ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fogoso reencuentro de Matías Alé y María del Mar en Córdoba: "Volvimos al ritmo habitual, hicimos el amor muchísimas veces"

El actor y su esposa disfrutaron de unas mini vacaciones en las sierras y hablaron con la revista Caras sobre su reconciliación.

16 de febrero 2016, 16:44hs
El fogoso reencuentro de Matías Alé y María del Mar en Córdoba: "Volvimos al ritmo habitual, hicimos el amor muchísimas veces"
Seguinos en Google

Los últimos meses de 2015 fueron difíciles para Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24). La pareja, que se había casado por civil el 1º de octubre, atravesó una gran tormenta cuando el actor tuvo un brote psicótico con delirio místico a sólo un mes de la boda.

A partir de allí, Alé debió ser internado y, en medio de los 43 días que pasó en la clínica psiquiátrica Avril, la pareja se separó. Además, surgieron cortocircuitos familiares (Alé se reconcilió con su mamá y eso la distanció de su esposa, quien no tiene diálogo con su suegra) y María del Mar incluso contó: "Después del brote, Matías no me pudo hacer más el amor".

El tiempo pasó, el actor avanzó en su rehabilitación y llegó el reencuentro con María del Mar: juntos pasaron unos días en un hotel de las sierras de Córdoba. Allí charlaron y posaron para la revista Caras.

Alé reveló: "El reencuentro fue emotivo, con mucho amor. Hubo mucha pasión en estos días. Estuvimos en la misma habitación que ocupamos el año pasado, nos reencontramos, hicimos el amor muchísimas veces. Volvimos al ritmo habitual y pudimos también dialogar, proyectar cosas juntos".

Con respecto a su recuperación, Matías contó: "De tomar 12 pastillas diarias, ahora sólo tomo dos y espero que pronto no tenga que tomar ninguna. En estos días vuelvo a Buenos Aires para continuar con la recuperación junto al equipo de médicos que me atiende y a fines de marzo o principios de abril poder retomar mi actividad laboral".

María del Mar agregó: "Yo me quedaré unos días más en Carlos Paz, así él se termina de organizar en Buenos Aires y yo termino de disfrutar con mi familia y mi sobrino que acaba de nacer".

Sobre los proyectos a futuro, Alé dijo: "Queremos tener hijos, una nena, pero vamos a ir paso a paso. Este año nos vamos a casar por Iglesia en el mes de noviembre. En principio, en la Medalla Milagrosa, lugar en el que hicimos el curso prenupcial, por lo que tenemos todos los papeles listos como para concretar el casamiento".

Matías también se refirió a la relación con su madre: "Es un tema que ya pasó. Creo que yo puedo tener relación con ella y no es necesario que María la tenga. Es un tema que no nos preocupa".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit