ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fortuna que Tamara Báez cobra por cada posteo en redes sociales

En Socios del espectáculo contaron cómo se cotiza la influencer y la clave de su éxito.

30 de enero 2023, 18:19hs
Video Placeholder
¿Cuánto cobra Tamara Báez para publicitar en sus redes sociales?
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo se referían a la polémica con L-Gante y sus amigos en un hotel alojamiento, cuando contaron cómo Tamara Báez se convirtió en una influencer muy buscada por las marcas, tanto que sus tarifas para promocionar en sus redes son tan elevadas que sorprendieron a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas. 

“Yo me pregunto cómo hizo Tamara para pagarse una casa en Sierra de los padres”, lanzó Mariana Brey sobre la lujosa casa que hoy ocupa la joven. En ese momento el cronista Santiago Riva Roy habló sobre el éxito de la joven en las redes sociales. 

“La está levantando en pala. Cobra 600 mil el posteo”, contó el periodista desde Mar del Plata sobre el valor que tiene publicitar en el Instagram de Tamara.  

Virginia: "Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos".

¿CUÁNTO COBRA TAMARA BÁEZ CADA UNO DE SUS POSTEOS EN SUS REDES SOCIALES?

Virginia Gallardo contó que su hija Jamaica sería parte del éxito como influencer de la ex del cumbiero. “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”, aseguró. 

Mientras que el notero del ciclo habló del buen recibimiento que tuvo la expareja con su hija en el exclusivo barrio de la costa en el que están pasando sus días. “Tamara pisó Sierras de los Padres y se convirtió en Sierra de los Keloke. La amaron todas y todos los vecinos", reveló. 

"Todos me dicen que es una copada, contesta todos los mensajes. Ella es muy dulce y muy educada. Tiene unos modos como L-Gante, son personas que transmiten mucho y la gente se queda embelesada”, aseguró. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit