ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fogoso reencuentro de Matías Alé y María del Mar en Córdoba: "Volvimos al ritmo habitual, hicimos el amor muchísimas veces"

El actor y su esposa disfrutaron de unas mini vacaciones en las sierras y hablaron con la revista Caras sobre su reconciliación.

16 de febrero 2016, 16:44hs
El fogoso reencuentro de Matías Alé y María del Mar en Córdoba: "Volvimos al ritmo habitual, hicimos el amor muchísimas veces"
Seguinos en Google

Los últimos meses de 2015 fueron difíciles para Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24). La pareja, que se había casado por civil el 1º de octubre, atravesó una gran tormenta cuando el actor tuvo un brote psicótico con delirio místico a sólo un mes de la boda.

A partir de allí, Alé debió ser internado y, en medio de los 43 días que pasó en la clínica psiquiátrica Avril, la pareja se separó. Además, surgieron cortocircuitos familiares (Alé se reconcilió con su mamá y eso la distanció de su esposa, quien no tiene diálogo con su suegra) y María del Mar incluso contó: "Después del brote, Matías no me pudo hacer más el amor".

El tiempo pasó, el actor avanzó en su rehabilitación y llegó el reencuentro con María del Mar: juntos pasaron unos días en un hotel de las sierras de Córdoba. Allí charlaron y posaron para la revista Caras.

Alé reveló: "El reencuentro fue emotivo, con mucho amor. Hubo mucha pasión en estos días. Estuvimos en la misma habitación que ocupamos el año pasado, nos reencontramos, hicimos el amor muchísimas veces. Volvimos al ritmo habitual y pudimos también dialogar, proyectar cosas juntos".

Con respecto a su recuperación, Matías contó: "De tomar 12 pastillas diarias, ahora sólo tomo dos y espero que pronto no tenga que tomar ninguna. En estos días vuelvo a Buenos Aires para continuar con la recuperación junto al equipo de médicos que me atiende y a fines de marzo o principios de abril poder retomar mi actividad laboral".

María del Mar agregó: "Yo me quedaré unos días más en Carlos Paz, así él se termina de organizar en Buenos Aires y yo termino de disfrutar con mi familia y mi sobrino que acaba de nacer".

Sobre los proyectos a futuro, Alé dijo: "Queremos tener hijos, una nena, pero vamos a ir paso a paso. Este año nos vamos a casar por Iglesia en el mes de noviembre. En principio, en la Medalla Milagrosa, lugar en el que hicimos el curso prenupcial, por lo que tenemos todos los papeles listos como para concretar el casamiento".

Matías también se refirió a la relación con su madre: "Es un tema que ya pasó. Creo que yo puedo tener relación con ella y no es necesario que María la tenga. Es un tema que no nos preocupa".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit