Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fortuna que Vicky Xipolitakis le exigirá a su ex en la Justicia por la cuota alimentaria: "Pide 5000 dólares"

En Confrontados revelaron la exorbitante mensualidad que la mediática le reclamará al papá de Salvador.

En Confrontados revelaron la exorbitante fortuna que Vicky Xipolitakis le reclamará a Javier Naselli por cuota alimentaria

Hace tiempo que Vicky Xipolitakis (34) y Javier Naselli (55) mantienen una dura disputa legal, ya que no se pudieron poner de acuerdo para determinar el monto de la cuota alimentaria que el empresario le debe dar a la mediática para criar a Salvador Uriel (un año y ocho meses). Divorciados en medio de un escándalo mediático, denuncias por violencia de género mediante, por estas horas volverán a enfrentarse en la Justicia a través de sus abogados.

“La idea que tiene Naselli es afincarse en Argentina para poder revincularse con su hijo”, reveló Carlos Monti en Confronados. Luego, contó que Xipolitakis “volvió a cambiar nuevamente” de letrados y precisó: “Los nuevos abogados hicieron una presentación en la Justicia reclamando otra cuota alimentaria para Salvador. Desde Tribunales dejaron trascender que hablamos de una cuota alimentaria cercana a los 5.000 dólares mensuales”.

Aunque el periodista comentó: “No creo que haya ningún tipo de arreglo, por lo menos de parte la parte que maneja a Naselli en relación a esta suma de dinero. Pero más que eso, a Naselli le importa la revinculación con su hijo, por eso se quiere radicar en Argentina”.

La fortuna que le pedirá Vicky Xipolitakis a Javier Naselli se basa en lo que había asegurado en mayo el anterior defensor de la Griega: “Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes. Es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank. Tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo”.