ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El forcejeo de Patricio con Mauricio en Gran Hermano 2016: "¡Salí de acá, traidor!"

Los dos jóvenes protagonizaron una dispusta que terminó con uno de los participantes lastimado. ¡Enterate qué pasó!

05 de julio 2016, 21:22hs
Video Placeholder
Dos de los participantes habrían protagonizado una fuerte pelea en el reality. ¡Mirá el video!

La tensión se siente en cada ambiente. En una casa de Gran Hermano donde hay poco amor y muchos conflictos, dos participantes volvieron a protagonizar un cruce... y uno de ellos terminó lastimado.

Algo se pudo ver (y la mayoría, deducir) a través de la transmisión 24 horas del canal 350 de Cablevisión. Mientras Matías S. estaba en la cocina junto a Luifa, Nicolás y Gabriel, escuchó que en uno de los cuartos pasaba algo: “¿Qué hay, trompadas?”, les preguntó a sus compañeros, y todos salieron corriendo para el dormitorio.

En ese momento, las cámaras dejaron de transmitir lo que pasaba en ese sector de la casa, aunque los protagonistas de la pelea (Patricio y Mauricio) y sus testigos dieron detalles del episodio minutos más tarde. Todo se dio mientras Patricio estaba con Yasmila en la pieza, y Mauricio ingresó.

Tras el conflicto, se escuchó a Agustín decir: "¡Es un burro! (por Mauricio). Le quiso escribir algo en la puerta y le puso bigote con v (se ríe). Con sangre lo escribió encima". A lo que Matías S. respondió: “¡Me estás jodiendo! Es un malvado. El aniquilador de Beltrán es terrible”.

Después, Mauricio apareció en escena y dio más datos de la pelea: “Dejame hablar con Yasmila, me dice (Patricio)… Me quería sacar de la pieza. Obviamente que en fuerza me gana Pato, pero le clavé el pie en un escalón que hay ahí y no había forma de que me saque. Le digo: ‘Dame un globo (N de la R: por las bombitas de agua con las que jugaban) y salgo’. Y él me decía: ‘No, no’. Me quería sacar y no podía. Me agaché a agarrar un globo y me lo explotó”.

Por último, Ivana Icardi, Gabriel y Patricio se encontraron en la habitación donde se desató el forcejeo y hablaron del tema:

Ivana: -Qué asco. ¿Con qué lo escribió? (en referencia a la palabra bigote que estaba escrita con sangre en la puerta de la habitación).

Gabriel: -Fue Mauri el que escribió eso.

Patricio: -¿Con qué escribieron eso ahí?

G: -Con sangre… se cortó Mauri con vos cuando te hizo el forcejeo, no sé.

P: -¿Sí? Jaja. No sé si estaba mamado o qué, pero estaba insoportable.

G: -¿Y lo forcejeaste?

P: -Entró como 4 veces y, en un momento, lo eché a la fuerza y se empezó a agarrar de todos lados. Mal, eh. “¡Salí de acá, traidor!”, le dije.

¿Habrá paz en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Mauricio de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos
INESPERADO

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit