ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El forcejeo de Patricio con Mauricio en Gran Hermano 2016: "¡Salí de acá, traidor!"

Los dos jóvenes protagonizaron una dispusta que terminó con uno de los participantes lastimado. ¡Enterate qué pasó!

05 de julio 2016, 21:22hs
Video Placeholder
Dos de los participantes habrían protagonizado una fuerte pelea en el reality. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La tensión se siente en cada ambiente. En una casa de Gran Hermano donde hay poco amor y muchos conflictos, dos participantes volvieron a protagonizar un cruce... y uno de ellos terminó lastimado.

Algo se pudo ver (y la mayoría, deducir) a través de la transmisión 24 horas del canal 350 de Cablevisión. Mientras Matías S. estaba en la cocina junto a Luifa, Nicolás y Gabriel, escuchó que en uno de los cuartos pasaba algo: “¿Qué hay, trompadas?”, les preguntó a sus compañeros, y todos salieron corriendo para el dormitorio.

En ese momento, las cámaras dejaron de transmitir lo que pasaba en ese sector de la casa, aunque los protagonistas de la pelea (Patricio y Mauricio) y sus testigos dieron detalles del episodio minutos más tarde. Todo se dio mientras Patricio estaba con Yasmila en la pieza, y Mauricio ingresó.

Tras el conflicto, se escuchó a Agustín decir: "¡Es un burro! (por Mauricio). Le quiso escribir algo en la puerta y le puso bigote con v (se ríe). Con sangre lo escribió encima". A lo que Matías S. respondió: “¡Me estás jodiendo! Es un malvado. El aniquilador de Beltrán es terrible”.

Después, Mauricio apareció en escena y dio más datos de la pelea: “Dejame hablar con Yasmila, me dice (Patricio)… Me quería sacar de la pieza. Obviamente que en fuerza me gana Pato, pero le clavé el pie en un escalón que hay ahí y no había forma de que me saque. Le digo: ‘Dame un globo (N de la R: por las bombitas de agua con las que jugaban) y salgo’. Y él me decía: ‘No, no’. Me quería sacar y no podía. Me agaché a agarrar un globo y me lo explotó”.

Por último, Ivana Icardi, Gabriel y Patricio se encontraron en la habitación donde se desató el forcejeo y hablaron del tema:

Ivana: -Qué asco. ¿Con qué lo escribió? (en referencia a la palabra bigote que estaba escrita con sangre en la puerta de la habitación).

Gabriel: -Fue Mauri el que escribió eso.

Patricio: -¿Con qué escribieron eso ahí?

G: -Con sangre… se cortó Mauri con vos cuando te hizo el forcejeo, no sé.

P: -¿Sí? Jaja. No sé si estaba mamado o qué, pero estaba insoportable.

G: -¿Y lo forcejeaste?

P: -Entró como 4 veces y, en un momento, lo eché a la fuerza y se empezó a agarrar de todos lados. Mal, eh. “¡Salí de acá, traidor!”, le dije.

¿Habrá paz en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit