ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Forbes ubica a Elton John como el músico mejor pago del último año en el mundo

08 de junio 2020, 15:28hs
Forbes ubica a Elton John como el músico mejor pago del último año en el mundo
Forbes ubica a Elton John como el músico mejor pago del último año en el mundo
Seguinos en Google

La revista Forbes reportó que Elton John acumuló desde 2019 hasta mayo de 2020 la cantidad de 81 millones de dólares, cifra que lo coloca como la estrella de rock más acaudalada de la música en lo que va del presente año, aun superando a los Rolling Stones y a Phil Collins, según repercutió hoy en la prensa británica.

Otros nombres que se destacan en el listado son la agrupación estadounidense Eagles, con 41 millones; Metallica con 40 millones y los originarios de Nueva Jersey Bon Jovi, que reunieron la suma de 38 millones.

Elton John acumuló 81 millones de dólares desde 2019 hasta mayo de 2020

Los datos revelados por la publicación dedicada a los grandes triunfadores económicos no incluyen aspectos como impuestos, tarifas de terceros y transacciones privadas. Las cifras publicadas están actualizadas justo después de la emergencia sanitaria por Covid-19, la cual provocó en gran medida el cese de conciertos, que es la actividad económica principal de los músicos.

El informe también dio a conocer que Elton ocupa la posición número 18 entre los más ricos del año en el mundo, cuya nómina está encabezada por la empresaria Kylie Jenner, pues sus ganancias ascienden a 590 millones de dólares gracias a su marca de cosméticos.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit