ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FMK la rompió en su mega show en Buenos Aires: Duki, María Becerra, Emilia Mernes y más artistas salieron a escena

19 de abril 2022, 15:04hs
FMK la rompió en su mega show en Buenos Aires: Duki, María Becerra, Emilia Mernes y más artistas le hicieron el aguante
FMK la rompió en su mega show en Buenos Aires: Duki, María Becerra, Emilia Mernes y más artistas le hicieron el aguante

El sábado pasado, FMK se subió al escenario del Movistar Arena ante una multitud de fanáticos y brindó una verdadera fiesta, de la que fueron parte muchos de sus amigos y colegas, como Duki, Emilia Mernes y María Becerra, entre otros artistas.

El cantante urbano no decepcionó a sus espectadores: con un despliegue imponente e invitados de lujo, el músico de Necochea brindó un espectáculo que hizo delirar a los presentes en la presentación de su álbum debut.

FMK la rompió en su mega show en Buenos Aires: Duki, María Becerra, Emilia Mernes y más artistas salieron a escena
FMK la rompió en su mega show en Buenos Aires: Duki, María Becerra, Emilia Mernes y más artistas salieron a escena

A las diez de la noche y ante una gran euforia colectiva, FMK irrumpió en el escenario con “Pal Carajo el Amor”. Con un excelente manejo de la escena y una calidez palpable, el artista demostró todo su talento durante una hora y media llena de sorpresas.

Con un repertorio lleno de hits, el público pudo disfrutar las canciones que lo convirtieron en referente del género, junto a grandes exponentes. El primero en subir al escenario fue Khea, que acompañó en “Otro”, dejando en claro la camaradería que los une.

Emilia Mernes fue la siguiente para hacer bailar a todos en “Pal Perreo”; y luego fue el turno de Tiago PZK en el gran hit que los une y cosecha miles de escuchas día tras día: “Prende la Cámara”.

FMK CANTÓ CON MÁS AMIGOS EN SU MEGA RECITAL

Las sorpresas siguieron de la mano de Lit Killah, que fue invitado a tocar “Ese Mensaje” y “Dime”, junto a Dani Ribba en una colaboración memorable.

Cuando sonaron los primeros acordes de “Tranquila”, María Becerra subió al escenario y el público los ovacionó de pie. MYA se hizo presente en “La Difícil” y Migrantes y Retutu en “Hoy Volví a Verte”.

Para cerrar una noche que no dejo de subir el nivel, Duki se hizo presente y la gente estalló en gritos. Juntos cantaron su gran hit “Tu Nombre” y dieron el broche de oro junto a C.R.O con “Interestelar”. Ante tal espectáculo, el público pidió una más y FMK volvió con “Gatas”, pero era tal la euforia que volvió a hacer “Pal Carajo el Amor”, dando ell último golpe para finalizar una jornada memorable.

La gente acompañó en todo momento y dejó en claro su amor por el músico. Cuando llegó la hora de “AYNEA”, en el estadio repleto se levantaron carteles que decían: “De Neco al mundo, baby”, haciendo referencia a su ciudad natal.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

DukiFMKEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit