ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fogoso reencuentro de Matías Alé y María del Mar en Córdoba: "Volvimos al ritmo habitual, hicimos el amor muchísimas veces"

El actor y su esposa disfrutaron de unas mini vacaciones en las sierras y hablaron con la revista Caras sobre su reconciliación.

16 de febrero 2016, 16:44hs
El fogoso reencuentro de Matías Alé y María del Mar en Córdoba: "Volvimos al ritmo habitual, hicimos el amor muchísimas veces"
Seguinos en Google

Los últimos meses de 2015 fueron difíciles para Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24). La pareja, que se había casado por civil el 1º de octubre, atravesó una gran tormenta cuando el actor tuvo un brote psicótico con delirio místico a sólo un mes de la boda.

A partir de allí, Alé debió ser internado y, en medio de los 43 días que pasó en la clínica psiquiátrica Avril, la pareja se separó. Además, surgieron cortocircuitos familiares (Alé se reconcilió con su mamá y eso la distanció de su esposa, quien no tiene diálogo con su suegra) y María del Mar incluso contó: "Después del brote, Matías no me pudo hacer más el amor".

El tiempo pasó, el actor avanzó en su rehabilitación y llegó el reencuentro con María del Mar: juntos pasaron unos días en un hotel de las sierras de Córdoba. Allí charlaron y posaron para la revista Caras.

Alé reveló: "El reencuentro fue emotivo, con mucho amor. Hubo mucha pasión en estos días. Estuvimos en la misma habitación que ocupamos el año pasado, nos reencontramos, hicimos el amor muchísimas veces. Volvimos al ritmo habitual y pudimos también dialogar, proyectar cosas juntos".

Con respecto a su recuperación, Matías contó: "De tomar 12 pastillas diarias, ahora sólo tomo dos y espero que pronto no tenga que tomar ninguna. En estos días vuelvo a Buenos Aires para continuar con la recuperación junto al equipo de médicos que me atiende y a fines de marzo o principios de abril poder retomar mi actividad laboral".

María del Mar agregó: "Yo me quedaré unos días más en Carlos Paz, así él se termina de organizar en Buenos Aires y yo termino de disfrutar con mi familia y mi sobrino que acaba de nacer".

Sobre los proyectos a futuro, Alé dijo: "Queremos tener hijos, una nena, pero vamos a ir paso a paso. Este año nos vamos a casar por Iglesia en el mes de noviembre. En principio, en la Medalla Milagrosa, lugar en el que hicimos el curso prenupcial, por lo que tenemos todos los papeles listos como para concretar el casamiento".

Matías también se refirió a la relación con su madre: "Es un tema que ya pasó. Creo que yo puedo tener relación con ella y no es necesario que María la tenga. Es un tema que no nos preocupa".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit