ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fortuna que Tamara Báez cobra por cada posteo en redes sociales

En Socios del espectáculo contaron cómo se cotiza la influencer y la clave de su éxito.

30 de enero 2023, 18:19hs
Video Placeholder
¿Cuánto cobra Tamara Báez para publicitar en sus redes sociales?
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo se referían a la polémica con L-Gante y sus amigos en un hotel alojamiento, cuando contaron cómo Tamara Báez se convirtió en una influencer muy buscada por las marcas, tanto que sus tarifas para promocionar en sus redes son tan elevadas que sorprendieron a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas. 

“Yo me pregunto cómo hizo Tamara para pagarse una casa en Sierra de los padres”, lanzó Mariana Brey sobre la lujosa casa que hoy ocupa la joven. En ese momento el cronista Santiago Riva Roy habló sobre el éxito de la joven en las redes sociales. 

“La está levantando en pala. Cobra 600 mil el posteo”, contó el periodista desde Mar del Plata sobre el valor que tiene publicitar en el Instagram de Tamara.  

Virginia: "Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos".

¿CUÁNTO COBRA TAMARA BÁEZ CADA UNO DE SUS POSTEOS EN SUS REDES SOCIALES?

Virginia Gallardo contó que su hija Jamaica sería parte del éxito como influencer de la ex del cumbiero. “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”, aseguró. 

Mientras que el notero del ciclo habló del buen recibimiento que tuvo la expareja con su hija en el exclusivo barrio de la costa en el que están pasando sus días. “Tamara pisó Sierras de los Padres y se convirtió en Sierra de los Keloke. La amaron todas y todos los vecinos", reveló. 

"Todos me dicen que es una copada, contesta todos los mensajes. Ella es muy dulce y muy educada. Tiene unos modos como L-Gante, son personas que transmiten mucho y la gente se queda embelesada”, aseguró. 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit