El forcejeo de Patricio con Mauricio en Gran Hermano 2016: "¡Salí de acá, traidor!"

Los dos jóvenes protagonizaron una dispusta que terminó con uno de los participantes lastimado. ¡Enterate qué pasó!

¿Qué pasó entre Patricio y Mauricio en Gran Hermano 2016?

La tensión se siente en cada ambiente. En una casa de Gran Hermano donde hay poco amor y muchos conflictos, dos participantes volvieron a protagonizar un cruce... y uno de ellos terminó lastimado.

Algo se pudo ver (y la mayoría, deducir) a través de la transmisión 24 horas del canal 350 de Cablevisión. Mientras Matías S. estaba en la cocina junto a Luifa, Nicolás y Gabriel, escuchó que en uno de los cuartos pasaba algo: “¿Qué hay, trompadas?”, les preguntó a sus compañeros, y todos salieron corriendo para el dormitorio.

En ese momento, las cámaras dejaron de transmitir lo que pasaba en ese sector de la casa, aunque los protagonistas de la pelea (Patricio y Mauricio) y sus testigos dieron detalles del episodio minutos más tarde. Todo se dio mientras Patricio estaba con Yasmila en la pieza, y Mauricio ingresó.

Tras el conflicto, se escuchó a Agustín decir: "¡Es un burro! (por Mauricio). Le quiso escribir algo en la puerta y le puso bigote con v (se ríe). Con sangre lo escribió encima". A lo que Matías S. respondió: “¡Me estás jodiendo! Es un malvado. El aniquilador de Beltrán es terrible”.

Después, Mauricio apareció en escena y dio más datos de la pelea: “Dejame hablar con Yasmila, me dice (Patricio)… Me quería sacar de la pieza. Obviamente que en fuerza me gana Pato, pero le clavé el pie en un escalón que hay ahí y no había forma de que me saque. Le digo: ‘Dame un globo (N de la R: por las bombitas de agua con las que jugaban) y salgo’. Y él me decía: ‘No, no’. Me quería sacar y no podía. Me agaché a agarrar un globo y me lo explotó”.

Por último, Ivana Icardi, Gabriel y Patricio se encontraron en la habitación donde se desató el forcejeo y hablaron del tema:

Ivana: -Qué asco. ¿Con qué lo escribió? (en referencia a la palabra bigote que estaba escrita con sangre en la puerta de la habitación).

Gabriel: -Fue Mauri el que escribió eso.

Patricio: -¿Con qué escribieron eso ahí?

G: -Con sangre… se cortó Mauri con vos cuando te hizo el forcejeo, no sé.

P: -¿Sí? Jaja. No sé si estaba mamado o qué, pero estaba insoportable.

G: -¿Y lo forcejeaste?

P: -Entró como 4 veces y, en un momento, lo eché a la fuerza y se empezó a agarrar de todos lados. Mal, eh. “¡Salí de acá, traidor!”, le dije.

¿Habrá paz en Gran Hermano 2016?