna que Vicky Xipolitakis le exigirá a su ex en la Justicia por la cuota alimentaria: "Pide 5000 dólares"

En Confrontados revelaron la exorbitante mensualidad que la mediática le reclamará al papá de Salvador.

04 de septiembre 2020, 19:16hs
Video Placeholder
En Confrontados revelaron la exorbitante fortuna que Vicky Xipolitakis le reclamará a Javier Naselli por cuota alimentaria

Hace tiempo que Vicky Xipolitakis (34) y Javier Naselli (55) mantienen una dura disputa legal, ya que no se pudieron poner de acuerdo para determinar el monto de la cuota alimentaria que el empresario le debe dar a la mediática para criar a Salvador Uriel (un año y ocho meses). Divorciados en medio de un escándalo mediático, denuncias por violencia de género mediante, por estas horas volverán a enfrentarse en la Justicia a través de sus abogados.

“La idea que tiene Naselli es afincarse en Argentina para poder revincularse con su hijo”, reveló Carlos Monti en Confronados. Luego, contó que Xipolitakis “volvió a cambiar nuevamente” de letrados y precisó: “Los nuevos abogados hicieron una presentación en la Justicia reclamando otra cuota alimentaria para Salvador. Desde Tribunales dejaron trascender que hablamos de una cuota alimentaria cercana a los 5.000 dólares mensuales”.

Aunque el periodista comentó: “No creo que haya ningún tipo de arreglo, por lo menos de parte la parte que maneja a Naselli en relación a esta suma de dinero. Pero más que eso, a Naselli le importa la revinculación con su hijo, por eso se quiere radicar en Argentina”.

La fortuna que le pedirá Vicky Xipolitakis a Javier Naselli se basa en lo que había asegurado en mayo el anterior defensor de la Griega: “Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank. Tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo”.

Leé también

El increíble monto por el que VIcky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli: 28 millones de pesos

El increíble monto por el que Vicky Xipolitakis demandará a su exmarido Javier Naselli: 28 millones de pesos

El exorbitante sueldo que ganaría Javier Naselli, el exmarido de Vicky Xipolitakis

El abogado de Vicky Xipoliakis reveló el descomunal sueldo de Javier Naselli: "Gana 500.000 dólares por mes"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit