ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fogoso reencuentro de Matías Alé y María del Mar en Córdoba: "Volvimos al ritmo habitual, hicimos el amor muchísimas veces"

El actor y su esposa disfrutaron de unas mini vacaciones en las sierras y hablaron con la revista Caras sobre su reconciliación.

16 de febrero 2016, 16:44hs
El fogoso reencuentro de Matías Alé y María del Mar en Córdoba: "Volvimos al ritmo habitual, hicimos el amor muchísimas veces"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos meses de 2015 fueron difíciles para Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24). La pareja, que se había casado por civil el 1º de octubre, atravesó una gran tormenta cuando el actor tuvo un brote psicótico con delirio místico a sólo un mes de la boda.

A partir de allí, Alé debió ser internado y, en medio de los 43 días que pasó en la clínica psiquiátrica Avril, la pareja se separó. Además, surgieron cortocircuitos familiares (Alé se reconcilió con su mamá y eso la distanció de su esposa, quien no tiene diálogo con su suegra) y María del Mar incluso contó: "Después del brote, Matías no me pudo hacer más el amor".

El tiempo pasó, el actor avanzó en su rehabilitación y llegó el reencuentro con María del Mar: juntos pasaron unos días en un hotel de las sierras de Córdoba. Allí charlaron y posaron para la revista Caras.

Alé reveló: "El reencuentro fue emotivo, con mucho amor. Hubo mucha pasión en estos días. Estuvimos en la misma habitación que ocupamos el año pasado, nos reencontramos, hicimos el amor muchísimas veces. Volvimos al ritmo habitual y pudimos también dialogar, proyectar cosas juntos".

Con respecto a su recuperación, Matías contó: "De tomar 12 pastillas diarias, ahora sólo tomo dos y espero que pronto no tenga que tomar ninguna. En estos días vuelvo a Buenos Aires para continuar con la recuperación junto al equipo de médicos que me atiende y a fines de marzo o principios de abril poder retomar mi actividad laboral".

María del Mar agregó: "Yo me quedaré unos días más en Carlos Paz, así él se termina de organizar en Buenos Aires y yo termino de disfrutar con mi familia y mi sobrino que acaba de nacer".

Sobre los proyectos a futuro, Alé dijo: "Queremos tener hijos, una nena, pero vamos a ir paso a paso. Este año nos vamos a casar por Iglesia en el mes de noviembre. En principio, en la Medalla Milagrosa, lugar en el que hicimos el curso prenupcial, por lo que tenemos todos los papeles listos como para concretar el casamiento".

Matías también se refirió a la relación con su madre: "Es un tema que ya pasó. Creo que yo puedo tener relación con ella y no es necesario que María la tenga. Es un tema que no nos preocupa".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit