ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fortuna que Tamara Báez cobra por cada posteo en redes sociales

En Socios del espectáculo contaron cómo se cotiza la influencer y la clave de su éxito.

30 de enero 2023, 18:19hs
Video Placeholder
¿Cuánto cobra Tamara Báez para publicitar en sus redes sociales?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del espectáculo se referían a la polémica con L-Gante y sus amigos en un hotel alojamiento, cuando contaron cómo Tamara Báez se convirtió en una influencer muy buscada por las marcas, tanto que sus tarifas para promocionar en sus redes son tan elevadas que sorprendieron a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas. 

“Yo me pregunto cómo hizo Tamara para pagarse una casa en Sierra de los padres”, lanzó Mariana Brey sobre la lujosa casa que hoy ocupa la joven. En ese momento el cronista Santiago Riva Roy habló sobre el éxito de la joven en las redes sociales. 

“La está levantando en pala. Cobra 600 mil el posteo”, contó el periodista desde Mar del Plata sobre el valor que tiene publicitar en el Instagram de Tamara.  

Virginia: "Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos".

¿CUÁNTO COBRA TAMARA BÁEZ CADA UNO DE SUS POSTEOS EN SUS REDES SOCIALES?

Virginia Gallardo contó que su hija Jamaica sería parte del éxito como influencer de la ex del cumbiero. “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”, aseguró. 

Mientras que el notero del ciclo habló del buen recibimiento que tuvo la expareja con su hija en el exclusivo barrio de la costa en el que están pasando sus días. “Tamara pisó Sierras de los Padres y se convirtió en Sierra de los Keloke. La amaron todas y todos los vecinos", reveló. 

"Todos me dicen que es una copada, contesta todos los mensajes. Ella es muy dulce y muy educada. Tiene unos modos como L-Gante, son personas que transmiten mucho y la gente se queda embelesada”, aseguró. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit